Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1

    Salida en grupo para la kdda aguilar de campóo 2018 desde madrid

    Con el fin del que quiera ir en grupo hacia la kdda abrimos este hilo para organizarnos un poco.
    La distancia son unos 325 kms aproximadamente.

    Al ser el viernes 29 un día laborable y para evitar el tráfico de Madrid, el punto de salida será desde la gasolinera Cepsa del kilómetro 24,100 de la carretera de Burgos(al lado de la ITV y Heineken),con buen acceso desde M-40 y M-50,a las 09:00 horas para no pasar demasiado calor, con depósito lleno etc.

    También podeis podéis organizaros por aquí los de la tarde,aunque siempre se deja más al criterio vuestro por motivos de trabajo ,familia etc,ya que los de la mañana normalmente se cogen el día.

    Los que decidáis ir por vuestra cuenta allí nos vemos , ya va quedando menos y seguro que lo pasamos de lujo.

    SALIDA 09:00 HORAS VIERNES
    -
    -
    -
    SALIDA POR LA TARDE VIERNES

  2. #2
    solo un apunte..es Aguilar de Campóo (raritos que somos por aqui, je, je)

  3. #3
    ..y otro apunte más,...recomiendo de Burgos a Aguilar la por la N-627, en lugar de seguir las indicaciones de maps q os enviará por Osorno...de alli a Aguilar esta el asfalto destrozado, aunque sea autovía

  4. #4
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    27 feb, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por qtlas Ver mensaje
    ..y otro apunte más,...recomiendo de Burgos a Aguilar la por la N-627, en lugar de seguir las indicaciones de maps q os enviará por Osorno...de alli a Aguilar esta el asfalto destrozado, aunque sea autovía
    Tomo nota qtlas, jajajaja

  5. #5

    Salida en grupo para la kdda aguilar de campóo 2018 desde madrid

    Gracias por el apunte

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  6. #6
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por qtlas Ver mensaje
    ..y otro apunte más,...recomiendo de Burgos a Aguilar la por la N-627, en lugar de seguir las indicaciones de maps q os enviará por Osorno...de alli a Aguilar esta el asfalto destrozado, aunque sea autovía
    No sé qué maps usáis por allí, pero el mío la ruta más rápida manda por la 627

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  7. #7
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    No sé qué maps usáis por allí, pero el mío la ruta más rápida manda por la 627
    Efectivamente...

    https://goo.gl/maps/43kbbBdb7kR2

  8. #8
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527

    Salida en grupo para la kdda aguilar de campóo 2018 desde madrid

    Y digo yo, sabéis alguna alternativa más interesante que ir desde Madrid por la autovia??? (Siempre que no sean 6 hs...)

  9. #9
    Cita Iniciado por adams Ver mensaje
    y digo yo, sabéis alguna alternativa más interesante que ir desde madrid por la autovia??? (siempre que no sean 6 hs...)
    N6 hasta Adanero, N-601 hasta Valladolid, Palencia y hasta santillana de campos por autovía, y en Santillana salir a N-611
    Última edición por qtlas; 17/06/2018 a las 20:18

  10. #10

    Salida en grupo para la kdda aguilar de campóo 2018 desde madrid

    Y digo yo, alguno le apetece salir un poco más tarde desde el mismo sitio, pa no tener q madrugar tanto pa un día q puede y de paso, no coger todo el atasco por las carreteras de la cdad de Madrid a esas prontas horas de toda la peña que va a currar?.

    En resumen, a alguien le apetece salir en el mismo sitio pero a las 10:30?

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •