Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21

    Agradecimiento kdd miharley 2018

    Cita Iniciado por picolo Ver mensaje
    Jimbo querido, la moto es de Abril de 1997 así que tiene los 21 años que dije en la fiesta. Esta como el primer dia, no he modificado nada y solo pide gasolina, ruedas y aceite.....y algún reglaje de las 16 válvulas que lleva.

    Motor de Cuatro tiempos tetracilíndrico en V a 90º dos a dos, 16 válvulas, 1294 cc., alimentado por cuatro carburadores Mikuni BDS de 28 mm de difusor, caja de cambio de cinco velocidades, 74 CV de potencia a 4750 r.p.m. y un par máximo de 11.4 kgm a 3500 r.p.m. Transmisión secundaria constituida por árbol cardánico.

    Parte ciclo:
    Doble cuna cerrada en tubo de acero redondo con basculante formado por el cardán y tubo de acero de sección rectangular. Suspensión del tren trasero con sistema progresivo Link Suspensión con un mono amortiguador horizontal. Como sistema de frenos, equipa dos discos delante y uno detrás con pinzas de cuatro pistones.

    La única electrónica que lleva es el cuenta kilómetros que es digital y solo dos lecturas, el acumulado y el parcial. Saludos desde Pamplona.
    Joder me equivoqué en el año, es del 97 no del 93. Tremenda descripción mecánica Picolo y tremenda y curiosa tetracilindrica, que la disfrutes muchos años más con buena salud y os siga viendo de vez en cuando a ambos, cuidaros mutuamente , tortolillos.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  2. #22
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Joder me equivoqué en el año, es del 97 no del 93. Tremenda descripción mecánica Picolo y tremenda y curiosa tetracilindrica, que la disfrutes muchos años más con buena salud y os siga viendo de vez en cuando a ambos, cuidaros mutuamente , tortolillos.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Que no te impresione... jajaja
    Fijo que lo ha buscado en la wiki o algo así... XD XD XD
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #23

    Agradecimiento kdd miharley 2018

    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Que no te impresione... jajaja
    Fijo que lo ha buscado en la wiki o algo así... XD XD XD
    Jajajaja aún así se ha molestado en hacerlo, varias veces he asistido en charlas con otros compis que compruebo no saben si llevan un tc88 o un tc96 por ejemplo entre sus patas...

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  4. #24
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    09 jun, 18
    Ubicación
    Alcantarilla, Murcia... de momento, luego más adelante, ya veremos.
    Mensajes
    11
    Hola a toda la tropa... Después de un montón de tiempo en el dique seco, por fin he podido salir a navegar con La Blanquita y la otra mitad de las Tropas Corsarias...

    ¿qué mejor manera de retomar contacto con el ambiente y las carreteras que con un pedazo de grupos como vosotros?

    Me sumo a todo lo dicho anteriormente por los compañeros, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...:

    - por acogerme como a uno más desde el primer instante.
    - por darme la oportunidad de reír y disfrutar en el mejor ambiente motero.
    - por una clase de baile Country que me hizo disfrutar y sudar como hacía tiempo.
    - por una organización rallando la perfección sobrenatural... impresionante cómo gestionaron los espacios entre las nubes.

    Pido perdón a mis compañeros de la cena del viernes Mariló y Enrique, por la chapa que les pegué, pero no lo siento demasiado porque yo estuve en la gloria, jajajaja.

    En fin, que no me quiero enrollar más... MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

  5. #25
    Moter@ Avatar de Patoruzú
    Fecha de ingreso
    27 dic, 17
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    137
    Si con segui quitarlo gracias al arsenal de erramientas que aporto Howard_p_l y a la inestimable colaboración y buen hacer de Paco, que grande Paco un abrazo!!
    y si la niña es un poco infiel, es que con esas piernas!!!!
    IMG_1432.jpg

  6. #26

    Agradecimiento kdd miharley 2018

    Cita Iniciado por Patoruzú Ver mensaje
    Si con segui quitarlo gracias al arsenal de erramientas que aporto Howard_p_l y a la inestimable colaboración y buen hacer de Paco, que grande Paco un abrazo!!
    y si la niña es un poco infiel, es que con esas piernas!!!!
    IMG_1432.jpg
    Jajajaja..no tengo ni un pelo de tonto si te fijas, ni en cabeza ni en las patas...jj

    Pd. Tengo un cubrecorrea localizado en wallapop por 60e , si te interesará dímelo y te muestro el anuncio que me encontré..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 04/07/2018 a las 06:19

  7. #27
    Moter@ Avatar de jlvaldi
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Torrelodones
    Mensajes
    125

    Agradecimiento kdd miharley 2018

    Por que sigo liado con la casa, el año que viene no me lo pierdo

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  8. #28
    Moter@ Avatar de Patoruzú
    Fecha de ingreso
    27 dic, 17
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Jajajaja..no tengo ni un pelo de tonto si te fijas, ni en cabeza ni en las patas...jj

    Pd. Tengo un cubrecorrea localizado en wallapop por 60e , si te interesará dímelo y te muestro el anuncio que me encontré..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Gracias de momento la dejare así!!

  9. #29
    Moter@ locuaz Avatar de Super
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    395
    Organizadores lo habéis bordado pero........ siempre hay un pero; no me he comido ni una puta galleta en el pueblo de las mismas
    El sufrimiento es temporal.......la gloria es eterna.

  10. #30
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Cita Iniciado por Super Ver mensaje
    Organizadores lo habéis bordado pero........ siempre hay un pero; no me he comido ni una puta galleta en el pueblo de las mismas
    A saber lo que te habrás comido......

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •