Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de moriwoki
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    532

    Cursos conducción septiembre 2018




    Hola a todos.

    Aunque aún falten 2 meses, las plazas se agotan enseguida. Ya sabéis que la inscripción de nuestros cursos admite muy pocas motos. De hecho, ya tenemos en las dos listas los primeros inscritos.
    Por supuesto y como siempre, también para motos custom.

    Muchas gracias.

    https://www.moriwoki.com/cursos-de-septiembre-2-018/

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Muchas gracias Tomás. Estos cursos son muy recomendables y de gran eficiencia.

    A ver si os animáis y preparáis uno exclusivo para maniobrar con motos custom a baja velocidad. Curvas cerradas, pasos estrechos, la U... Vamos, todo eso que vemos en los vídeos de competiciones de polis americanos.

    Suerte y lo dicho, muchas gracias.

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de moriwoki
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    532
    Cita Iniciado por Faraute Ver mensaje
    Muchas gracias Tomás. Estos cursos son muy recomendables y de gran eficiencia.

    A ver si os animáis y preparáis uno exclusivo para maniobrar con motos custom a baja velocidad. Curvas cerradas, pasos estrechos, la U... Vamos, todo eso que vemos en los vídeos de competiciones de polis americanos.

    Suerte y lo dicho, muchas gracias.
    Muchas gracias por tu comentario. Gracias de verdad.

    Ya intenté organizar esos cursos en el pasado y topé con una auténtica pared administrativa.

    Montarlo como tal, lo puedo montar a la perfección en el recinto sobre el que hacemos éste mismo que acabo de anunciar. Pero la cuestión es que queréis esos cursos al lado de casa y, para ello, se necesita habilitar un espacio apropiado, que no exige ninguna particularidad logística más allá de una mera explanada asfaltado, pero que sí te obliga a conseguir los permisos pertinentes para acotarlo y cerrarlo al paso público, incluso, según el caso, con la presencia de alguna dotación policial.

    Encontré uno perfecto, hace unos años, en la periferia de Madrid; pero en cuanto inicié las primeras gestiones, en cuanto siquiera me puse a indagar para conocer cuál era el contacto exacto de la Administración que podría poner en marcha la iniciativa, me perdí en un mar de ambigüedades, y eso que no hablo del ayuntamiento de Madrid.

    En fin. Ahí quedó todo. Y la verdad es que, o veo clara la vía administrativa para hacerlo en otro sitio o se forma un grupo suficiente y entusiasta para hacerlo en el recinto habitual de nuestros cursos. De otra manera, hoy por hoy, no lo veo viable, viable para mí, quiero decir.

    Gracias otra vez.
    Un saludo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •