Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Problemas de arranque en caliente,fallo del compensador

    Resulta que hace tiempo que me falla el arranque en caliente,ya cambie el bendix y a los pocos meses estaba otra vez igual,parece ser que es un mal endemico de este modelo y año,aunque se de otroscon dynas que tambien lo sufren,
    el tema es que el problema viene del compensador y he visto esto pero no se si la idea de eliminarlo seria la correcta.
    ELIMINADOR DE COMPENSADOR.jpg
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Compadre, amplía información.
    A mí a veces me da problemas al arrancar, no lo hace a la primera y tengo que probar dos veces más. No lo hace siempre, y sólo en caliente tras haber parado recientemente. Es desconcertante, pero tras el viaje de la Ruta de la Plata que acabamos de hacer, he de decir que sólo me lo hizo alguno de los primeros días en Asturias. El resto del viaje, ni una sóla vez. No tengo ni idea de por qué...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #3
    a mi me pasaba eso antes,solo de vez en cuando
    ahora va mas en serio y ya empieza a preocupar
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  4. #4

    Problemas de arranque en caliente,fallo del compensador

    No estaría de más que dijeras modelo y año de tu moto tony

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  5. #5
    FLHT 2009
    pero parece ser que este problema viene desde 2008 en todos los modelos touring y me consta tambien en algunas dynas
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por eltoni HD Ver mensaje
    FLHT 2009
    pero parece ser que este problema viene desde 2008 en todos los modelos touring y me consta tambien en algunas dynas
    En la mía, por ejemplo. Has encontrado el problema? Se ha solucionado? De cuántos €€ estamos hablando?

    graicas!
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  7. #7
    la solucion es cambiar el compensador,si pones el SE,está por los 500 pavos o un poco menos mas la mano de obra
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Problemas de arranque en caliente,fallo del compensador

    Cita Iniciado por eltoni HD Ver mensaje
    la solucion es cambiar el compensador,si pones el SE,está por los 500 pavos o un poco menos mas la mano de obra
    Joder con la bromita... A ver si hago un vídeo y lo pongo para ver si el problema mío es el mismo..

    Me pasa sobre todo al repostar (no siempre, pero 3/5 veces fácil): la moto va caliente y cuando enciendo después de llenar el depósito es como si "tosiera y se ahogara". Tengo que encender con un buen acelerón..
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •