Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7

    Nuevos modelos HD para los próximos 4 años

    Al hilo del hilo de la Panamerica abierto por Afrikaaner y el vídeo que ha subido Nitro (link), aprovecho para abrir este otro hilo con el link a la nota de prensa publicado por los grasientos de Super7moto.

    Es alucinante las novedades que piensan comercializar en los próximos 4 años...

    https://super7moto.com/directorio/el...-clientes.html






    Una pena que la eléctrica no se parezca más al concepto original de la LiveWire...

    Y la Custom me parece ALUCINANTE...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  2. #2
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Se me pasó este hilo en su momento, pero sólo voy a decir una cosa: menos mal que la MoCo no hace ni puto caso a los nostálgicos cuando desarrolla nuevos modelos, porque si lo hiciera aún andarían fabricando motos con motores monocilíndricos, ruedas y chasis de bicicleta y carburadores derivados de latas de tomate...




    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  3. #3

    Nuevos modelos HD para los próximos 4 años

    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Se me pasó este hilo en su momento, pero sólo voy a decir una cosa: menos mal que la MoCo no hace ni puto caso a los nostálgicos cuando desarrolla nuevos modelos, porque si lo hiciera aún andarían fabricando motos con motores monocilíndricos, ruedas y chasis de bicicleta y carburadores derivados de latas de tomate...




    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Bueno hombre ,tampoco es eso maese Nitro, una cosa es que nos tiren las líneas clásicas y otra muy distinta es que no sepamos avanzar con las comodidades que ofrece la modernidad y brinda la actualidad.

    Lo que pasa es que para emplear avances tecnológicos en materia de seguridad y prestaciones ,no hace falta vulnerar del todo las líneas de un chasis clasico como algunas firmas pecan en algunos modelos

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  4. #4
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Lo que pasa es que para emplear avances tecnológicos en materia de seguridad y prestaciones ,no hace falta vulnerar del todo las líneas de un chasis clasico como algunas firmas pecan en algunos modelos
    Jajaja!, pues espero que no te suicides, Jimbo, porque lo próximo que viene es esto...




    Saludos y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  5. #5

    Nuevos modelos HD para los próximos 4 años

    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Jajaja!, pues espero que no te suicides, Jimbo, porque lo próximo que viene es esto...




    Saludos y Vsss.
    Jajajaja..con la cubana que no cuenten qué tiene vértigo...

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Efectivamente Nitro, tienes razón, pero el regustillo retro...

    Las ventas de cada una dirán si fueron aciertos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •