Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Segundo viaje a Cuba

    Pues recién llegado de Cuba después de mi primer viaje hace tres años, he vuelto a ser testigo de que aún quedan Harleys mantenidas con mucho mérito por sus dueños , prácticamente sin repuestos pero con una voluntad envidiable para como dicen los cubanos, "inventar y resolver" cuando se encuentran día a día con sus problemas acusados por el bloqueo y otras causas políticas para suplantar la falta de útiles, materiales y repuestos.

    Estuve en otro local donde se reúnen los harleros para verse y brindar, me hize con una camiseta de recuerdo, una piel caracterizada que me regaló Lula y hablé con el dueño del local y poseedor de una hidra glide antigua con sidecar.

    Unas fotos de recuerdo..



    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Segundo viaje a Cuba

    Que chulo. Menudo mérito que tienen esos mecánicos reparando las motos y coches clásicos de la isla.


    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  3. #3

    Segundo viaje a Cuba

    Cita Iniciado por LobeznoAnt Ver mensaje
    Que chulo. Menudo mérito que tienen esos mecánicos reparando las motos y coches clásicos de la isla.


    Carpe Diem my friend.
    Hay una serie de vídeos llamada Cuba Chrome , a localizar por internet, muy buena en la que puede verse como se apañan con la mecánica los cubanos, allí todo el mundo que tiene la suerte de ser propietario de un vehículo no le queda otra que aprender mecánica e inventar soluciones para la falta de repuestos y piezas

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 07/08/2018 a las 15:01

  4. #4
    Jimbo, sabemos todos que has regresado de este viaje, con una Police del 64 con colores de Cuba y llenas las maletas de trastos y demás reliquias.
    Gracias por dar luz al bosque.

  5. #5

    Segundo viaje a Cuba

    Cita Iniciado por CUA Ver mensaje
    Jimbo, sabemos todos que has regresado de este viaje, con una Police del 64 con colores de Cuba y llenas las maletas de trastos y demás reliquias.
    Gracias por dar luz al bosque.
    Jajaja.. ojalá fuera así sargento Stainer

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •