Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73
  1. #61
    Ánimo jimbo que es viernes.
    Gracias por tu tiempo y dedicación.

  2. #62

    Sondeo 3a invernal Cuenca

    Cita Iniciado por Boy Ver mensaje
    Ánimo jimbo que es viernes.
    Gracias por tu tiempo y dedicación.
    A vosotros Boy, por vuestras ganas de reír, rodar y disfrutar. Un abrazo man.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  3. #63
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Mi no comprende.

    Con lo que mola que hayan diferentes propuestas y opciones.
    Cada uno a la fecha que más le encaje. No siempre se disponen libres los fines de semana que se proponen kdds.

    Personalmente, este año eché en falta esta invernal MiHarley (según me apuntó bien Jimbo), heredera de la KMZ.

    Birras para todos, y por mi parte, gracias Jimbo y gracias al resto que se moja para organizar eventos para el resto.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  4. #64

    Sondeo 3a invernal Cuenca

    Gracias Howard , lo has dicho mejor que yo y más resumidamente, ojalá supiera expresar todo lo que quiero transmitir con menos palabras.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 15/09/2018 a las 08:47

  5. #65
    Moter@ locuaz Avatar de Wildbud
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    471
    Jimbo , no se te puede reprochar nada, gracias por el trabajo que se deriva de la organizacion de una kedada, espero el tiempo nos respete y podamos disfrutar de un buen fin de semana.

  6. #66
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Sondeo 3a invernal Cuenca

    Déjate de ostias Jimmy. Los que te conocemos de verdad sabemos tus intenciones. El resto.. sopa de sobre.

    Gracias x el curro y en lo que pueda ayudar, aquí me tienes!

    Pd: tus intenciones BUENAS. A ver si ahora algún bocachancla tergiversa mis palabras
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  7. #67

    Sondeo 3a invernal Cuenca

    Gracias vamos a dejar el tema compis, ya está aclarado y ya me he venido arriba para seguir y disfrutar con todos. A ver si saco un rato y abro el hilo prometido con toda la info de cómo queda el tema.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  8. #68

    Sondeo 3a invernal Cuenca

    Acabo de hablar con Gerardo de la hostelería del camping, y hay que esperar al lunes que regresa la jefa de cocina para que nos confirme los mismos menús de comida y cenas o si hay este año alguna variación en algún plato

    Así que el nuevo hilo lo abriré cuando tenga esta información porque tendréis que elegir los segundos platos que queréis elegir al inscribiros.

    Los bungalows han subido un pelín, es normal pasados dos años, aunque he conseguido un descuento majo regateando, por sorpresa , los menús mantienen el mismo precio.

    Ya os adelanto que el precio de los packs será muy similar al de hace dos años, muy económico y comeremos como cerdos y estaremos muy cómodos.

    Eso sí, somos 26 y nos sobran 2 plazas de bungalows, así que 2 compis que les apetezca disfrutar de la invernal , ya están tardando en animarse. Si llegáramos a 28 , se devolvería dinero a cada uno, claro.

    Próxima semana en cuanto sepa seguro los alimentos que nos aguardan abro el hilo con toda la información completa.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  9. #69

    Sondeo 3a invernal Cuenca

    Ah se me olvidaba, también os adelanto q tenemos un 20% de descuento en birras y copas en la barra..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  10. #70
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591

    Sondeo 3a invernal Cuenca

    1. Jimbo

    2. Franelas

    3. Bruno - Largo

    4. Nohay

    5. Warlock

    6. Deivi

    7. Santillana

    8. Teki

    9. Marco (alias Golum)

    10. Howard

    11. Asterix

    12. Santa

    13. Emilio

    14. Boy

    15. Wlidbud

    16. ExE

    17. Qtlas

    18. Gorka

    19. Linos

    20. Ormuz

    21. Patoruzú.

    22.Vis

    23.Super

    24. Americano

    25. Lobezno

    26. Doc sábado a domingo

    27. Quitin

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •