Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 69 de 69
  1. #61
    Ésto de "las amotos" es la ostia... Te subes en una, y lejos de simplemente llevarte de "A" a "B", te proporciona cientos de sensaciones y experiencias. Una de ellas, me contaba un amigo enamorado de su Harley hace unos cuántos años, es que le molaba tanto que llegaba a empalmarse mientras rodaba. Lo juro... Quiero decir... Supongo que si. Yo no lo ví, pero le creo.

    Otra de las experiencias que te proporciona es que te permite conocer personas. Muchas son solo eso, personas en moto. Otras llegan a ser fuente de muchos ratos de kilómetros y risas; otras llegan a ser buenos amigos, y también llegas a sentir hermandad. Pero de todas, de absolutamente todas las personas que conoces, siempre hay (muy poquitas) que te hacen sentir un tipo privilegiado de haberte cruzado en su camino. Ya te lo han dicho. Ya lo sabes. Lo sabes desde hace muchos años. Tu mujer es la primera, y será recíproco, que siente tener esa suerte. Muchos otros también. MUCHOS. MUCHA gente, Jesús. La lista es inmensa.
    Ha sido en moto como te he conocido, pero podría haber sido en canoa, en el club de ajedrez o en la cola del pan. (Soy tan viejo que recuerdo la cola del pan, que cojones....!) El caso es que en mi vida, apenas media docena de personas se han quedado eternamente grabadas. Cada uno por razones probablemente diferentes, pero si que hay un denominador común: Se llama "Clase de Humanidad".
    Nadie les pidió que me enseñasen nada, nadie te pidió que dieses clases a tí, es sólo que eres jodidamente un magnífico ser humano y sería imposible, sería necio, no aprender de ello.

    Que tienes unas convicciones férreas, un coraje excepcional, ya lo sabía. Sé que eres de los que va a defender lo que quiere, piensa y siente, duela a quién le duela, y cueste lo que cueste. Ahora, y no es sorpresa, me das una lección de valentía. Sin sorprenderme, si que me deja malditamente helado. Pero a mí, claro, porque yo no tengo esa templanza.
    Ojalá pueda parecerme en algo a ti. Ojalá sepa aprender de vosotros, esos pocos que os habéis cruzado en mi vida o yo en las vuestras. Lo que es seguro, es que no me olvido de ninguno. Ningún jodido día.

    Me has hecho aprender, me has hecho admirarte, me has hecho reír, ahora déjame que llore, joder.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  2. #62
    Acostumbrado a escribir en el foro, chifladuras imaginarias del Pelotón Suicida, difícil es contestar las duras palabras de nuestro mejor Héroe Barón Rojo. Por ser además la persona más admirada, debo hacer un pequeño boceto y pensar antes aparte. Imposible
    entender el caos de la vida, bajo la simetría y el valor que demuestras tener y siempre has reflejado. Considerarnos de esta forma tan importante, nos llena de orgullo y tu generosidad no tiene límite. Cierto que incluso tus enemigos te respetaron siempre por dejarlos
    escapar por los cielos malheridos. He rodado junto a tu rueda delantera birriosa de la Night y desde luego miraba un guerrero en su avión de otra época. Siempre dispuesto a rodar sin desfallecer y una inteligencia y compañía suprema.
    Siempre comentábamos entre risas que para la vieja guardia una mirada a los ojos es suficiente para entendernos. Ahora necesitaba
    este mensaje para enviarte y te agradezco la oportunidad de estar contigo un momento,
    Enorme abrazo Comandante.

  3. #63
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Jesús, no sé qué decir en estos momentos, he reído contigo en San Clemente, en Motauros; recuerdo el dia que viniste a mi casa a por el transportin para montar la trolley en la Night Train, el dia que Tú, Fifty y yo salimos a rutear por la zona de Galapagar un dia de diario, risas en el Dakota, en fin que tu presencia siempre estará en mi mente, me marcó el conocerte, el enterarme de tu enfermedad y la manera de afrontarla, ahora con este post me quedará tu recuerdo más imborrable si cabe.

    Siempre te recordaré, como El Barón Rojo del KMZ.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  4. #64
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    06 ene, 18
    Ubicación
    S.S. de los Reyes (Madrid)
    Mensajes
    12
    Hola Jesús.
    No tengo el placer de conocerte, no he tenido la oportunidad aún de conocer a nadie del foro, desde mi presentación, allá por el mes de enero, solo he practicado con la moto y entrado regularmente por aquí. Es por eso que tenía dudas si escribir en este hilo.
    El otro día leyendo tu post sentí esa bofetada que de vez en cuando te da la vida y te hace ver la realidad. Tan solo quiero mostrarte todo mi respeto, toda mi admiración por tu determinación.
    Que eres una persona estupenda, no me cabe la menor duda, solo hay que leer todo lo bueno que se a dicho de ti, como dijo mi admirado personaje cinematográfico Maximo (Gladiator) ¨ Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad¨.
    Te mando un fuerte abrazo.
    Antonio.

  5. #65

    Un abrazo a todas y todos

    Muchas gracias por darme la oportunidad de aprender tanto, por dejarme sentir tanto, por llevarme tanto cariño , enseñanza y amistad amigo. Recuerda lo que te dije Jesús, siempre rodarás conmigo y siempre estarás conmigo y yo a cambio recordaré lo que me dijiste, una parte que me reservo para mi y otra que comparto con los demás, " no dejes que se pierda la unidad de este grupo"...
    Así sea, siempre juntos comandante y tú con nosotros para siempre y por siempre.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  6. #66
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122

    Un abrazo a todas y todos

    Me ha costado escribir por aquí... No es algo que se me de muy bien... Solo espero que sepas lo importante que eres para todos los que te conocemos. Ojalá que en un futuro sea igual de importante para alguien como lo has sido tú para mí. Un fuerte abrazo. Un honor conocerte y haber rodado a tu lado. Vuela libre comandante. Hasta que nos volvamos a ver...
    Live to Ride, Ride to Live.

  7. #67

    Un abrazo a todas y todos

    Buen viaje Comandante eres un tio grande y con cojones esa decision es dura y hay que tenerlos bien puestos para tomarla, nos vemos compañero un abrazo muy furte

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  8. #68
    No suelo entrar mucho por aquí, en años he puesto cuatro mensajes contados, pero despedirme de un valiente y de una magnifica persona bien valía tan nimio esfuerzo, lamento no haberlo podido hacer en persona..., pero no todos tenemos los cojones que tu tienes para afrontar esos momentos
    Un abrazo muy fuerte y buen vuelo compañero!!!!

  9. #69
    Respeto tu decisión, admiro tu valentía y lamento haber perdido la oportunidad de disfrutar más de tu amistad y sabiduría .Ya habrá tiempo si Dios quiere.


    Buen vuelo, mi Comandante.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •