Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69
  1. #21
    Moter@ locuaz Avatar de Pepperoni
    Fecha de ingreso
    07 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    674

    Un abrazo a todas y todos

    Que más se puede decir que no se haya dicho ya. Estando aquí, sentado en la furgo, viendo las olas del mar, pensando en la lección que nos has dado cada día, “ha sido insuperable Tom Cat”. Pedirte que nos cuides desde los cielos y nos guardes un sitio para cuando nos toque llegar. Siempre con nosotros Sonia Y Pepperoni TE QUEREMOS un fuerte abrazo AMIGO 😘😘


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269
    Jesús una vez más nos has dado una lección de vida, de amor por la vida y por los que te rodean, rodeamos.

    Desde que te diagnosticaron la enfermedad, siempre has sido Tú mismo, en estado puro, con tu firmeza y determinación, con tu ironía y sentido del humor.

    Cuando pienso en todo el proceso de tu enfermedad, y han sido unas cuantas veces, aunque lo intente no consigo imaginar lo difícil del día a día las 24 horas, también el sacrificio y dedicación de tu Familia, que se, ha sido ejemplar y que también son un ejemplo para todos nosotros, un beso muy fuerte para todos ellos en especial para Encarna, siempre juntos.

    Por supuesto la labor de las asociaciones que has mencionado por el apoyo que dan con gran sacrificio y voluntad.

    Se me quiebran las palabras y los sentimientos, pero te entiendo perfectamente y tan sólo me gustaría poder ser tan valiente como Tú eres, si en alguna ocasión viviese una situación parecida.

    Sabes que tanto Arancha como Yo mismo te queremos y como ha sido hasta ahora siempre estarás en nuestros pensamientos.

    Con tu permiso, pienso seguir contando cada vez que tenga oportunidad, aunque se trata de una invención mía, que nunca me confirmaste, que tengo un amigo Comandante que llevaba un cenicero junto a los mandos en su avión.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  3. #23
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Un fuerte abrazo, Jesús. Y buen viaje...

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  4. #24
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Comandante Tom Cat las decisiones de los amigos no se debaten, se aceptan y si quieres adelantar el viaje quiero decirte amigo mío feliz viaje, no es fácil escribir estas líneas pero aprendo de ti....

    Tu fortaleza de militar, de persona y de amigo es un ejemplo, nos das lecciones de vida y espero aprenderlas sin perder detalle.
    Gracias por darme la oportunidad de conocerte, de compartir amistad y de rodar juntos, a donde quieras que viajes allá nos veremos!
    Abrazos, mil abrazos! y recuerda que siempre estarás con nosotros.

  5. #25

    Un abrazo a todas y todos

    !No me hagas así con el dedo que ya vengo hechito de casa!

    Feliz vuelo mi Comandante!

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Última edición por manuelmotauro; 10/09/2018 a las 13:30
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  6. #26
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Querido Jesús, yo sólo puedo darte las gracias, por haberte cruzado en mi camino, por haberme dado la oportunidad de ser tu amigo a pesar de que nos separa una edad por la que podrías haber sido mi padre, sin embargo desde el primer momento conectamos, me abriste las puertas de tu casa y de tu maravillosa familia, y me siento enormemente afortunado por ello.

    En tí encontré a una persona "seria" desde la distancia, pero a alguien travieso y pícaro en las distancias cortas, pero además tuve el placer de compartir contigo esas picardías (todavía espero que venga alguien por detrás en una gasolinera a pedirme en secreto que le compre tabaco...), me contaste muchísimas historias (gamberradas las mayoría ) y tuvimos la suerte de vivir otras muchas juntos.

    Nunca olvidaré la emoción que sentí cuando te propuse un poco a lo loco, hacer juntos un viaje a los Alpes... y aceptaste venir!!!! no podía haber tenido mejor compañero de aventura! Cuanto nos hemos reído en ese viaje!!!!

    20150712_090657.jpgIMG-20150713-WA0030.jpg

    Eres un tío maravilloso y jamás te olvidaré, con mucha clase, pero gracioso y cachondo como nadie!

    20150715_183141.jpg

    TE QUIERO MUCHO AMIGO!!!!!!!! Vuela libre!!!

  7. #27
    Moter@ locuaz Avatar de PILAR JB
    Fecha de ingreso
    02 jul, 13
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    355
    Entradas de blog
    2
    Escribe Paco.
    ¡Cómo se nota quién eres y de donde procedes! Has tomado una decisión de Mando. Como casi todas, es una decisión meditada y , como muchas veces, dura, pero llevarás a cabo con la mirada al frente y firme, rodeado de todos los tuyos, para que cuando llegue ese momento supremo puedas decir "Sin novedad. Aquí se presenta un piloto, un padre de familia y un motero"

    Tu siempre has estado más cerca del cielo por lo que allá arriba ya saben quien eres y están preparando pista para tu aterrizaje.

    Como se da dicho: Uno no se muere mientras perviva en el pensamiento de la gente. Pues bien, amigo mío, aparte de tu familia, solamente has de ver lo que hay por aquí escrito para comprobar que no, que no vas a morir, que estás dentro de muchos corazones y por eso perdurarás.

    Recibe un fuerte abrazo de Pilar y mío.

    Mi Comandante, que tengas un buen vuelo y los vientos te sean favorables.

  8. #28
    Querido Jesús, no tengo el placer de conocerte, pero me permito en este momento de tu vida decirte algo. Hace casi 2000 años, otro con tu mismo nombre dijo "yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano" (Juan 10:28). Si crees, (eres libre de hacerlo), siéntete afortunado, pues ten la seguridad de que él nunca te dejará ni te desamparará, siéntete bajo el manto de su gracia.

    Por los comentarios de tus amigos deduzco que eres una gran persona. Deseo de corazón que vueles muy alto, tan alto como te permita tu corazón. Muchos abrazos!!!!

  9. #29
    Joder Jesús que desolado me encuentro ,que en este mundo no hemos sabido curar el sufrimiento de las personas, tu decisión es tan dura como respetable , un buen amigo que tenía un cancer incurable y estaba en una situación como la tuya me dijo, las personas no mueren hasta que no desaparece el último que le conoció, ya que estarás presente en nuestra memoria todos los días y esa es otra forma de vivir.
    Te vas pero me has dejado lleno de recuerdos de amistad de risas , y lo recordaré hasta el día de mi muerte tú pilotas y levanta el vuelo comandante cuando quieras, lo siento pero no tengo fuerzas para despedirme de ti gracias Jesus

  10. #30
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Llevo un rato con un nudo en el estómago, en la garganta, en el culo pero no en los cojones.

    Porque me acabo de dar cuenta, pese a que ya me hayas adelantado tus intenciones, que yo no tengo cojones. Que al lado tuyo soy un cobarde, y seguramente también lo sea al lado de otros cuantos más.
    Jamás existirá el tiempo suficiente para despedirse de una persona, y menos aún de alguien como tú. Alguien que miró a su asesino a la cara, le sacó un corte de manga y peleó a capa y espada contra ese hijo de la gran puta.
    Y además, cada vez que te iba dando de vez en cuando una hostia, te descojonabas vivo en su cara, cabrón...

    Jamás te podré agradecer todo lo que he aprendido de ti en estos últimos años pues desde que llegué a Madrid porque todo ha sido fácil a tu lado.

    Que le den por el culo a ELA y a su puta madre, porque jamás evitará que tú seas inmortal, porque así eres para nosotros.

    Gracias por darnos lecciones de vida día tras día Comandante.

    Tus decisiones siempre serán apoyadas por todo el KMZ. Y siempre será un orgullo para nosotros lo que hagas y decidas.

    Te quiero, valiente
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •