Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69
  1. #31
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Primer tiempo de saludo. Siempre a los mandos de la nave hasta el final, mi Comandante.

    Una parte de ti se queda aqui con nosotros, no lo dudes, y siempre que alguien se ponga una parche del KMZ en el chaleco, te conocerá, sabrá tu historia y el ejemplo que nos das.

    Perdona el mensaje tan escueto pero esto se me está haciendo bola (y esta vez no es por las cortezas)

    Un abrazo con todo mi cariño, reconocimiento y respeto
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  2. #32
    Nos estamos llevando muchas lecciones de lucha y de vida últimamente, de esas que no enseñan en las escuelas.
    Tom Cat, muchas gracias por los recuerdos y emociones que nos dejas, no te vamos a olvidar y lo sabes.
    Nos veremos ahí arriba de nuevo y volveremos a reír y rodar junto a ti, buen vuelo Comandante.

    Un abrazo enorme Jesús

  3. #33
    Aspirante a Motero Avatar de Warlock
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    San Sebastianense
    Mensajes
    389
    No se muy bien como empezar a escribir esto, no se muy bien como darte las gracias por darme la oportunidad de poder agradecerte que pasaras por mi vida.

    Jesus eres de las personas que han pasado por delante de mi vida y no me han dejado indiferente, seguro encuentre alguna otra, pero tengo claro que cuando haga un recuento de esta perra vida tu ocuparas uno de los lugares destacados.

    Me quedaría corto dando las gracias por el tiempo que he compartido y disfrutado de tu compañía ..... ¿darte las gracias por despedirme de ti? no eso no, porque no es una despedida....... pero si por tener la oportunidad de que puedas leer estas palabras y puedas sentirte orgulloso de dejar una huella imborrable en este grupo y en mi mismo.

    Cuando me enteré de tu enfermedad, un escalofrío recorrió mi cuerpo, luego la rabia, la frustración ....... pero todo eso paso cuando vi tu entereza ante esta puta asesina, a pesar de está jode que te jode, tu no le has perdido la cara, poniendo siempre la mejor de tus sonrisas. No te ha vencido, ella no ha decidido ni el momento ni el lugar, lo has decidido tú, eso te hace mas grande si es posible.

    Has decidido adelantarte, buscar nuevas carreteras para rodar, preparar nuevas hogueras, nuevas cervezas de los jueves, seguro cuando llegue el momento allí estaremos para disfrutar de ellas, de contar historias, de hacer unas risas y retomarlo donde lo dejamos.

    Gracias TomCat.
    A FRIEND WILL HELP YOU MOVE
    A BROTHER WILL HELP YOU MOVE A BODY

  4. #34
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Vuela alto amigo!
    Sin duda eres una de las personas que mas admiro.
    Te echamos de menos TomCat. Haremos una buena ruta allá donde estés.
    Un abrazo muy grande!
    Evolution, el último motor de los antiguos

  5. #35
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Como otros compañeros, tampoco soy persona de palabra fácil para estos casos.
    Sólo me sale decir que eres muy Valiente Jesús, y un gran ejemplo para muchos de nosotros.
    Estoy convencido, como dice la canción, que "La muerte no es el final" y que algo grande te está esperando. Mientras, aquí abajo, nosotros guardaremos tu recuerdo.

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  6. #36
    Hasta pronto mi comandante!!! no te vas del todo , en mi corazón seguirás y en el de todos los que ta han conocido. Es el ultimo vuelo que vas a emprender y debes hacerlo con honor y entereza, no te falta ninguna de ellas , como ya nos has demostrado durante todo este tiempo. Un fuerte abrazo para ti y tu familia ...

  7. #37
    Que triste noticia mi comandante.
    Cuantas risas y anécdotas a tu lado. Te acuerdas cuando apareciste en no recuerdo cual evento del KMZ con un trolley atado con pulpos a la jarley. Así en frío, sin mas, parece una tontuna, pero cuanta chanza a tu alrededor a cuenta de la susodicha maleta, dabas la imagen de un enterrador venido a menos.
    En fin, si tu familia nos lo permite, te aseguro que cuando llegue el momento haremos rugir nuestros motores a su máxima potencia en tu despegue hacia el infinito.
    Espera, espera, una cosa que te quiero pedir. Ya sabes que desde que me pase al plástico ando algo alocado. Donde quiera que estés haz sonar nuestra campanita de la suerte si lo necesito.
    ¡Te queremos!
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  8. #38
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851

    Un abrazo a todas y todos

    Joder, estoy en sock. Estoy recién llegado a España y en mi agenda estaba ir a visitarte, como lo hice la última vez, a terminar de contarte mis aventuras americanas y que tu me contaras las tuyas. ¡Como me alegró verte aquel día!

    He disfrutado un montón a tu lado, siempre has sido uno de mis referentes en este amplio grupo de moteros.

    Se me cruzan las emociones y no soy capaz de poder expresar más a través de un papel, pero amigo, quiero que sepas la cantidad de gente que te quiere y que no te va a olvidar.

    Un abrazo enorme hermano.

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  9. #39

    Un abrazo a todas y todos

    Adiós tocayo, tengo muchas cosas tuyas, será imposible olvidarte.
    Te quiero.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  10. #40
    No he tenido el placer de conocerte, apenas conozco a nadie de este foro (ya me gustaría), muy pocos me conocen, participo poco en el mismo...... no sé si debería escribir en este hilo, pero....

    Tus lineas me han llegado hondo. Me han hecho admirar tu coraje, tu serenidad y tu determinación. Sé, a través de ellas, que eres una de las personas a las que vale mucho la pena conocer. Una suerte quienes se hayan cruzado en esta vida contigo. Me dejas una lección en tus palabras, que espero recordar en los momentos oscuros por los que todos pasamos de vez en cuando.

    Permiteme enviarte un abrazo. Vuela alto, se libre. Nos veremos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •