Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69
  1. #41
    Moter@ locuaz Avatar de Pope
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Avila.... pero Leonés.
    Mensajes
    339

    Un abrazo a todas y todos

    Desde mi más profunda admiración, y agradeciendo inmensamente el honor y la suerte de haberte conocido, te deseo un feliz viaje, Comandante.

    Nos has hecho a todos más fuertes, llévate eso.

    Siempre contigo, y con los tuyos.


    Saludos..... y mucho gebi metal.

  2. #42
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Pope Ver mensaje
    Desde mi más profunda admiración, y agradeciendo inmensamente el honor y la suerte de haberte conocido, te deseo un feliz viaje, Comandante.

    Nos has hecho a todos más fuertes, llévate eso.

    Siempre contigo, y con los tuyos.




    ¡Qué bonita fOto ,con mi ojo derecho, mi ahijada!
    Gracias , es todo un detalle guardar eso.

  3. #43
    Jesús eres un ejemplo de valentía ante la adversidad.
    Honor y Gloria mi Comandante.

  4. #44
    PER ASPERA AD ASTRA (A través de las dificultades, hacia las estrellas)

    Jesus, ha sido un honor conocerte, gracias por cruzarte en mi vida. Eres un tio cojonudo.

    Te echare de menos. vuela alto

    FUERZA Y HONOR.
    Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte

  5. #45
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Un abrazo a todas y todos

    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    Que triste noticia mi comandante.
    Cuantas risas y anécdotas a tu lado. Te acuerdas cuando apareciste en no recuerdo cual evento del KMZ con un trolley atado con pulpos a la jarley. Así en frío, sin mas, parece una tontuna, pero cuanta chanza a tu alrededor a cuenta de la susodicha maleta, dabas la imagen de un enterrador venido a menos.
    En fin, si tu familia nos lo permite, te aseguro que cuando llegue el momento haremos rugir nuestros motores a su máxima potencia en tu despegue hacia el infinito.
    Espera, espera, una cosa que te quiero pedir. Ya sabes que desde que me pase al plástico ando algo alocado. Donde quiera que estés haz sonar nuestra campanita de la suerte si lo necesito.
    ¡Te queremos!
    Si no me equivoco fue en San Clemente. Hay que tener cojones para presentarse con un trolley de tour pack. jjjjjjjjj.


    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  6. #46
    Moter@ Avatar de Pyro
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Ubicación
    Manzanares el Real
    Mensajes
    92
    Poco más que añadir a lo tan bien escrito por ésta nuestra familia....... ES un honor conocerte y eres un ejemplo de vitalidad para todos nosotros, una huella que perdurará y nos ayudará a ser mejores personas. Siempre a sus ordenes, mi comandante, y como bien dice la canción que tantas veces hemos entonado: La muerte no es el final.

    Alcemos el vuelo,
    sobre el alto cielo
    lejos de la tierra
    la esperanza nos lleva detrás.
    El Aire en la guerra
    comienza a ser paz.

    Midiendo del Aire la limpia grandeza
    el alma se llena de luz y de amor
    la vida y la muerte cantan la belleza
    de una España más clara y mejor.

    Volad, alas gloriosas de España
    estrellas de un cielo radiante de sol
    escribid sobre el viento la hazaña
    la gloria infinita de ser español.

    A España ofrecida,
    tengo muerte y vida
    como quien las juega
    en un lance de gloria y honor
    la aurora me llega
    como un nuevo amor.

    Alegre la mano tenaz el empeño
    la rosa del viento tomamos por cruz
    jamás bajaremos desde nuestro sueño
    a una España sin gloria y sin luz.

    Volad, alas gloriosas de España
    estrellas de un cielo radiante de sol
    escribid sobre el viento la hazaña
    la gloria infinita de ser español.

  7. #47
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    10 nov, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Capi qué lección de vida nos estás dando, una decisión que solo un valiente y aguerrido como tú es capaz de tomar, esa fuerza que aún en estos momentos te acompaña te hace único y merecedor del más profundo respeto. Te vamos a extrañar
    Vuela alto muy alto querido capi!!!
    Aunque te vas, te prometo que vivirás en mi corazón y te tendré presente por el resto de mis días
    Estoy sin fuerzas, sin alientos, sin palabras aunque todas se me pasen por la mente, solo tengo el pecho compungido y el corazón agarrotado, no sé ni cómo decirte adiós. La tristeza embarga nuestra realidad al saber que nos abandonarás pero allá donde vayas no dejes de sonreír y de dar carantoñas a quien tengas a tu lado. Gracias por haber estado en mi vida, por tu cariño y por esos abrazos que nos reinician y nos hacen sentir queridos.
    Has sido afortunado al tener a Encarna por esposa, amiga y compañera, ya quisiéramos las demás tener esa fuerza inagotable para luchar al lado del ser amado.
    Mi cariño, respeto y admiración contigo siempre!!! Capi que bendición haberte conocido. Un beso

  8. #48
    joderrrrr jesus yo no tengo palabras chaoóóóóóó´´oó
    EL HIJO DE LA PAZ

  9. #49
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851

    Un abrazo a todas y todos

    Cita Iniciado por LobeznoAnt Ver mensaje
    Si no me equivoco fue en San Clemente. Hay que tener cojones para presentarse con un trolley de tour pack. jjjjjjjjj.


    Carpe Diem my friend.
    Jajajajaja recuerdo ese día perfectamente. "Ande yo caliente y ríase la gente" pensé yo. Un ejemplo! Jajaja

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  10. #50
    Hola mi Comandante,nos has estado dando lecciones desde que vino esa maldita enfermedad a visitarte ,pero esta que nos vuelves a dar ,esta es de Master ,pero de los de verdad ,perdóname por no haber ido a visitarte ,pero yo no soy tan valiente como tu y no e reunido el valor suficiente,siempre siempre te tendré muy presente en una parte importante de mi corazón,bueno vale ya que me estoy emocionando,para cuando nos volvamos a ver las cervezas las pago yo eeee
    Que suerte el haberte conocido amigo
    Un abrazo muy fuerte
    Independiente siempre aislado nunca

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •