Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69
  1. #1
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1

    Un abrazo a todas y todos

    Hacia tiempo que no escribía en este foro para algo serio. No vengo a hablar de mi, sino de mi libro........

    Se titula ELA, adELA, FundELA, organizaciones todas que se preocupan por la “vida” de un número de personas grande o pequeño según se mire. Poco conocida, asesina por naturaleza, es una más de las enfermedades raras, sin solución para la investigación, pero por desgracia, siempre la misma solución para el paciente.


    Somos NOSOTROS los que tenemos que hacer que se vea, que se sepa que hay una asesina suelta, sin control, y que puede afectar a cualquiera en cualquier momento. De “los políticos” prefiero ni hablar.


    Y ahora que no mira nadie, como buen egoísta, os hablaré un poco de mi.
    Me encontré no sé dónde con esta asesina, me quito la capacidad para hablar, lo medio solucionè, me quitó la capacidad de tragar, por decisión mía lo solucionaron invadiendo mi cuerpo con una sonda gastro.


    Simultáneamente con todo lo que os he contado, la debilidad muscular es su preferida, pues también tiene solución, no sabéis lo divertido de una silla eléctrica. Coño, esto no tiene gracia, también afecta a la musculatura respiratoria; después de unos meses con una máscara (empecé a soñar que era piloto de “F-14 Tomcat”.


    Hablado seriamente con los médicos, tomé la decisión de que invadieran mí cuerpo con tubos, esta vez de forma irreversible. La decisión tenía la condición de mantenerme así mientras pudiera mover un dedo, para escribir y comunicarse.

    Pues bien, ha llegado el momento, tengo que tomar la decisión. Ya la he tomado, para dar tiempo a que llegue mi hijo desde Australia he decidido que la desconexión sea la ultima semana de este mes.


    Tengo la suerte de poder mandar un fuerte abrazo a TODOS y desearos lo mejor.


  2. #2

    Un abrazo a todas y todos

    Siempre con nosotros comandante, siempre a nuestro lado compañero, no acepto el adiós sólo el hasta pronto, pues vas siempre a nuestro lado, te queremos.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Un abrazo a todas y todos

    Por acontecimientos recientes, tengo grabada una frase: los amigos no mueren, solo se les entierra.

    He tenido la INMENSA suerte de conocerte, y te recordaré con esa sonrisa, ese humor, ese ostiazo que te pegaste un motauros cuando escapabas.. de qué o quien coño escapabas??

    Tu decisión es digna de un valiente, un noble, un piloto de cazas que encontró a ras de suelo sensaciones y experiencias inolvidables.

    Te deseo lo mejor. Esa asesina no ha vencido todavía. No formarás nunca parte del olvido, y eso le joderá seguro..

    Tomcat, Comandante... Jesús: te queremos y siempre volarás con nosotros.

    Un fuerte abrazo
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  4. #4
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    Un abrazo a todas y todos

    Jesus, entiendo que es una decisión madurada, y veo que la acometes con una entereza que ya me gustaría a mi llegados a una situación similar.
    Como dicen los por aquí no es un adiós es un hasta luego.
    Ha sido un placer conocerte.
    Hasta la vista comandante.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Como siempre comandante, me quito el sombrero, vuelves a dar una lección de vida. Sabes que estamos contigo desde lo más profundo de nuestro corazón. Un abrazo.

  6. #6

    Un abrazo a todas y todos

    Es una gran decisión de una gran persona, Jesús. Y un gran ejemplo. Te veremos surcar los cielos!!!


    Enviado por Tam Tam usando Tacataca...
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Tomcat, tuve el placer de conocerte antes de tu encontronazo con la asesina que citas.
    Recuerdo varias situaciones muy concretas en las que estuvimos contigo, incluso en una cena KMZ disfrutando de la compañía de tu mujer.
    Hace tiempo que no nos vemos, pero por amigos muy cercanos a los que pregunto por ti, tengo noticias tuyas.

    Te felicito por tu valentía y entereza. Tu decisión sería igualmente mi decisión. No elegimos venir a este mundo, pero una vez en él, nos vemos obligados a tomar decisiones constantemente. Algunas muy difíciles.

    Recibe un fuerte abrazo de Greene y míos y siéntete apoyado en tu decisión, en la medida en la que la distancia y la situación lo permitan.

    Me quedo con la frase que cita Vis: Los amigos no mueren, se les entierra.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  8. #8
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Mi comandante, gracias por las lecciones que nos has dado. De tus decisiones, sólo puedo decir que las respeto sin cuestionarlas y que estaré siempre allí donde me reclames para echar una mano o, simplemente, darla. Suerte en el tránsito, mis respetos al Gran Espíritu y que la Fuerza te acompañe siempre


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de Bruno - Largo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Velilla de San Antonio
    Mensajes
    510
    Jesús, llevo un rato escribiendo, borrando, escribiendo, borrando.....,porque las emociones y la tristeza se han apoderado de mi, amigo solo siento no haberte ido a ver al igual que algunos amigos y compañeros del KMZ, que siempre nos han tenido al tanto de tu evolución, he sido cobarde y lo reconozco, cobarde por no haber tenido el valor para ir a ver a un amigo, y ese dolor será difícil de curar.

    Capi, ha sido un gran placer conocerte, y prefiero quedarme con la frase "los amigos no mueren mientras os llevemos en nuestros pensamientos y corazones"


    Buen vuelo y que no se te desmadre la tripulación !!!!
    Última edición por Bruno - Largo; 10/09/2018 a las 10:14

    No abandones a un Largo en una gasolinera... EL NUNCA LO HARÍA!!!

    Un mensaje de la APAG (Asociación de Pelaos Abandonados en Gasolineras)

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Bueno Jesús, decirte que tuve la gran suerte de conocerte, compartir rutas, tomar cervezas muchos jueves hablando de lo divino y humano, vivir varias concentraciones en Motauros disfrutando de tu compañía,.……. por lo tanto he de decirte que nunca te olvidaré entre otras cosas por todos esos buenos ratos que pasamos juntos. Poco mas que decir, simplemente hasta siempre.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •