Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69
  1. #11

    Un abrazo a todas y todos

    Te conocí en el Bernabéu y me diste una lección de vida increíble. Desde entonces, me has hecho reír, me has dado fuerza...

    Gracias por regalarme este tiempo. Eres muy grande

    Buen vuelo, amigo

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Llevo un rato pensando y soy incapaz de escribir. Yo me quedo con haber disfrutado de tu compañía tantas veces y como creo que a las grandes personas no se les debe decir adios nunca.... hasta pronto amigo, seguro que nos encontraremos.

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    No nos conocemos en persona, lo haremos allá donde quiera que vayamos. No se qué decir, ni que escribir. Si sé lo que siento pero soy incapaz de traducirlo a palabras. Un abrazo enorme compadre, feliz travesía.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  4. #14
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591

    Un abrazo a todas y todos

    Hola Amigo.

    ......, que puedo decir, que no hayan dicho?

    Gran persona al igual que tu familia, gran amigo de risas y no risas ( no he llegado a ese punto contigo, pero estoy seguro que hubieses estado alli), grandes rutas a tu lado ( frio, calor, paisajes...), gran maestro, lo que nos has enseñados estos últimos dos años no tiene precio... podría seguir pero las palabras no son lo mío.

    Solo lo quiero dejar una frase recuente y copiada:

    " los amigos no se mueren, se entieran".

    Y una anécdota, que no se si recordarás, pero me regañaste un par de veces y nunca lo tome como un regaño, sino como una forma de enseñarme: " no me señales, que ya salgo señalado de mi casa, y la unica que me señala es mu mujer".


    Cuídanos y un abrazo, amigo.




    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  5. #15
    Sólo coincidimos un vez compartiendo mesa creo recordar en la primera reunión de Miharley, si me acuerdo es porque causaste muy buena impresión, un buen compañero, con mucha experiencia vital, esta misma experiencia que te hace tomar esta decisión que solo los valientes afrontan de este modo.
    Espero que cuando volvamos a coincidir, que todos lo haremos, nos cuentes más anécdotas y experiencias.
    Un fuerte abrazo valiente!

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de Super
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    395
    Hola Jesùs, la edad me ha enseñado a respetar solo a las personas que lo merecen y tu comandante eres una de ellas
    Como dicen en mi pueblo “los amigos y los cojones pa las ocasiones” lo segundo lo has demostrado y lo vuelves a hacer con esta dura decisión; y lo primero pues que aquí nos tienes para lo que quieras.
    Entre la congoja me sale una sonrisa al recordar nuestro paseo en caballo en Gredos.
    Eres un tío grande, muy grande y un ejemplo de vida.
    Abrazotes y un fuerte beso de tu otra Encarna.

  7. #17
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Mi Comandante, eres dueño de tus decisiones. Un ejemplo de entereza para cualquiera de nosotros.
    Un fortísimo abrazo y cuida de nosotros hasta que nos volvamos a ver.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  8. #18
    Un fuerte abrazo TomCat, que la luz de tus seres queridos te iluminen el camino.
    Hasta siempre.

  9. #19
    Moter@ Avatar de Tarao
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Piedralaves
    Mensajes
    129
    Toncat siempre a serás mi piloto favorito siempre me acordaré mientras esta vida también me deje estar aquí por mucho tiempo de las risas que nos hemos pegado juntos hablando del hacha en la cabina de los pilotos. Y siempre siempre me acordaré de ti cuando vea un avion volar sabré que tú también estás volando. Gracias por habernos dejado conocerte a lolaca y a mi. Siempre en nuestro recuerdo

  10. #20
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Tomcat, querido amigo.

    Te voy a decir cuatro cosas, y espero que no te las tomes a mal:

    La primera es que leo una y otra vez este post, deprisa, despacio, desde el móvil, desde el ordenador…. rezando para que haya sido una mala jugada de la vista, que no lo he entendido bien…, pero no paro de darme de bruces con una realidad, que no por conocida hace días, deja de ser dura y feroz, aunque nada comparable a tu realidad…

    … la segunda es que entonces pienso: “mira, Jesús, hermano de nombre, a mí no me convence eso del destino. Por mucho que lo piense, me cuesta creer que bajo ese simple nombre, destino, se parapete tanto dolor, tanta injusticia y tanta sinrazón”. Es que no se puede hacer nada para escapar de sus garras…?

    Las tercera es que me doy cuenta, cuando leo tus comentarios, cuando sacas no se de dónde esa fuerza que aún nos hace sonreir al leerte, de que perteneces a ese grupo de elegidos a los que se llaman GRANDES. Que luchan contra el destino, que pelean contra los problemas, y que saben tomar las decisiones correctas. Siempre.

    Y la cuarta es que me jode no ser un superhéroe como tu, y juntar nuestros superpoderes para acabar con esa asesina que se equivocó pensando que podría contigo… porque aunque ahora parezca que te vas nunca lo harás. Tu familia, tus amigos, todos los que hemos tenido la inmensa suerte de conocerte, sabemos que siempre estarás ahí.

    Pues eso… ah, y no dudes de que nos volveremos a ver. Seguro. Eso sí, si me lo permites, quisiera tardar aún un poco…

    Amigo mío, te quiero y estoy a tu lado, sin cuestionar tus decisiones.
    Al fin y al cabo, eres el COMANDANTE…
    Última edición por santillana; 10/09/2018 a las 12:11

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •