Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69
  1. #51

    Un abrazo a todas y todos

    Querido Jesús...
    No sé si recordarás cuando nos conocimos por la cantidad de gente que había, pero a mí no se me olvidará nunca porque me hiciste reir mucho, aunque prácticamente ni hablamos.
    Fue en la Fiesta de Aniversario de Milla, donde Paco en Alcobendas. Un día de mucho calor y te regabas y hacías lluvia para todos con una manguera.

    A partir de ahí, cada vez que Jesús (Santillana) me decía algo de tí o de cualquiera (porque yo no conocía los Nicks), siempre me decía: "Tomcat es el de la manguera".

    Solo te voy a decir una cosa: te admiro y te respeto muchísimo por tu fortaleza y valentía, al igual que a tu familia.
    Y te querría pedir un favor enorme:
    Allá donde vayas (al cielo, seguro), te ruego guíes mi camino para ser mejor persona y por lo menos tener un 20% de la fortaleza que tú tienes.

    Ha sido un orgullo conocerte y una lección.
    Muchos besos para ahora y también para que te los lleves después.

    Buen viaje.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  2. #52
    Joder comandante si ya te ponía siempre de ejemplo de coraje, después de este post no sé dónde voy a ponerte. No sé cuántas veces he intentado contestarte, pero después de 2 líneas se me encoje tanto el corazón que tengo que dejarlo. Y sin embargo siempre que pienso en los momentos que hemos compartido lo hago con alegría, la alegría de una persona que siempre tiene una sonrisa y una broma a mano para compartir, la alegría de una persona que nunca se rinde, la alegría de charlar contigo echando un pito o pasándolas canutas en Cuenca viendo como quitabas la nieve de la pantalla y muertos de frío.

    Te agradezco mucho este último detalle de valentía que has tenido al permitirnos tener esta conversación, cuando un ser querido se va es una verdadera putada no poder escribirle unas palabras que pueda leer.

    Como no se muy bien que hay después no sé qué desearte, pero si te encuentras a un tal Pedro (me han dicho que es buena gente) custodiando una puerta, cuando tengas un rato pídele la situación de un bar donde convocar las cervezas de los jueves, no faltaremos o si resulta que te vas a reencarnar te deseo que lo hagas en un águila y si puedes desde arriba échale un vistazo y protege a estos locos moteros que se van jugando la vida para disfrutar de la ruta y de la compañía con el sol a la espalda.

    Y ya solo me queda una cosa por decirte, la más importante, aunque ya te lo han dicho todos no quiero perder la ocasión de decírtelo yo también, eres un gran tipo, sin duda uno de los más grandes que he conocido, sé que nunca me voy a olvidar de ti y siempre lo haré con un gran respeto por la lección de vida que nos estas dando, ha sido una suerte conocerte no sabes cuanto te admiro.

    Seguro que rodaremos de nuevo, sino podemos en esta vida será en la otra, un abrazo fuerte amigo que tengas un buen vuelo.

  3. #53
    Aunque lleve perdido por estos parajes los últimos años, me alegra el haber podido disfrutar de rutas con tu compañía. Siempre me quedare con un buen recuerdo, ya que esas rutas, no tantas ni tan largas como quisiera, pero todas ellas geniales, con los descansos de rigor acompañados de tu buen humor.

    Un fuerte abrazo y siempre te recordare. Rueda Libre !!
    The things you own end up owning you...

  4. #54
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Al norte de Madrid
    Mensajes
    530
    Querido Tomcat,
    Aunque hace tiempo que no te veo te he llevado y te llevaré en mis pensamientos y en mi moto.
    Recuerdo la primera ruta que hicimos juntos por Navacerrada y Rascafría éramos solo tres pero lo pasamos genial. Luego hemos coincidido otras muchas veces y siempre me has parecido un tío con dos cojones y muy buena gente, de esos que no abundan.
    Te voy a echar de menos, vete preparándonos unas rutillas!
    Un fuerte abrazo amigo

  5. #55
    Uff!! joer, que poco me gustan estos momentos, tienes muchas cosas para decir, que no sabes, escribes y borras, sé que hay muchas personas pasándolo mal, pero cuando tienes a alguien cerca, es muy fuerte, he visto y pasado cosas desagradables, pero a esto no se acostumbra nadie, primero Mordecay y ahora tú, que quieres que te diga Jesus, que no te hayan dicho ya, si te digo que prefiero quedarme con lo bueno de ti, me sentiría un cobarde, pero no, a pesar de que ahora estoy viviendo una mala etapa con mis padres, iré a decirte hasta siempre, porque tarde o temprano, nos volveremos a ver y por supuesto, llevaré en mi corazón, a las personas que he tenido el placer de conocer. Un Fuerte ABRAZO amigo
    Mientras no limpies tu alma de todo aquello que te atormenta, nunca podrás llenarla de todo aquello que te da paz y felicidad.

  6. #56
    Prohibido Prohibir Avatar de Blackman
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Hola Jesús,

    Ni un solo día a pasado sin acordarme de ti, y de momentos vividos a tu lado. desde que me hiciste saber tu decisión.
    Una decisión que apoyo porque es la tuya.

    Has sido un ejemplo para todos los que te conocen, que manera de enfrentarse a lo que más puede aterrar a una persona.

    Quiero compartir contigo esta foto
    IMG_5770.jpg

    A este pequeño me estoy ocupando de enseñar entre otros los valores que tu a todos nos transmites.

    Un gran placer haberte conocido Jesús, TOMCAT!!!!

    Te quiero amigo!!!
    El miedo a traspasar la frontera de los nombres como un extraño.

  7. #57
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Querido barón.
    De los mejores momentos que he pasado en motauros fue aquel día que estábamos muertos de hambre y boda fuimos al chiringuito a por una cerveza y un bocata de panceta... Joder, como lo disfrutamos!!!!!
    Tengo ese recuerdo siempre en mi mente. Ese tomcat risueño, alegre y con ganas de disfrutar con los amigos de unas buenas cervezas y una charla amena.
    Te queremos barón. Siempre estarás en nuestros corazones.
    Sigue surcando el cielo.
    Te quiero colega!!

  8. #58
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Bueno, no sé qué poner, porque está todo dicho.

    Donde vayas en tu próxima misión, recuerda siempre que estamos contigo.

    Siempre a tus órdenes.

    3º Concentración MiHarley_Benicassim_246.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  9. #59
    Moter@ Avatar de picolo
    Fecha de ingreso
    12 ago, 16
    Ubicación
    En un pueblico de Navarra que se llama Barañain
    Mensajes
    136
    Ufff….no te conozco pues solo he estado un par de veces con esta familia pero después de leer todo lo que te dicen tus compañeros, esta claro que te quieren, te aprecian y nunca te van a olvidar. La decisión que has tomado es de un valiente. Un abrazo desde Pamplona.

  10. #60
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Añado un recuerdo de la primera salida que coincidí contigo, el 15OCT2011.
    Apareciste con un hierro que perdía por todos lados y no era capaz de subir de vuelta el puerto de Somosierra, jajajaja, te la quitaste de encima y te hiciste con la Night train, ésa sí que era buena máquina.
    312085_2381996425403_985664605_n.jpg

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •