Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Cambiar altavoces CARDO G9 en el casco

    Buenas a todos..

    alguno sabría decirme si es factible cambiar los altavoces de un cardo? En una Harley.. poco se oye, quería saber si hay forma de cambiarlos por unos de más potencia.

    algún "chispas" en el foro que tenga conocimiento y me pueda decir si se puede o no?

    gracias
    qué majos sois todos...
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Cambiar altavoces CARDO G9 en el casco

    No hay ningún "manitas" por aquí??? 🤔
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Yo no gasto de eso, pero veo que van conectados con minijack ¿no?
    Todo sería encontrar unos que te convenzan, con tamaño y longitud de cable apropiados. Si no, alguno que entienda de soldaduras, que hiciera un apaño con el cableado...
    Yo diría que al menos se podría intentar...

    Suerte.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Cambiar altavoces CARDO G9 en el casco

    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Yo no gasto de eso, pero veo que van conectados con minijack ¿no?
    Todo sería encontrar unos que te convenzan, con tamaño y longitud de cable apropiados. Si no, alguno que entienda de soldaduras, que hiciera un apaño con el cableado...
    Yo diría que al menos se podría intentar...

    Suerte.
    Gracias Howard.. la opción de soldar es lo que busco... Pero no sé, si hay algo menos invasivo prefiero usarlo como opción A

    Otra posibilidad: alguien sabe algún truco para poner los altavoces en el sitio correcto? Jejejej
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  5. #5

    Cambiar altavoces CARDO G9 en el casco

    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Gracias Howard.. la opción de soldar es lo que busco... Pero no sé, si hay algo menos invasivo prefiero usarlo como opción A

    Otra posibilidad: alguien sabe algún truco para poner los altavoces en el sitio correcto? Jejejej
    Por lo que yo se , los cables de los auriculares estereos, son bastante jodidos de soldar, dentro de ese cable tan fino negro te puedes encontrar hasta 3 mini cables, uno es como si fuera una tela enmallada, nunca he conseguido empalmarlos y que funcionen.
    Respecto a la ubicación, supongo que te refieres dentro del casco, si es asi, mi truco es el siguiente, me pongo el casco, meto la mano por los lados y localizo el sitio exacto de mi oído en las almohadillas laterales, luego desarmo la almohadilla, la quito la tela desenfundable y hago un hueco en el corcho blanco para que entre completo el altavoz, luego pongo la tela y no se ve nada, ni molesta en las orejas.
    Espero que algo te sirva, por lo menos después de todo lo que he escrito, jejejejeje.
    Un abrazo.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Cambiar altavoces CARDO G9 en el casco

    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    Por lo que yo se , los cables de los auriculares estereos, son bastante jodidos de soldar, dentro de ese cable tan fino negro te puedes encontrar hasta 3 mini cables, uno es como si fuera una tela enmallada, nunca he conseguido empalmarlos y que funcionen.
    Respecto a la ubicación, supongo que te refieres dentro del casco, si es asi, mi truco es el siguiente, me pongo el casco, meto la mano por los lados y localizo el sitio exacto de mi oído en las almohadillas laterales, luego desarmo la almohadilla, la quito la tela desenfundable y hago un hueco en el corcho blanco para que entre completo el altavoz, luego pongo la tela y no se ve nada, ni molesta en las orejas.
    Espero que algo te sirva, por lo menos después de todo lo que he escrito, jejejejeje.
    Un abrazo.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    Gracias Santa!!! Pues si, me refiero a dentro del casco.. me cuesta un huevo dar con el sitio.. y la putada es cuando el sitio te coincide con la correa de sujeción, que ahí a ver cómo coño lo adaptas..

    Bueno, mañana probaré a ver... Qué pereza cambiar de casco... Buff!

    Abrazaco
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •