Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

  1. #1
    Moter@ Avatar de picolo
    Fecha de ingreso
    12 ago, 16
    Ubicación
    En un pueblico de Navarra que se llama Barañain
    Mensajes
    136
    Ehhh queridos, como estáis!!!!…….hablando de BMW, deciros que hoy he cambiado de tipo de moto, me he pasado a una Touring y precisamente es BMW.

    Me ha dado mucha pena cuando he dejado la Royal Star en el taller para que la venda pero ya hacia tiempo que quería cambiar y justo en Aguilar de Campoo, al confirmarme la SS que habían aceptado mi solicitud de jubilación, fue el momento.
    He mirado y mirado y al final he probado una Electra y la BMW y al final la elegida ha sido la Alemana.

    Se trata de una R1200RT del 2015 con 43.000 km. con doble árbol de levas y refrigerada por aire/agua que además incorpora todos los paquetes (full equipe). Es un pedazo de maquina que se deja llevar muy fácilmente aunque hay que tener un poco de cuidado pues si das gas a partir de 3ª es un poco salvaje (o me parece a mi, acostumbrado a la Royal).

    En este periodo de decisión, también probé una Electra Glide y la verdad no "senti" nada especial que no me estuviera dando la Royal y deseche esa idea.


    Sin mas queridos, me apetecía contaros este cambio. Intentare poner unas fotos.


    Saludos desde Pamplona

  2. #2
    Yo tuve esa moto y ese mismo modelo, y es una gran moto. Disfrútala

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •