Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 138
  1. #121
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Gracias por todo el trabajo Jimbo!!!!! Menuda putada gorda.

    No hemos enviado nuestras naves a luchar contra los elementos, como dijo aquel...
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  2. #122
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    Una pena Jimbo, gracias por el esfuerzo, la vedad que lo que mas me joder es por ti, porque lo haces con todo tu cariño.

  3. #123

    [[[ANULADA]]] Invernal cuenca inscripciones

    Muchísimas gracias por vuestro apoyo , comprensión y ánimo. Tengo suerte por tener tan buenos amigos. Ha sido una faena la verdad , pero por lo menos nos hemos enterado a tiempo y por poco no había señalizado ya y luego hubiera que haber andado con reclamaciones... menos mal.

    Porfavor, seguid mandándome WhatsApp con vuestros números de cuenta y nombres completos para haceros las transferencias, lo más rápidamente posible y dejar este mal sabor atrás, lo antes posible.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  4. #124
    Moter@ locuaz Avatar de Super
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    395
    Animo Jim, en mi opinión es lo mejor, máxime después de los gratos recuerdos con los que asociamos Cuenca; una putada tras la currada que llevas, pero sabes que somos conscientes de que no es para nada tu culpa, es más seguro que has agotado todas las balas hasta el final y si Gerardo se va, seguro que las condiciones no serán para el que llegue las mismas que nos pueda ofrecer la calidad y el servicio al que estamos acostumbrados.

    Gracia makina, si falta Cuenca.... siempre nos quedarán los bares de luces.
    El sufrimiento es temporal.......la gloria es eterna.

  5. #125
    Gracias por el empeño y el trabajo que le has puesto Jimbo, una putada pero ya disfrutaremos de otra.

  6. #126
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Vaya putada.. para una vez que me animo a ir a una Invernal... Pero si tú lo has decidido, bien decidido está. Muchas gracias por todo el curro que has hecho!!!

  7. #127
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Muchas gracias Rober por el trabajo realizado. Con gente como tú, da gusto ir a cualquier sitio.

  8. #128
    Moter@ Avatar de picolo
    Fecha de ingreso
    12 ago, 16
    Ubicación
    En un pueblico de Navarra que se llama Barañain
    Mensajes
    136

    [[[ANULADA]]] Invernal cuenca inscripciones

    Una faena Jimbo, tranquilo que el año es muy largo jeje. Me ha dicho un pajarito que ese finde "hay alguna invernal mas" a la que, quizás, nos podemos adherir. Saludos desde Pamplona

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

  9. #129

    [[[ANULADA]]] Invernal cuenca inscripciones

    Ya veo y leo ya...Picolo ..a disfrutar maestro, moto nueva y merecido descanso laboral ..eso son dos alas..déjate llevar..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  10. #130
    Moter@ Avatar de picolo
    Fecha de ingreso
    12 ago, 16
    Ubicación
    En un pueblico de Navarra que se llama Barañain
    Mensajes
    136
    Jimbo querido!!! buafff, me he "rajado" y no voy a Jabalistreffen, lo de dormir en tienda y presuntamente con mucho frio, como que no me veo.
    Tenias que haber visto la cara de Inma cuando le he comentado el plan...….Disfruta en Motauros, creo que va a ser espectacular por lo que estoy leyendo y viendo con los moterillos de por aquí.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •