Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    Escapes sonoridad variable

    He encontrado por casualidad esta gente, parecen profesionales, la web está muy bien diseñada , puedes elegir modelo, terminaciones y el precio es más ajustado que los famosos kesstech y los dr jeckyl Mr hyde aunque sigue siendo un estacazo de pelotas..pero bueno quizás un día me de el venazo...ahí lo dejo por si a alguien le interesa..

    http://www.bykernspain.es

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  2. #2
    Moter@
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    98
    Me las enseñaron a mi hace un par de meses en Arizona, como tu dices sigue siendo un palo y lo que no me sigue gustando es que tienes que llevar la centralita para la opción que quieras poner no se cambia los ajustes cuando tu cambias de posición el sonido

  3. #3

    Escapes sonoridad variable

    Cita Iniciado por Roberto Ver mensaje
    Me las enseñaron a mi hace un par de meses en Arizona, como tu dices sigue siendo un palo y lo que no me sigue gustando es que tienes que llevar la centralita para la opción que quieras poner no se cambia los ajustes cuando tu cambias de posición el sonido
    No jodas q encima de caros hay q remapear, tocayo?

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  4. #4
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    No sé si habrá que hacerlo o no, pero por ejemplo la mía que es de carburación los tiene disponibles....

    El precio es para cerrar los ojos... Pero para el que tenga el dinero están genial. Gracias Rober
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  5. #5
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por Roberto Ver mensaje
    Me las enseñaron a mi hace un par de meses en Arizona, como tu dices sigue siendo un palo y lo que no me sigue gustando es que tienes que llevar la centralita para la opción que quieras poner no se cambia los ajustes cuando tu cambias de posición el sonido

    Lo normal es remapear la moto para la posición "gamberra" de los escapes, que es la que se gasta más a menudo. Si cambias momentáneamente a la posición "legal" no hace falta volver a remapear, ya que es de suponer que esta sólo la utilizarás cuando vayas a la ITV o te encuentres con algún control...


    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    No jodas q encima de caros hay q remapear, tocayo?

    Jimbo, si no has remapeado la moto previamente sí que hay que hacerlo puesto que, a todos los efectos, son escapes abiertos.


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Última edición por NITRO; 19/09/2018 a las 20:55

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  6. #6

    Escapes sonoridad variable

    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Lo normal es remapear la moto para la posición "gamberra" de los escapes, que es la que se gasta más a menudo. Si cambias momentáneamente a la posición "legal" no hace falta volver a remapear, ya que es de suponer que esta sólo la utilizarás cuando vayas a la ITV o te encuentres con algún control...





    Jimbo, si no has remapeado la moto previamente sí que hay que hacerlo puesto que, a todos los efectos, son escapes abiertos.


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Ya Nitro, tema recurrente , tienes razón.. aunque siempre he sido más del lado q solo cambiando salida de gases y no entrada de aire por dejar filtro original, si bien saludable no era estrictamente necesario remapear , más si vas a andar oscilando entre la posición "gamberra" y la posición normal..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  7. #7
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Ya Nitro, tema recurrente , tienes razón.. aunque siempre he sido más del lado q solo cambiando salida de gases y no entrada de aire por dejar filtro original, si bien saludable no era estrictamente necesario remapear , más si vas a andar oscilando entre la posición "gamberra" y la posición normal..

    Pensar que no pasa nada si únicamente cambias el filtro o las colas y no remapeas es un error. La moto no se va a romper, desde luego, pero fina tampoco irá porque estás variando la relación entrada de aire/salida de gases de combustión del mapa de origen.

    Además, con estos escapes, como ya he comentado, no vas cambiando cada dos por tres de la posición abierta a la cerrada. Se llevan siempre en modo "gamberro" (que es cuando la moto respira bien), y sólo se pone la posición legal cuando no tienes más remedio que hacerlo...


    Saludos y Vsss.
    Última edición por NITRO; 20/09/2018 a las 18:45

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  8. #8

    Escapes sonoridad variable

    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Pensar que no pasa nada si únicamente cambias el filtro o las colas y no remapeas es un error. La moto no se va a romper, desde luego, pero fina tampoco irá porque estás variando la relación entrada de aire/salida de gases de combustión del mapa de origen.

    Además, con estos escapes, como ya he comentado, no vas cambiando cada dos por tres de la posición abierta a la cerrada. Se llevan siempre en modo "gamberro" (que es cuando la moto respira bien), y sólo se pone la posición legal cuando no tienes más remedio que hacerlo...


    Saludos y Vsss.
    Yo en mi caso de ponerlos si los iba a alternar bastante pues me gusta tb llevar la música del batwing bastante ...de hecho sólo los pondría en posición "granuja" en desfiles con grupo o al paso de una rubia..jeje..y la mayor parte de las veces en función "legal" por ir con la radio CD puesta ..en este caso en particular, como lo ves para no remapear?

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  9. #9
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Yo en mi caso de ponerlos si los iba a alternar bastante pues me gusta tb llevar la música del batwing bastante ...de hecho sólo los pondría en posición "granuja" en desfiles con grupo o al paso de una rubia..jeje..y la mayor parte de las veces en función "legal" por ir con la radio CD puesta ..en este caso en particular, como lo ves para no remapear?

    Siempre es conveniente remapear, Jimbo, incluso con los escapes y el filtro de origen. El experto en remapeos del otro foro te informará mejor que yo.


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  10. #10
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Yo en mi caso de ponerlos si los iba a alternar bastante pues me gusta tb llevar la música del batwing bastante ...de hecho sólo los pondría en posición "granuja" en desfiles con grupo o al paso de una rubia..jeje..y la mayor parte de las veces en función "legal" por ir con la radio CD puesta ..en este caso en particular, como lo ves para no remapear?

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Si los escapes en posición “tranquila” son parecidos a los de serie y llevas filtro de origen no hace falta remapear. En el momento en que los abras, a parte de ruido la moto te irá fatal, pobre de gasolin, petardeara sin parar sobre todo en reducciones y tendrá una respuesta más que mala a medio puño. Ruido si, prestaciones no

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •