Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11

    Mucho mas que montar en moto.

    Enorme Efra, gracias por ese mensaje amigo.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  2. #12
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989

    Mucho mas que montar en moto.

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    De acuerdo en todo Deivi, menos en el punto que expones de "dejar atrás a un compañero.."..hay que matizarlo y añadir un asterisco que exponga: "ojo, sólo en el viaje de ida en rutas, a la vuelta efecto estampida, todo un clásico en el Kmz...".. jajajaja

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Si jajajaja.... Eso y Abandonar Pelaos en las Gasolineras, costumbre valenciana que puede calar en Madrid

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Mucho mas que montar en moto.

    Por motivos laborales no pude asistir al funeral del Comandante (para mí, siempre será ese su nombre). Pero viendo lo que has escrito, Julio, es exactamente lo que siempre he sentido.

    Veréis, yo me alejé un poco (bastante) de este mundo, por decepciones (no con vosotros, que quede claro), formas de pensar y el salseo rosa que hubo hace un tiempo. Eso a mí no me va. No obstante, cuando volví a veros, lamentablemente en el entierro de Ares (#TqA), me di cuenta de lo que ha dicho Efraín y me volvió a la mente todos los motivos genuinos que me llevaron, ya en el 2011, a este grupo.

    Ahora puedo decir que estoy orgulloso de nuevo, que he recuperado la ilusión. Porque para rodar, como dice Deivi, hay mil grupos... Pero esto es distinto. Muy distinto

    Abrazos para todos
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  4. #14

    Mucho mas que montar en moto.

    Brindo por tu regreso Visin, bien dicho.
    Pd. Ya me contarás eso del salseo rosa..ya me dejaste intrigado .. jajajaja

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Mucho mas que montar en moto.

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Brindo por tu regreso Visin, bien dicho.
    Pd. Ya me contarás eso del salseo rosa..ya me dejaste intrigado .. jajajaja

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Na, tranqui, luego te cuento, sin intrigas (#TqA)

    Abrazos
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  6. #16
    Gracias por escribirlo Julio, hay que joderse lo pequeño que pareces por fuera y lo grande que eres por dentro.

    Cada vez tengo mas claro que es un lujo pertenecer a este grupo.

  7. #17

    Mucho mas que montar en moto.

    Otro ejemplo de la grandeza de este grupo que traspasa hasta océanos y llega un sentido agradecimiento desde Cuba para vosotros, para nosotros, para el KMZ. Podéis leerlo a continuación en la foto adjunta



    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  8. #18
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Mucho mas que montar en moto.

    Grandes todos , y sobre todo Caesar por abrir el hilo.

    Está claro que para muchos de nosotros el KMZ es más que un grupo de motos, algo que a mi me enorgullece enormemente.

    Cuando yo entré en este grupo estaba viviendo momentos personales difíciles , el KMZ fué mi “ valvula de escape” , más tarde habéis estado en momentos muy importantes de mi vida ( Bruno con menos de una semana en el Berna..... que orgullo!, vuestra visita a nuestra casa por sorpresa...), he vivido experiencias y momentos únicos...
    Y también hemos vivido momentos poco agradables como los vividos cuando despedimos a un compañero...

    Yo , tengo claro una cosa.... se donde estáis...y creo que los demás tenéis claro donde estoy...

  9. #19
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Es curioso Julio, como siendo tan pequeñito, eres uno de los mas grandes del KMZ.

  10. #20
    Cita Iniciado por bandit Ver mensaje
    Es curioso Julio, como siendo tan pequeñito, eres uno de los mas grandes del KMZ.
    Nelson ned un cantautor mexicano,enano,decía.."los hombre no se miden de los pies a la cabeza,si no,de la cabeza al cielo",así es nuestro caesar,metro y medio ,del el suelo a la cabeza,pero un gigante de la cabeza al cielo.te queremos julio😙😙😙😙

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •