Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Mi opinión ya la di en las cañas el jueves pasado y estaré encantado de volver a darla a quien quiera escucharla. Opinión tranquila y razonada.

    Ingeniería social de la socialdemocracia izquierdista tan molona y liberal que tenemos (aquí meto a todos los partidos que gobiernan en España, desde rojos a azules pasando por naranjas. Menos a Bildu que directamente son unos hijos de puta asesinos )
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  2. #12

    Sin trato de favor en Madrid

    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    ¿Te has parado a pensar en los niveles de envenenamiento del aire en los escenarios 4 y 5? Hablamos de circunstancias que nunca se han dado, y que deberíamos hacer lo imposible por evitar.

    No obstante, y si llegara el caso ¿lo más importante para tí en ese momento es la "libre circulación"? Creo que es en ese punto (y en la correlación política que siempre arrastras) en el que no vamos a estar de acuerdo.
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    ¿Te has parado a pensar en los niveles de envenenamiento del aire en los escenarios 4 y 5? Hablamos de circunstancias que nunca se han dado, y que deberíamos hacer lo imposible por evitar.

    No obstante, y si llegara el caso ¿lo más importante para tí en ese momento es la "libre circulación"? Creo que es en ese punto (y en la correlación política que siempre arrastras) en el que no vamos a estar de acuerdo.
    Si lo he hecho, te has parado tu a pensar que esa boina de mierda que respiramos lleva ahí décadas creciendo y creciendo y que no va dejar de hacerlo por el hecho de que impidan circular libremente al vehículo a motor menos contaminante y más solidario con la congestión del tráfico como es la motocicleta?..te has parado a pensar que poder de decisión has tenido en haber nacido y crecido en una urbe y una era moderna que requiere para poder desarrollarse y subsistir de un vehículo con el que poder desplazarse de una vivienda en el extrarradio hacia donde ganarte el pan de cada día en la ciudad?, Te has parado en pensar que no hemos sido ninguno de nosotros, o si.. quiénes instalaron un sistema democrático donde poder expresar libremente la opinión política que uno tenga desde el respeto?..y todo ello además sin citar partidos ni colores políticos en mi intervención que cuestionas, aunque bien podría haberlo hecho desde el derecho a la libre opinión que veo TODOS exponemos porque así lo quisimos en el 78...

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  3. #13
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Sin trato de favor en Madrid

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Creo que el que Está "equivocado" eres tú, Davicin Franelas, en Alemania si funcionan las cosas, donde no funcionan es aquí , aquello es la locomotora de Europa y esto ya es el coladero de África y el cagadero de Europa.. aunque eso es otra vertiente política que no detallaré.., he vivido en ambos países, se lo q te digo.

    Si te quieres creer la demagogia del plan antihumos que pretenden instalar, no seré yo quien te baje de la nube, entiendo que siendo asturiano y viviendo en plena manzana madrileña echarás de menos un cielo azul como el de tu tierra ,pero leyendo tu intervención anterior , la penúltima ojo., Creo que debieras leerte bien el dossier de información del plan, porque por lo que expones de las motos, me huele que hiciste una lectura apresurada o pasaste por alto los detalles concernientes a este tipo de vehículos y es más restrictivo que lo que crees , repasa lo concerniente a los niveles 4 y 5, para que no puedan circular libremente ,aquellos cuyos chasis es su propio cuerpo, pagan impuestos municipales como si tuvieran un camión ocupando una tercera parte de la calzada, contaminando una décima fracción y descogestionando el tráfico y con ello paliando la polución a la vez.

    En Alemania pretenden fomentar la colaboración ciudadana en materia anticontaminacion, pero incentivando con ayudas de verdad no el plan PIVE , y haciendo recaer el grueso del esfuerzo en la administración y las multinacionales de venta de vehículos, no castigando únicamente a los más pequeños de la pirámide, los ciudadanos e impidiendo un derecho inalienable al ser humano que es la libre circulación, ni descompensando el esfuerzo, metiendo en el mismo saco a las motos con el resto de los vehículos, cuando está demostrado su menor culpa en la polución que respiran las ciudades, Un abrazo.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Lo dicho Jim. Mejor mañana lo hablamos. De veras que no es así, lo de Alemania digo.

    Respecto a las motos, si llegamos a esos niveles 4 y 5, que espero que sea difícil, sé lo que pasa. Pero no los tengo en cuenta por eso, porque lo considero difícil, los otros 3 niveles serán más comunes.

    Y cielo azul en Asturies.....yo lo veo siempre blanco y descargando 😂😂😂


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  4. #14

    Sin trato de favor en Madrid

    Cita Iniciado por Franelas Ver mensaje
    Lo dicho Jim. Mejor mañana lo hablamos. De veras que no es así, lo de Alemania digo.

    Respecto a las motos, si llegamos a esos niveles 4 y 5, que espero que sea difícil, sé lo que pasa. Pero no los tengo en cuenta por eso, porque lo considero difícil, los otros 3 niveles serán más comunes.

    Y cielo azul en Asturies.....yo lo veo siempre blanco y descargando 😂😂😂


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me parece bien, así exponemos nuestros puntos de vista sin sesgos propios de los medios de comunicación escritos, viendo nuestros gestos en aras de no perder un ápice de nuestra verdadera intencionalidad tras nuestras opiniones, cada vez me preocupa más se me malinterprete detrás de un teclado o no sepa expresar completamente mi postura a los demás y surja un malentendido..y si hay que darse de hostias despues de brindar y abrazarse , joder, pues también , nos tenemos a mano, que por aquí es imposible.. jajajaja. Hasta mañana, a ver si venís muchos a las birras y nos disfrutamos y charlamos, saludos a todos.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  5. #15
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Sin trato de favor en Madrid

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Me parece bien, así exponemos nuestros puntos de vista sin sesgos propios de los medios de comunicación escritos, viendo nuestros gestos en aras de no perder un ápice de nuestra verdadera intencionalidad tras nuestras opiniones, cada vez me preocupa más se me malinterprete detrás de un teclado o no sepa expresar completamente mi postura a los demás y surja un malentendido..y si hay que darse de hostias despues de brindar y abrazarse , joder, pues también , nos tenemos a mano, que por aquí es imposible.. jajajaja. Hasta mañana, a ver si venís muchos a las birras y nos disfrutamos y charlamos, saludos a todos.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Pa las hostias, con los de tu tamaño, a mí no me toques que llamo a mamá


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  6. #16
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Si lo he hecho, te has parado tu a pensar que esa boina de mierda que respiramos lleva ahí décadas creciendo y creciendo y que no va dejar de hacerlo por el hecho de que impidan circular libremente al vehículo a motor menos contaminante y más solidario con la congestión del tráfico como es la motocicleta?..te has parado a pensar que poder de decisión has tenido en haber nacido y crecido en una urbe y una era moderna que requiere para poder desarrollarse y subsistir de un vehículo con el que poder desplazarse de una vivienda en el extrarradio hacia donde ganarte el pan de cada día en la ciudad?, Te has parado en pensar que no hemos sido ninguno de nosotros, o si.. quiénes instalaron un sistema democrático donde poder expresar libremente la opinión política que uno tenga desde el respeto?..y todo ello además sin citar partidos ni colores políticos en mi intervención que cuestionas, aunque bien podría haberlo hecho desde el derecho a la libre opinión que veo TODOS exponemos porque así lo quisimos en el 78...

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Joder, qué batiburrillo de preguntas (y cuanto adorno).. a ver si te puedo responder a alguna:

    - Sí, me he parado a pensar en el tiempo que lleva. Pero no coincido contigo en que no vaya a dejar de crecer, y cada medida que evite generar más, sí, ayudará en ello.
    - Sí, lo he pensado, y tengo el poder de decisión de elegir el tipo de transporte (como miles y miles lo hacen cada día). Otra cosa es si pienso exclusivamente en mi comodidad, desde luego que me gusta más llegar en moto o coche al centro o al trabajo (si no hay atasco), que tragar transporte público.

    Sobre el resto, sí, Jimbo, tienes todo el derecho a mezclar la política con todo (será por derechos). El mismo derecho que tengo a dejar de escucharte cuando piense (me equivoque o no) que estás convirtiendo una discusión objetiva en un panfleto político. Así que tu decides quien quieres que te escuche.

  7. #17

    Sin trato de favor en Madrid

    Cita Iniciado por Franelas Ver mensaje
    Pa las hostias, con los de tu tamaño, a mí no me toques que llamo a mamá


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te voy a contar una anécdota, el abuelo de Lula era chiquito de tamaño pero grande en propias convicciones .

    Una vez se le encaró uno en el campo que le sacaba dos cabezas y lo menospreció por su tamaño en una posible contienda, se bajó de su caballo, cogió el machete de su cinturón y se lo colocó en la base de su cabeza desde la empuñadura del mismo, y le dijo, ahora ya somos de la misma estatura así que puedes empezar.. el otro achantó y dejó de cuestionar su tamaño y dejar de subestimar sus otras razones..

    Jajajaja

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  8. #18
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Ingeniería social de la socialdemocracia izquierdista tan molona y liberal que tenemos (aquí meto a todos los partidos que gobiernan en España, desde rojos a azules pasando por naranjas.
    Me alegra saber que nuestros políticos han vuelto a conseguir ponerse de acuerdo en algo. XDDDDDDDD

  9. #19

    Sin trato de favor en Madrid

    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Joder, qué batiburrillo de preguntas (y cuanto adorno).. a ver si te puedo responder a alguna:

    - Sí, me he parado a pensar en el tiempo que lleva. Pero no coincido contigo en que no vaya a dejar de crecer, y cada medida que evite generar más, sí, ayudará en ello.
    - Sí, lo he pensado, y tengo el poder de decisión de elegir el tipo de transporte (como miles y miles lo hacen cada día). Otra cosa es si pienso exclusivamente en mi comodidad, desde luego que me gusta más llegar en moto o coche al centro o al trabajo (si no hay atasco), que tragar transporte público.

    Sobre el resto, sí, Jimbo, tienes todo el derecho a mezclar la política con todo (será por derechos). El mismo derecho que tengo a dejar de escucharte cuando piense (me equivoque o no) que estás convirtiendo una discusión objetiva en un panfleto político. Así que tu decides quien quieres que te escuche.
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Joder, qué batiburrillo de preguntas (y cuanto adorno).. a ver si te puedo responder a alguna:

    - Sí, me he parado a pensar en el tiempo que lleva. Pero no coincido contigo en que no vaya a dejar de crecer, y cada medida que evite generar más, sí, ayudará en ello.
    - Sí, lo he pensado, y tengo el poder de decisión de elegir el tipo de transporte (como miles y miles lo hacen cada día). Otra cosa es si pienso exclusivamente en mi comodidad, desde luego que me gusta más llegar en moto o coche al centro o al trabajo (si no hay atasco), que tragar transporte público.

    Sobre el resto, sí, Jimbo, tienes todo el derecho a mezclar la política con todo (será por derechos). El mismo derecho que tengo a dejar de escucharte cuando piense (me equivoque o no) que estás convirtiendo una discusión objetiva en un panfleto político. Así que tu decides quien quieres que te escuche.
    Bueno yo no juzgé tu retórica y característica verborrea de "adornos", cada uno se expresa como sabe y le place...y respecto a la acusacion de supuesta politización de mis exposiciones, podria decir lo mismo de tu defensa arragaida del protocolo impuesto por la administración y de los comentarios con los que has obsequiado, arrebatido objetado mis exposiciones siempre, desde que te conozco , de manera mucho más firme que a otros.., lejos de considerarlo una ofensa hacia mi persona siempre lo he considerado un interés, aprecio personal y porque no, incluso un enriquecimiento del debate.

    Pero vamos de ahí a que pueda preocuparme la especie de "amenaza" que pareces brindarme antes ,a que dejes de escucharme, te puedo asegurar que sabré vivir con ello , estate tranquilo, ya lo hiciste en otro medio de comunicación y me acusaste de politizar el mismo y ya te expuse mis motivaciones , que además no son nada originales y como te decía antes pareciese que las de los demás o no las ves o no las cuestionas en la misma o ninguna medida.

    Así que tranquilo que sabré salir adelante sin tu atención visual a leerme, no te preocupes, no tenemos que estar pendiente el uno del otro sobre nuestras posturas y defensas de ideas para seguir siendo amigos. Un abrazo.

    Pd enhorabuena si tienes una buena combinación en transporte público desde casa al curro, yo ya lo probé y en tren y andando tardó hora y media larga en el mejor de los casos y dos horas en el peor de los mismos en hacer un trayecto que en transporte propio particular tardo 20 minutos así que lo dicho, que empiezen por mejorar el transporte público, si quieren hacer crecer en mi la menor convicción de que mi moto contamina..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 03/10/2018 a las 21:12

  10. #20
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Sin trato de favor en Madrid

    Esta discusión, al foro 🤣🤣🤣🤣


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •