Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21

    Sin trato de favor en Madrid

    Cita Iniciado por Franelas Ver mensaje
    Esta discusión, al foro 🤣🤣🤣🤣


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jajajaja, yo particularmente no lo considero discursión, sólo respuesta..pero si he pecado un poco de offtopic aunque me vi obligado a responder a los pseudo juicios y pido disculpas

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  2. #22
    Os voy a mandar a todos pa cuba..que para ir a currar,,no para fiestar,,tienes que esperar dos hora por un bus y si logras cogerlo ir guindando de la puerta ..o pagar 1 dólar ..de los 12 0 15 que suele ganar un trabajador promedio para montarte en una máquina que contamina más que un puñetero volcán pq tienen más de 60 años..o vivir en cuarto piso y tener que subir a tu padre enfermo en brazos ayudado por los vecinos pq no hay ascensor..ni nunca lo habrá. .a Ver si después de vivir todas esas experiencias ..día a día..Os quedan ganas para pedir tratos de favores..de verdad..mira que os quiero. Pero a veces me ponéis de una mala ostia..xojone..

  3. #23
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Pd enhorabuena si tienes una buena combinación en transporte público desde casa al curro, yo ya lo probé y en tren y andando tardó hora y media larga en el mejor de los casos y dos horas en el peor de los mismos en hacer un trayecto que en transporte propio particular tardo 20 minutos así que lo dicho, que empiezen por mejorar el transporte público, si quieren hacer crecer en mi la menor convicción de que mi moto contamina..
    No, no tengo una buena combinación (nunca he dicho que estas medidas me beneficien, si no que creo que son necesarias). Y estoy de acuerdo en mejorar el transporte público (siempre), algo que se lleva mejorando en Madrid (ciudad y comunidad) unos cuantos años, y ojalá vaya a más.

    A fecha de hoy, aproximadamente el 80% de las personas se mueven por Madrid (ciudad) en transporte público, y en el caso de la Comunidad (transporte interurbano) se acerca al 60%. Estoy de acuerdo con Lula, quizá estamos (yo el primero) muy acostumbrados a las comodidades, pero algún día habrá que pensar en las consecuencias, en vez de negarlas o ignorarlas, y poner todos nuestro granito de arena.

    Obviamente es opinable, y cada uno opinará según sus intereses, pero, lo que no acabo de entender de tu "queja" es.. ¿cuando ves la prohibición de usar tu moto para ir a tu trabajo? Porque de momento (y contando con la implantación de la APR en noviembre) tu única limitación es entrar a la almendra central de 22h a 07h ¿no es así?

  4. #24
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    No, no tengo una buena combinación (nunca he dicho que estas medidas me beneficien, si no que creo que son necesarias). Y estoy de acuerdo en mejorar el transporte público (siempre), algo que se lleva mejorando en Madrid (ciudad y comunidad) unos cuantos años, y ojalá vaya a más.

    A fecha de hoy, aproximadamente el 80% de las personas se mueven por Madrid (ciudad) en transporte público, y en el caso de la Comunidad (transporte interurbano) se acerca al 60%. Estoy de acuerdo con Lula, quizá estamos (yo el primero) muy acostumbrados a las comodidades, pero algún día habrá que pensar en las consecuencias, en vez de negarlas o ignorarlas, y poner todos nuestro granito de arena.

    Obviamente es opinable, y cada uno opinará según sus intereses, pero, lo que no acabo de entender de tu "queja" es.. ¿cuando ves la prohibición de usar tu moto para ir a tu trabajo? Porque de momento (y contando con la implantación de la APR en noviembre) tu única limitación es entrar a la almendra central de 22h a 07h ¿no es así?
    Se puede entrar en almendra central a esas horas (de 22h a 7h) no? Es que según lo dices me deja la duda si de 22h a 7h se prohíbe o si es la hora a la que se permite... Me imagino que será la hora a la que se permita, tiene más lógica
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  5. #25

    Sin trato de favor en Madrid

    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    No, no tengo una buena combinación (nunca he dicho que estas medidas me beneficien, si no que creo que son necesarias). Y estoy de acuerdo en mejorar el transporte público (siempre), algo que se lleva mejorando en Madrid (ciudad y comunidad) unos cuantos años, y ojalá vaya a más.

    A fecha de hoy, aproximadamente el 80% de las personas se mueven por Madrid (ciudad) en transporte público, y en el caso de la Comunidad (transporte interurbano) se acerca al 60%. Estoy de acuerdo con Lula, quizá estamos (yo el primero) muy acostumbrados a las comodidades, pero algún día habrá que pensar en las consecuencias, en vez de negarlas o ignorarlas, y poner todos nuestro granito de arena.

    Obviamente es opinable, y cada uno opinará según sus intereses, pero, lo que no acabo de entender de tu "queja" es.. ¿cuando ves la prohibición de usar tu moto para ir a tu trabajo? Porque de momento (y contando con la implantación de la APR en noviembre) tu única limitación es entrar a la almendra central de 22h a 07h ¿no es así?
    Y los escenarios 4 y 5..? No crees que llegarán ?..esos son los preocupantes y afectarán totalmente a las motos y a todas horas....y aunque sea niveles inferiores quien se acuerda de los que van en moto y tienen otros horarios de movilidad nocturnos?

    Pero es que además al comienzo de este hilo decías no estar conforme con que se aplicará también el mismo protocolo de los coches a las motos..por qué ahora parece que cambias de opinión y defiendes a capa y espada el decretazo, en mi opinión y parece la de otros compañeros, generalista, discriminatoria e injusta? A lo mejor me he perdido algo ojo con tanta intervención en el hilo..no se..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  6. #26
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por Franelas Ver mensaje
    Se puede entrar en almendra central a esas horas (de 22h a 7h) no? Es que según lo dices me deja la duda si de 22h a 7h se prohíbe o si es la hora a la que se permite... Me imagino que será la hora a la que se permita, tiene más lógica
    Tras le entrada en vigor de la ampliación de la APR, los permisos de acceso son estos:
    Archivo adjunto 25166
    Es decir, pueden entrar motos B y C de 7 a 22h. L

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Y los escenarios 4 y 5..? No crees que llegarán ?..esos son los preocupantes y afectarán totalmente a las motos y a todas horas....y aunque sea niveles inferiores quien se acuerda de los que van en moto y tienen otros horarios de movilidad nocturnos?

    Pero es que además al comienzo de este hilo decías no estar conforme con que se aplicará también el mismo protocolo de los coches a las motos..por qué ahora parece que cambias de opinión y defiendes a capa y espada el decretazo, en mi opinión y parece la de otros compañeros, generalista, discriminatoria e injusta? A lo mejor me he perdido algo ojo con tanta intervención en el hilo..no se..
    Sinceramente, ojalá no lleguen, pero no por no poder circular, si no por no poder respirar (400mg/m3 de NO2 = tu salud solo soporta respirar eso UNA HORA AL AÑO). Ninguno de los dos se ha dado jamás, y cuando se ha aplicado el 3 (muy inferior) ha sido puntual (dos días concretos hasta la fecha si no me equivoco).

    Además, todas las medidas adicionales (APR, escenarios previos, concienciación, y las que vengan) tienen que ir en esa dirección. No tengo datos actuales, pero en 2015 los niveles medios anuales eran inferiores a los de 2008, por hacerte una idea.

    Por último: No defiendo a capa y espada todo el plan (lo de si es o no "decretazo" lo podemos hablar en persona), pero sí estoy de acuerdo con los escenarios. (Por favor, no me etiquetes ni pongas en mi boca cosas que no he dicho, y lo haré lo propio, es lo que reclamas y es lo justo).

    Hay muchas cosas que se deberían mejorar (en los escenarios 0, 1, 2 y 3), y sigo pidiendo prioridad para las motos sobre los coches (por razones obvias), pero la diferencia es que creo que SÍ hay diferenciación, salvo en el escenario 5, tan remoto y grave que, para mí, pierde el sentido reclamar circular en esas condiciones. ¿no será mejor trabajar para no llegar?

  7. #27

    Sin trato de favor en Madrid

    Ahora ya me has aclarado mucha más información del protocolo y posibilidades reales de darse los episodios 4 y 5 y sus consecuencias de darse los mismos y también de tu posicionamiento al respecto, así que por mi parte se acabaron las preguntas, creo que tengo toda la información que necesitaba.te lo agradezco.

    Pd. Pero seguiré respondiendote si me das caña , no te equivoques, me llaman el rebelde en mi curro y me he criado en barrio de lucha en sus calles, jajajaja

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  8. #28
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Pd. Pero seguiré respondiendote si me das caña , no te equivoques, me llaman el rebelde en mi curro y me he criado en barrio de lucha en sus calles, jajajaja
    jajajajajajaja.... si me das una caña también voy yo XDDDDDD (hoy no puedo, pero en cuanto sea posible)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •