hola KABRONASOS....
no suelo escribir pero a peticion de mi gallinero, tengo que pasaros su AGRADECIMIENTO para nuestros HERMANOS MALLORQUINES
por estos estupendos dias que les habeis hecho pasar (a ellas claro)
(kabrones ahora se apuntaran a todas) por lo que pido oficialmente que se DISUELVA ESTE GRUPO....
tambien a los que enganche para llevar a mis gallinas sabiendo lo dificil de la conduccion por esas rutas, GRACIAS FERRY, (nunca se queja, un encanto) BRINER pedazo de tio has dejado alucinada a mi gallina FINA y a JO, no me acuerdo de su nombre (el del TRIKER) otro pedazo de tio super enrollado y siempre dispuesto.
a mi hermano SUGAR, que me recogio y me llevo de paquete en la subida al faro sabiendo lo complicada que es esa carretera
y mas con una moto tan pesada y que aun no domina, gracias BRO. por eso te perdono que me abandonaras en esa gasolinera
y me convirtieras en un nuevo prospect de la APAG
A CLAN que me llevo al taller en su moto aunque fuera encima de una toalla, AUNQUE TENGO UN ASUNTO PENDIENTE JOPUTA....Ja,ja,ja
A TONI y su MUJER, a SUPER BIGOTE el mejor showman que he conocido, MI PIJO favorito y su mujer , no cambieis ,mi querido PABLO, mi segunda madre (ella sabe por que lo digo) ISA motera con dos....., la espectacular e incansable COPITO y el GRAN GASOFEN no tengo palabras mis hijas os mandan muchos besos y
siempre que hablamos de vosotros se sorprenden de que tan buena gente sean amigos de su padre,... ja,ja, ja....
yo les digo que es por lo de la gallina claro.....
espero que podamos estar a la altura que os mereceis en MURCIA, aunque habeis jugado con ventaja , ya que teneis una isla preciosa y una comida espectacular, pero algo saldrá.
ya sabeis 14 dias y medio de actividad libre y lo que queda muy intenso, ja,ja,ja... una PASADA....
Se os quiere un MONTON.......
´ MIKAELO................