Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Pues ya me habéis chafado todo lo que quería decir. Si acaso, añadir a lo dicho por Howard, Mikaelo y Eltoni, que no me habéis sorprendido lo más mínimo. Ya sabía que organizaríais algo fabuloso, que estaríais absolutamente pendientes de todos nosotros, y que compartir momentos con vosotros siempre es sinónimo de risas, alegría y hermandad. Si me han sorprendido los paisajes espectaculares de vuestra tierra, sin palabras me han dejado algunos parajes y carreteras de Mallorca.

    Se os quiere.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  2. #12
    madikita follaculos Avatar de SUGAR...
    Fecha de ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    322
    Las fotos muy bonitas, el esfuerzo vale la pena con gente como vosotros, un placer poder disfrutar esta semana y poder disfrutar de vuestra presencia en la roca, hasta siempre AMIGOS!!!!!!
    Lo importante del lugar es la gente que hay en el lugar

  3. #13
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Joder, que puta envidia... Ojalá hubiera podido estar...

    Espero que lo hayáis disfrutado, aunque no tengo ninguna duda de ello.

    Yo, esperaré a ver si me puedo apuntar al siguiente!!

    Abrazo!!!
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  4. #14
    Que vamos a decir que no se haya dicho ya... Bueno que nosotros volvemos seguro.
    Jo que bien lo pasamos... aunque yo tuve el estomago a ratos con gana...
    MILLONES DE GRACIAS!!!

  5. #15
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Yo, que he tenido el placer de estar varias veces en Naboo (con moto y sin moto), y de compartir el año pasado más de una semana de Riding con los mallorquines, ya sabía que lo que organizaran en Mallorca iba a poner el listón de los Ridings en lo más alto.


    No me gustaría dejarme nada ni a nadie en el tintero, y por ello quiero dar las gracias públicamente a l@s que acudieron al puerto a recogernos o a despedirnos; a l@s que se encargaron de reservar el hotel y buscaron los restaurantes para las comidas; a l@s que lideraron o cerraron el grupo; a tod@s l@s que cortaron rotondas y algún stop, o marcaron el camino en los cruces para que el grupo circulara fluido y no se despistara nadie. Sé por experiencia propia lo difícil que es llevar un grupo tan grande de motos y lo que habéis hecho tiene mucho mérito.


    También sé que tod@s habéis aportado lo mejor de vosotr@s mism@s para que el Riding saliera perfecto, así que me gustaría personalizar mi agradecimiento uno por uno:


    *Gracias a Sugar por ser un Road Captain (y sobre todo un colega) como hay pocos. Te has ganado a pulso tu pertenencia a la APAG, tocayo.

    *Gracias a Isa por ser una motera como la copa de un pino y por encargarnos esas ensaimadas tan ricas.

    *Gracias a Toni Road y a Marilena por estar pendientes en todo momento de contactar con la gente del concesionario de Palma para solventar lo antes posible los incidentes en las motos de Wildbud y Mikaelo.

    *Gracias a Cristóbal y a Susana (aunque conduzcan esa BMW tan fea) por estar pendientes del grupo de motos en todo momento.

    *Gracias a Gasofen por encargarse de la confección y el reparto de las camisetas.

    *Gracias a Probiker por ser el primero en estar en el puerto cuando llegamos y el último cuando nos fuimos. Y gracias también por llevarme a última hora del domingo a buscar una gasolinera para evitar que me quedara tirado con la moto.

    *Gracias a Bigote y a Cati por cerrar el grupo evitando que se perdiera nadie (excepto Sugar, que quería entrar de "prospect" en la APAG), y también por esas sobrasadas tan buenas.


    Como le dije a Sugar cuando nos despedimos, he disfrutado mucho en este Riding. Aunque no tanto como me hubiera gustado, ya que arrastro un problema personal desde hace tiempo que me ha tenido todos estos días con la cabeza en otro lado...


    ¡GRACIAS OTRA VEZ A TOD@S!


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Última edición por NITRO; 04/10/2018 a las 12:09

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  6. #16
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Última edición por NITRO; 03/10/2018 a las 20:54

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  7. #17
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  8. #18
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  9. #19
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    Agradecimientos, Fotos y Vídeos del RIDING MALLORCA 2018

    Aqui dejo otro album de mi novia goret.
    https://www.dropbox.com/sc/3ajkf68fs...3wsxYDolxuZ9Ha
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  10. #20

    Agradecimientos, Fotos y Vídeos del RIDING MALLORCA 2018

    Que envidia, que bien os lo montáis cabrones, a ver si os puedo acompañar en otra ocasión, como hace unos años, saludos a todas/todos. No dejen nunca de: buscarse , disfrutarse, respetarse y quererse.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •