Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877

    Va de neumáticos

    Buenas

    Tengo que cambiar el neumático trasero de la Ultra. He mirado en RPB, y he llamado a Sasam, que me lo han puesto alguna vez, y dan también buenos precios... y me han comentado que la rueda que yo pido YA NO LA HACEN según han consultado a Dunlop.
    Es la Dunlop D402 MU85 B16 77H, con banda blanca. Me han comentado que ahora el equivalente es la Elite 4, pero no la hay en banda blanca.

    Lo que me extraña es que RPB y algún otro la siguen ofreciendo en stock, lo cual puede ser que la tengan hace tiempo (chungo...) o que los de Sasam están equivocados.

    Alguien ha puesto esa rueda recientemente o sabe algo más del tema?
    Otra cosa... RPB es gratuito solo en Madrid, porque me clavan una pasta por cambiármela fuera.... o es negociable?

    Merçi

  2. #2

    Va de neumáticos

    Hace 15 días me pusieron la delantera y tenían la trasera,en Valdemoro no me cobraron más,en La Sierra lo desconozco.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  3. #3
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    A mí los de RPB siempre me han dado precio con la rueda montada. Puse la DUNLOP 402 hace menos de un año (cagonlaputa, voy a bajar a mirar la fecha) XDDDD

  4. #4
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    El montaje nunca ha sido gratuíto Santillana....
    Lo que pasa es que se desplazan con un precio por Madrid y alrededores cercanos.... los que vivís allí donde hace falta visado lo tenéis más complicado

    "Los precios resultantes en nuestra web para neumáticos tiene incluido el Montaje a Domicilio, Válvula, Tasa de Reciclaje, Equilibrado y el IVA."

    Ellos están en Leganés y moverse hasta Soto, pues igual ya no les sale la cuenta porque entre ir y volver echan el día y no les compensa porque pierden otros trabajos.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  5. #5

    Va de neumáticos

    Siempre podrás quedar en un punto que os venga bien a ambos

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  6. #6
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527

    Va de neumáticos

    Con RPB puedes solucionarlo llevandote la moto al curro un día que te vaya bien y les citas alli... mientras tu curras, ellos te cambian la rueda.
    Más cómodo imposible.

    Respecto a lo de la fecha es sencillo, preguntales de cuándo es... son gente muy maja (o al menos en mi experiencia)

  7. #7
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Efectivamente, Santillana, Dunlop ya no fabrica el D402. Si los siguen teniendo en algún sitio serán de stock, lo que no quiere decir que estén caducados, ni mucho menos:

    https://www.motorpasionmoto.com/segu...los-neumaticos


    Hace 10 años (desde julio de 2008) que la MoCo monta neumáticos con tecnología Multi-Tread en las Tourings:

    https://www.dunlop.eu/es_es/motorcyc...nd-Dunlop.html


    Te recomiendo la D408F (delantera) y la D407 (trasera), y ambos los tienes disponibles también con banda blanca.


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  8. #8
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Efectivamente, Santillana, Dunlop ya no fabrica el D402. Si los siguen teniendo en algún sitio serán de stock, lo que no quiere decir que estén caducados, ni mucho menos:

    https://www.motorpasionmoto.com/segu...los-neumaticos


    Hace 10 años (desde julio de 2008) que la MoCo monta neumáticos con tecnología Multi-Tread en las Tourings:

    https://www.dunlop.eu/es_es/motorcyc...nd-Dunlop.html


    Te recomiendo la D408F (delantera) y la D407 (trasera), y ambos los tienes disponibles también con banda blanca.


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Gracias Nitro por el apunte... lo único es que las medidas según la conversión de los códigos no se parecen en nada:

    - D402 MU85 B16 77H = 150/80 B16 77H
    - D407 = 180/65 B16 81H

    Hay una diferencia de medidas brutal (aparte de problemas de ITV...). Igual estoy metiendo la pata, pero...

  9. #9
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    Gracias Nitro por el apunte... lo único es que las medidas según la conversión de los códigos no se parecen en nada:

    - D402 MU85 B16 77H = 150/80 B16 77H
    - D407 = 180/65 B16 81H

    Hay una diferencia de medidas brutal (aparte de problemas de ITV...). Igual estoy metiendo la pata, pero...

    Tienes razón, perdona. No me fijé bien en las medidas...


    En ese caso sólo tienes con banda blanca los American Elite:

    https://www.giga-neumaticos.es/dunlo.../gi-r-301066ga


    Saludos y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Va de neumáticos

    RPB muy bien. Muy contento y no son ruedas viejas. He puesto ya Dios sabe cuántas en las 2 motos y en el coche.

    Lo que dice Adams es muy buena: en el currele y listo.

    Y .. Dunlop? Yo no puedo ver esa marca tío.. sustos en coche y moto buffff
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •