Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Distintivo DGT

    Hola!! Llevo mucho tiempo desaparecido entre niños,curro y demás historias, pero escribo este post porque puede ser útil para todos nosotros, que en mayor o menor medida vamos en moto por los madriles.

    No sé si se ha comentado por algún post (estoy demasiado off) pero no me ha parecido verlo a primera vista. Como sabéis tras la nueva normativa de movilidad de Madrid, va a ser necesario tener moto con distintivo si vives fuera de Madrid Central para acceder (habrá que ver en qué acaba todo). Pues al intentar pillar el distintivo para la motito (de septiembre de 2015) no constaba en la base de datos de la DGT como con derecho a pegatina con lo que iba por Madrid como si mi moto fuera extracontaminamte, pero cumple la norma EURO3... por lo que toca reclamar a la DGT.

    A lo que voy, os animo a reclamarlo, yo lo solicité el 1 de octubre aportando el permiso de circulación, donde aparece que cumple la normativa y el día 9 ya me habían contestado diciendo que me incorporan a la bbdd con el distintivo C (acabo de ver la carta en el buzón), ahora los muy golfos no son capaces de enviar la pegatina aunque sea error suyo, me dicen amablemente cómo tengo que conseguirla...

    Birras!!!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  2. #2

    Distintivo DGT

    A correos ,por 5 pavos te la dan por lo visto..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  3. #3
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    A correos ,por 5 pavos te la dan por lo visto..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Efectivamente, las mandaron a casa para los coches en una primera tanda.... ahora las motos hay que pagar y en correos mismo te la dan

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  4. #4

    Distintivo DGT

    Así es, pero si no consta tu moto en la base de datos de vehículos menos contaminantes o cómo se llame, no te la dan... por eso me ha tocado reclamarlo 😥

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  5. #5

    Distintivo DGT

    Supongo que sera por el año de fabricación o matriculación.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  6. #6

    Distintivo DGT

    En principio la EURO3 empezó a aplicarse en las motocicletas desde 2006, con lo que deberían cumplirla todas las motos desde esa fecha...

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •