Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de moriwoki
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    532

    Cómo elegir la talla del casco



    Hola a todos

    A algunos este tema puede parecerles de Perogrullo, pero es muy posible que otros anden algo desorientados con él. Para ellos, les traigo este artículo, muy sencillito, que les ayudará a acudir a la tienda al menos con un par de ideas claras.
    Espero que os resulte interesante.
    Muchas gracias.

    https://www.moriwoki.com/como-elegir...sco-para-moto/

  2. #2
    Siempre interesante leer tus artículos Mori, por que aunque sencillo, es importante. He determinado y he recordado de repente. un integral nuevo que tenía abandonado desde hace 12 años destinado para acompañante. Me lo he puesto y parece que me va a estallar la cabeza. Muy bien
    La pregunta es si los cascos con el tiempo sin usarse pasa algo malo ó simplemente es una Leyenda Urbana.
    Gracias.

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de moriwoki
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    532
    Cita Iniciado por CUA Ver mensaje
    Siempre interesante leer tus artículos Mori, por que aunque sencillo, es importante. He determinado y he recordado de repente. un integral nuevo que tenía abandonado desde hace 12 años destinado para acompañante. Me lo he puesto y parece que me va a estallar la cabeza. Muy bien
    La pregunta es si los cascos con el tiempo sin usarse pasa algo malo ó simplemente es una Leyenda Urbana.
    Gracias.
    Hola, amigo CUA.

    Muchas gracias.

    Pues todo depende del material y de dónde haya pasado ese tiempo. Los de policarbanoto son los que menos duran expuestos al uso y la interperie (de 2 a 3 años); pero si lo has tenido guardado entre algodones, bastante más, aunque nunca 12 años. Los de fibra de vidrio, supuestamente y que yo sepa, son como la miel, no caducan, salvo el caso de sufrir algún impacto. Lo mismo les ocurre a los de carbono. Los de Tricomposite, sé que caducan más tarde que los de policarbonato, pero no te puedo decir un número con una mínima certeza. Dudo que el tuyo sea de este tricompuesto, más que nada porque no lleva demasiado tiempo en el mercado, y si se vendía hace 12 años, era una auténtica primicia.
    No te puedo decir mucho más.
    Un abrazo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •