Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    racio cd alpine y ahora no funcionan los mandos de las piñas

    pues que he cambiado de pioneer a alpine y ahora no funcionan los mandos,
    hay que configurarlo en el aparato pero no me deja hacerlo,parece que alpine necesita un interface pero todo lo que encuentro es para coche y segun la marca es uno u otro,
    algun electronico o alguien que sepa me puede orientar de como hacerlo?
    se que la solucion rapida y practica es volver a pioneer pero no lo voy a hacer,este suena de maravilla y le da 100 vueltas al pioneer aun siendo de gama alta como era el caso.
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  2. #2

    racio cd alpine y ahora no funcionan los mandos de las piñas

    Pero tienes el interfaz que hay que poner entre el cableado de la moto y el autorradio???
    Sin el no funcionan las piñas, en mi Kenwood hay que cortar un cable de un color específico, en las instrucciones venia que valia para varias marcas, pero dependiendo de que marca habia que cortar un cable u otro.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  3. #3
    si,claro que si,tengo el interface de biketronics ya casi 10 años,
    he llevado primero sony sin ningun problema y despues pioneer tambien sin ningun problema.
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  4. #4

    racio cd alpine y ahora no funcionan los mandos de las piñas

    Te miro las instrucciones del interface a ver si sale la configuración para tu marca.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  5. #5

    racio cd alpine y ahora no funcionan los mandos de las piñas

    Este es el interface que yo tengo, espero que te sirva.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  6. #6
    gracias santa,voy a ver si me sirve,pues el mio es de la marca biketronics y no se si son las mismas conexiones
    luego lo miraré.
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  7. #7
    Bueno,ya está resuelto el tema,previo pago claro jajaja
    yo lleveba un modulo interface de la marca biketronics,concretamente el modelo BT-1002,este iba perfectamente con sony y con pioneer
    parece ser que alpine y otras marcas como kenwood etc...no manda los mismos impulsos de ahi que no reconociera los mandos,yo creo que porque el modulo lo compré allá por el 2009 y biketronics solo suministraba sony,ojo,eso es lo que yo deduzco,
    ahora tienen un modulo nuevo,el BT-1005x,este lleva una especie de potenciometro por decirlo de alguna manera que segun la marca de la radio,se pone en un numero concreto y a funcionar,
    me he decidido por este porque creo que aparte de ser el mejor tiene lo del AVC, control de volumen automatico igual que lo llevaba antes y es super comodo,en funcion de la velocidad sube o baja solo.

    Gracias.BT1005X_Connector__57518.1396118695.1280.1280.jpg
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  8. #8

    racio cd alpine y ahora no funcionan los mandos de las piñas

    Me alegro de que se solucione, ahora que veo el interface de la foto, a mi me interesa el control de volumen, si puedes mandame información de donde comprarlo, precio y conexiones.
    Gracias y saludos.


    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  9. #9

    racio cd alpine y ahora no funcionan los mandos de las piñas

    A mí tb me interesa el auto control de volumen pero parece q va íntegro al interface, no sé si se podrá adquirir independiente...

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  10. #10
    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    Me alegro de que se solucione, ahora que veo el interface de la foto, a mi me interesa el control de volumen, si puedes mandame información de donde comprarlo, precio y conexiones.
    Gracias y saludos.


    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    la conexiones son muy facil,si aumentas la foto que he puesto se ve claramente los colores de los cables que tienes que conectar,por la parte trasera lleve la clema que conecta al mazo de cables de la moto,plug and play
    toda la informacion la tienes en www.biketronics.com
    este sale muy caro,tal vez por ebay lo encontreis,yo se lo compre directamente a ellos y encima me lo ha parado aduanas y me ha costado un pico y casi mes y medio en llegar por la parada en aduanas aparte del follon de papeleo,no creo que os merezca la pena a vosotros solo por el echo del AVC
    yo sinceramente si llego a saber todos los problemas que me ha ocasionado esto y desenbolso,en vez de un alpine hubiese puesto otro pioneer,pero como ya lo tenia comprado y montado no sabia del problrma hasta el momento de encenderlo y era desmontar y devolver o comprar el modulo.

    BT1005X_top__15393.1444332392.1280.1280.jpgBT1005X_Connector__12788.1444331331.1280.1280.jpg
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •