Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de moriwoki
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    532

    Una Kawasaki Neoclásica



    Hola a todos.


    Este modelo juega con el pasado y el presente de una forma tan mágica y a la vez tan real, que me ha llevado a elaborar una composición completamente diferente, que se sale del guión habitual de una prueba hasta romper sus moldes.
    Desde luego, no es una prueba ortodoxa, pero pienso que al final la moto queda probada a fondo: Ciudad, carretera, autovía, circuito, seco, mojado, húmedo...



    En cualquier caso, un servidor escribe para individuos pasionales..,. y, si no, ¡qué es un motorista sino un sujeto de pasión arrebatada!
    Por eso me he dejado llevar por las sensaciones que transmite este soberbio modelo para alternar el reportaje de su prueba con el relato de una historia inverosímil, pero totalmente real, acaecida hace ya 4 décadas. Así, esta publicación juega con el pasado y el presente en un continuo flashback.

    En fin, espero que os guste, y de paso, me interesa conocer vuestra opinión. Os quedaría muy agradecido, si la dejáis..., y, si no, también.

    Muchas gracias.

    https://www.moriwoki.com/kawasaki-z9...n-el-presente/

    Pdata: No me he fumado nada. Palabra. Si acaso, ha caído alguna cerveza, una o dos, mientras iba escribiendo.


  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Bonita moto que nos traslada (su imagen) a otras épocas.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •