Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11

    Fallo entradas 12v

    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    Tiene pinta de fusible.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    Eso creo..por cierto, tu qué tienes respaldo de piloto como yo, sabes si hay que desarmar el mismo para poder quitar el asiento y acceder a la caja de fusibles que imagino estará junto a la batería?

    En esta burra aún no he sacado el asiento y nunca hasta ahora he tenido el respaldo de piloto ,por eso te pregunto..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  2. #12

    Fallo entradas 12v

    La caja de fusibles esta en un lateral, debajo de la tapa de plastico, lado izquierdo. Si no recuerdo mal, hay que quitar la maleta para sacar bien la tapa de plástico

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  3. #13

    Fallo entradas 12v

    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    La caja de fusibles esta en un lateral, debajo de la tapa de plastico, lado izquierdo. Si no recuerdo mal, hay que quitar la maleta para sacar bien la tapa de plástico

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    Ah vale ok. Gracias.
    Aún así tengo curiosidad por la pregunta q te hacía antes, para sacar el asiento debes desinstalar el respaldo de piloto?..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  4. #14

    Fallo entradas 12v

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Ah vale ok. Gracias.
    Aún así tengo curiosidad por la pregunta q te hacía antes, para sacar el asiento debes desinstalar el respaldo de piloto?..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Si, tienes que sacarlo apretando los dos hierros que salen del respaldo, tienen un muelle enmedio, una vez sacado, quitas la maleta izquierda para poder quitar el tornillo que sujeta la cinta de agarre, quitas el tornillo trasero del asiento y ya sale.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  5. #15

    Fallo entradas 12v

    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    Si, tienes que sacarlo apretando los dos hierros que salen del respaldo, tienen un muelle enmedio, una vez sacado, quitas la maleta izquierda para poder quitar el tornillo que sujeta la cinta de agarre, quitas el tornillo trasero del asiento y ya sale.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    Perdón, abres la maleta.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  6. #16

    Fallo entradas 12v

    Gracias Santa, temía me confirmaras eso...q coñazo, bueno por fortuna, tengo una salida de chispa de la batería..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  7. #17

    Fallo entradas 12v

    Ya lo he leído. Si no es lo que te dice Santa, no tienes más remedio,(que yo sepa) que seguir los cables y comprobar las conexiones que llevan estos, hasta que des con alguna mala unión.

  8. #18

    Fallo entradas 12v

    Cita Iniciado por Juanfe Ver mensaje
    Ya lo he leído. Si no es lo que te dice Santa, no tienes más remedio,(que yo sepa) que seguir los cables y comprobar las conexiones que llevan estos, hasta que des con alguna mala unión.
    Si Juanfe , me consta , espero no tener q hacerlo y ojalá sea sólo el fusible, gracias.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  9. #19
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Algunas de las cosas que preguntas (fusibles, conector auxiliar, desmontar asiento, etc.) vienen explicadas perfectamente en ese gran desconocido que es el Manual del Propietario...

    Si lo tienes y no lo has leído todavía es pa darte un par de collejas, y si no lo tienes lo puedes consultar aquí previa introducción del VIN de tu hierro en la casilla correspondiente:

    https://serviceinfo.harley-davidson....cle/lookupForm


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  10. #20

    Fallo entradas 12v

    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Algunas de las cosas que preguntas (fusibles, conector auxiliar, desmontar asiento, etc.) vienen explicadas perfectamente en ese gran desconocido que es el Manual del Propietario...

    Si lo tienes y no lo has leído todavía es pa darte un par de collejas, y si no lo tienes lo puedes consultar aquí previa introducción del VIN de tu hierro en la casilla correspondiente:

    https://serviceinfo.harley-davidson....cle/lookupForm


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    El manual completo lo tenía en mi antigua Electra, todo un tocho completo de más de 600 páginas que me fue muy útil y con el que aprendí cosas q desconocía de mi exmoto del 2008.

    Mi nueva Electra del 2012 por contra, trae una mierda de guía de usuario más que manual , de unas escasas 200 páginas , que ya me devoré en una tarde y que ilustran menos de lo mucho que ilustraba el de mi exmoto q si era un manual en si propiamente dicho.

    Así que por ello, echaré un vistazo al q me aportas Nitro, mil gracias por estar siempre al quite.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 20/11/2018 a las 21:28

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •