Resultados 1 al 10 de 33

Ver modo hilado

  1. #21
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    El manual completo lo tenía en mi antigua Electra, todo un tocho completo de más de 400 páginas que me fue muy útil y con el que aprendí cosas q desconocía de mi exmoto del 2008.

    Mi nueva Electra del 2012 por contra, trae una mierda de guía de usuario más que manual , de unas escasas 100 páginas , que ya me devoré en una tarde y que ilustran menos de lo mucho que ilustraba el de mi exmoto q si era un manual en si propiamente dicho.

    Así que por ello, echaré un vistazo al q me aportas Nitro, mil gracias por estar siempre al quite.

    El "tocho" del que hablas es el Service Manual (724 páginas), que es donde se explican las operaciones de mantenimiento y reparación más corrientes además de mostrar los pares de apriete, diagramas eléctricos, etc.

    Pero ese no es gratis como el Owner Manual (que se puede consultar en el enlace que te he dicho), aunque si lo necesitas te puedo pasar el Service Manual de las Touring 2011 que sirve exactamente igual para tu Ultra Limited 2012...


    Por cierto, dos cosas mas:

    1.- Si tuvieras que desmontar el asiento recuerda abrir la tapa del Tour-Pak para tener un mejor acceso al tornillo que lo sujeta al guardabarros trasero.

    2.- El fusible que se te debe haber fundido es el 9 (Pwr outlet, 15 Amperios) de este diagrama:

    Fusibles Touring.jpg


    Saludos y Vsss.
    Última edición por NITRO; 20/11/2018 a las 20:33

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •