Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
  1. #31

    Fallo entradas 12v

    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Ldling no significa nada, así que mucho me temo que cuando el chino copió la etiqueta se equivocó y puso una L donde debía ir una I. Idling significa "al ralentí". Garge tampoco significa nada y debía de ser Garage.

    Lo que yo entiendo, viendo esa etiqueta, es que el consumo de la bomba de aire conectada a un motor en marcha y al ralentí es menor que 11 amperios, y conectada a un enchufe de corriente (en el garaje de casa) es menor que 15 amperios.
    Pero cualquiera se fía de los chinos...


    Saludos y Vsss.
    Efectivamente.. cualquiera se fía de los chinos como tú dices...por eso este compresor lo compré en una tienda de repuestos 100% española y me aseguraron q el producto no era oriental..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  2. #32
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Efectivamente.. cualquiera se fía de los chinos como tú dices...por eso este compresor lo compré en una tienda de repuestos 100% española y me aseguraron q el producto no era oriental..

    Pues ya puedes pedirles el libro de reclamaciones, colega, porque HONOR es más china que Fu Manchú.

    https://honorbrand.en.alibaba.com/
    Pa que te fíes de los españoles...


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  3. #33

    Fallo entradas 12v

    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Pues ya puedes pedirles el libro de reclamaciones, colega, porque HONOR es más china que Fu Manchú.

    https://honorbrand.en.alibaba.com/
    Pa que te fíes de los españoles...


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Cabrones...bueno les voy a aplicar el beneficio de la duda...llamándose Honor, es fácil q creyeran ,como cualquiera, q eran de cualquier sitio menos de China...jeje..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 22/11/2018 a las 00:50

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •