Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Bienvenido al mejor foro de Harley.

  2. #12
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    ¡Hola, Fredy, bienvenido al foro!


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Hola Fredy, ¡Bienvenido al foro!
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  4. #14
    Moter@ Avatar de Patoruzú
    Fecha de ingreso
    27 dic, 17
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    137
    Holaa, Fredy !!!
    Sea Usted Bienvenido!!!!

  5. #15
    Moter@ Avatar de picolo
    Fecha de ingreso
    12 ago, 16
    Ubicación
    En un pueblico de Navarra que se llama Barañain
    Mensajes
    136
    Bienvenido querido!!! Saludos desde Pamplona

  6. #16
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    25 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Buenas tardes noches a todos y gracias por la bienvenida.
    Bueno primero pedir perdón por no contestar antes, problemas, trabajo, pareja, que contaros que no sepáis.
    Después hablaros de Morgan.
    Morgana es mi 883 R, negra como el carbón, ruidosa( mí hijo ni se acerca cada vez que la arrancó ), y con un manillar recto tipo Drag Bar, centralita Screamin Eagle y una alforja lateral.
    Me gustaría decir que todo lo monte yo ,que soy un manitas y que he invertido mucho en ella. Pero os mentiría.
    Hace ya unos dos años y medio para tres, haya por el verano de 2015, unos acontecimientos nada positivos me hicieron ver la vida de otra forma. Y fue entonces cuando me decidí a cumplir un sueño.
    Mi sueño, vivía en un concesionario HD de la ciudad de Madrid, era negra y brillante, muy negra como yo la quería y tenía todo eso que yo pretendía ponerla. La decisión fue rápida. Financiación que me la llevó.
    Desde entonces, monto en ella menos de lo que quiero, pues mis amigos con moto se han hecho mayores y he perdido un poco la ilusión, por eso me decidí a inscribirme en el foro.
    Quiero volver a disfrutar de mi hierro, del aire en la cara y la libertad que me da cada vez que salimos juntos a pasear.
    Quiero volver a disfrutar y si para ello tengo que conocer gente nueva, estoy dispuesto a ello. Mi timidez me costará abrirme al principio, pero se que poco a poco los conseguiré.
    Gracias por aceptarme y perdón por el ladrillo.

  7. #17

    Saludos desde Moratalaz

    Ahora sí que ampliaste bien tu presentación compi, sólo faltó decirnos si tuviste antes otros amores de dos ruedas o es tu primer flechazo. Bienvenido de nuevo a esta tu casa.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Saludos desde Moratalaz

    Buena presentación Fredy. Haces muy bien en haber cumplido tu sueño. Será un placer que ruedes en alguna de las rutas domingueras que hacemos desde Madrid.
    Si no has rodado habitualmente en grupo, por favor dedícale unos minutos a las recomendaciones que tienes en el foro. Si eres veteranos en grupos, no hay mucho que añadir.
    Nos vemos pronto.


    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  9. #19
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    25 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Mi primer amor me pregunta Jimbo.
    Pues no sabría decirte. Bueno sí. Lo cierto es que mi primer amor fue mi BH, un a Bicicros. Ese sillín alargado con el hierro que le salía por detrás, esos muelles delanteros, me llamaban la atención más que ninguna otra cosa. Después, con los años, apareció en mi vida por un breve espacio de tiempo la Montesa de mi tío Gorgonio, una Impala dos y medio (creo),que me proporciono uno de mis mejores veranos. Y la cual iba a restaurar con mi padre y de repente desapareció. Con los años y hablando con mi tío este verano, le he vuelto a encontrar. Ahora tengo que ver cómo me vuelvo ha hacer con ella, jejeje.
    De ahí y hasta hoy un par de scuter de 49cc y muchos sueños. Hasta haces unos años que por fin alcance mi sueño.

  10. #20
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Bienvenido a tu casa. Ahora a presentarse un domingo por el Café Real.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •