Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Vista híbrida

  1. #1

    Futuro o aberración?

    https://m.xataka.com/vehiculos/harle...botoneramobile

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  2. #2

    Futuro o aberración?

    30.000 pavos, fea y encima no puedes ni hacerte una ruta decente de ida y vuelta a casa un domingo porque a los 175 kms se le acaba la pila...

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  3. #3
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    A mí sí me gusta el sonido, es como una puñetera nave espacial (de película quiero decir XDDDDD)

    Ahora sin coña, o es mi estilo de moto, pero no la veo tan fea, me recuerda mucho a las Buell. Ahora bien, no es para mí, con ese precio y autonomía menos, pero la carrera de las eléctricas no ha hecho más que empezar.

  4. #4
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    A mí me parece una aberración... Pero a la vez, el futuro... Desgraciadamente nos vamos hacia eso...

    Y el precio ni hablar de ello, una puta estafa, y 175 km.... en fin, ASCO
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  5. #5
    pues a mi me gusta mucho,,,,tiene que ser una pasada en tres segundos a 100 ,,,,el precio es alto,,,,y la autonomia corta ,pero seguro que mejoraran ,,,,,chaoóóóó
    EL HIJO DE LA PAZ

  6. #6
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527

    Futuro o aberración?

    A mi no me.disgusta tanto, pero si que le veo poca autonomía y un precio excesivo...

    Como habéis comentado varios, esto es sólo el principio...

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    A mi no me.disgusta tanto, pero si que le veo poca autonomía y un precio excesivo...

    Como habéis comentado varios, esto es sólo el principio...
    Pienso lo mismo. Me gustaba mucho más la concept LiveWire que la productiva. El cupulín ese es feo de cohones...
    Pero quitando ese detalle, me llama mucho la atención. Como el precio, que ese si que lo veo una aberración.

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Ains...

    Pobre motor de combustión...

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Cada vez serán más demonizados. Motor de combustión alimentado por combustibles fósiles contaminantes = NO AMIGABLE CON EL MEDIOAMBIENTE.

    No nos engañemos, por mucho que defendamos que nuestras burras agilizan el tráfico, el motor que las mueve es de combustión y contamina.

    Yo por mi parte lo veo todo positivo. Una eléctrica para la city (mi hipopótamo -Cua dixit- no es muy práctico según qué ciudades y densidades de tráfico) y la RK para viajar y hacer muuuuuuchos kilómetros.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  8. #8

    Futuro o aberración?

    Ains...

    Pobre motor de combustión...

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 09/01/2019 a las 00:13

  9. #9
    pues yo no la veo tan fea,no es una custom,está claro,pero tiene una linea de deportiva futurista a mi parecer,
    lo de la pila es el furo de la automoción auque no nos guste y al final conseguirán autonomias considerables,
    esto acaba de empezar.
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  10. #10

    Futuro o aberración?

    El tema es que llegue el día que no te dejen ni viajar por carretera con tu rk , Howard..parece q ahora los ciudadanos somos los únicos culpables de la contaminación.. cuando se ha demostrado que estos días de Navidad sin tráfico en Madrid por vacaciones de mucha gente, los índices de contaminación eran los mismos, señal de que contaminan más las calefacciones de las casas y fábricas que los motores de combustión..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •