Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Pues a mi, me resulta atractiva. En cuanto al precio, es cara en USA, así que aquí lo será mucho más. No pienso comprarla pero no os niego que me gustaría y mucho probarla.
    Esta claro que somos unos diplodocos y cada vez más, la gente nos mira como si fuésemos de otra galaxia, es evidente que si la evolución demanda vehículos eléctricos, nosotros estamos muy pasados de moda. Solo espero que al menos nos dejen circular y cuando la Carmena o cualquier otro iluminado, tenga ideas de cómo y cuándo debemos coger el coche o moto, que como poco, se documenten antes:
    https://www.libremercado.com/2019-01...ud-1276630856/

  2. #12
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    No nos engañemos, por mucho que defendamos que nuestras burras agilizan el tráfico, el motor que las mueve es de combustión y contamina.
    Totalmente de acuerdo, vale que mucho menos que un coche, por su agilidad, pero no dejamos de llevar unos 1600 cc de media ahí abajo

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    El tema es que llegue el día que no te dejen ni viajar por carretera con tu rk , Howard..parece q ahora los ciudadanos somos los únicos culpables de la contaminación.. cuando se ha demostrado que estos días de Navidad sin tráfico en Madrid por vacaciones de mucha gente, los índices de contaminación eran los mismos, señal de que contaminan más las calefacciones de las casas y fábricas que los motores de combustión..
    Me parece a mí que un mes de plazo, en el que no ha llovido ni gota, no es muestra ni de lejos suficiente para "demostrar" nada ¿como puedes asegurar que sin estas limitaciones no habría más?
    Para mí está bastante claro que las limitaciones en el centro, por si solas, no pueden con este problema. Es una cuestión de muchos pocos (y ese es uno de ellos).

    Sobre circular con tu moto por carretera, no hay ninguna traza de que eso vaya a ocurrir (a tí y a mí al menos, a Fifty ya veremos). El único plazo oido para prohibir diesel (o sea, la moto de Franelas, no la tuya XD) es de 20 años, y para que eso se cumpla aún tiene que llover mucho.

  3. #13

    Futuro o aberración?

    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, vale que mucho menos que un coche, por su agilidad, pero no dejamos de llevar unos 1600 cc de media ahí abajo



    Me parece a mí que un mes de plazo, en el que no ha llovido ni gota, no es muestra ni de lejos suficiente para "demostrar" nada ¿como puedes asegurar que sin estas limitaciones no habría más?
    Para mí está bastante claro que las limitaciones en el centro, por si solas, no pueden con este problema. Es una cuestión de muchos pocos (y ese es uno de ellos).

    Sobre circular con tu moto por carretera, no hay ninguna traza de que eso vaya a ocurrir (a tí y a mí al menos, a Fifty ya veremos). El único plazo oido para prohibir diesel (o sea, la moto de Franelas, no la tuya XD) es de 20 años, y para que eso se cumpla aún tiene que llover mucho.
    No sé Deivi, lo leí en un artículo y aportaban cifras de niveles, creo que con más credibilidad que nuestras opiniones personales, además lee lo de zorro y quizás no te salgan los números como a mí..o si, porque tú eres gran defensor de tus causas..jeje..

    yo lo q quiero es q me dejen rodar en paz q voy con los escapes en esta burra de serie por primera vez en una Harley de las varias que he tenido...no suenan mucho y no creo contaminen en exceso.. jajajajajaja...

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 10/01/2019 a las 06:31

  4. #14
    Apagaremos las motocicletas muy lejos y recorreremos largas distancias a pie, fatigados y sedientos.
    El porvenir es esta maldita avispa asiática que se colará por todo el bosque, con el peligro de los tres segundos que augura Pipe.

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Futuro o aberración?

    Tiene su puntito. Y supongo que para las ciudades más pronto que tarde se impondrán vehículos eléctricos. Ahora bien hay que mejorar mucho la eficiencia de los mismos y sus baterías. Y por otra parte no pensemos que la electricidad se produce en este momento en gran medida en céntrales que también son contaminantes.


    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  6. #16
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    No sé Deivi, lo leí en un artículo y aportaban cifras de niveles, creo que con más credibilidad que nuestras opiniones personales, además lee lo de zorro y quizás no te salgan los números como a mí..o si, porque tú eres gran defensor de tus causas..jeje..
    No, no lo digo por los datos (también los he leido), si no porque un periodo de un mes, con circunstancias especiales de fiestas y climatología, no parece muy determinante. A un gobierno se le da un mínimo de 100 días para su primera evaluación, así que digo yo que hará falta más tiempo para valorar cuanto remedia y, lo más importante, qué otras medidas se añaden, porque está claro que solo ésta no va a haxcer desaparecer la boina.

  7. #17
    Cita Iniciado por CUA Ver mensaje
    Apagaremos las motocicletas muy lejos y recorreremos largas distancias a pie, fatigados y sedientos.
    El porvenir es esta maldita avispa asiática que se colará por todo el bosque, con el peligro de los tres segundos que augura Pipe.
    piensalo,,,una pasada 3 segundos ,,un tiro,,,,,chaoó´´o
    EL HIJO DE LA PAZ

  8. #18
    Cita Iniciado por LobeznoAnt Ver mensaje
    Tiene su puntito. Y supongo que para las ciudades más pronto que tarde se impondrán vehículos eléctricos. Ahora bien hay que mejorar mucho la eficiencia de los mismos y sus baterías. Y por otra parte no pensemos que la electricidad se produce en este momento en gran medida en céntrales que también son contaminantes.


    Carpe Diem my friend.
    ´placas solares ,,,una solucion, chaoóó´´oó
    EL HIJO DE LA PAZ

  9. #19
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    13 ago, 18
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    El tema es que llegue el día que no te dejen ni viajar por carretera con tu rk , Howard..parece q ahora los ciudadanos somos los únicos culpables de la contaminación.. cuando se ha demostrado que estos días de Navidad sin tráfico en Madrid por vacaciones de mucha gente, los índices de contaminación eran los mismos, señal de que contaminan más las calefacciones de las casas y fábricas que los motores de combustión..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Amén!!!

  10. #20
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    No, no lo digo por los datos (también los he leido), si no porque un periodo de un mes, con circunstancias especiales de fiestas y climatología, no parece muy determinante. A un gobierno se le da un mínimo de 100 días para su primera evaluación, así que digo yo que hará falta más tiempo para valorar cuanto remedia y, lo más importante, qué otras medidas se añaden, porque está claro que solo ésta no va a haxcer desaparecer la boina.
    Es como la prohibición de fumar en los bares... Anda que no hubo polémica... Y mira ahora qué de puta madre.
    Me dicen hoy en día de meterme en los antros que me metía y volver a respirar todo ese humo y ni de coña.

    Lo de Madrid. Al tiempo. Ya lo irán perfilando y nosotros acostumbrando.
    ¿Acaso creemos que no lo van a implantar en otras ciudades españolas? Están esperando a ver cómo se desenvuelve Madrid...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •