Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7

    Una reflexión sobre el mal tiempo y aquellos que no montan en moto

    Estos últimos días, semanas ya, el tiempo en casi toda la península, y más en concreto en el Norte, está siendo de lo mejorcito en lo que llevamos de invierno. Encima, ayer, ciclogénesis explosiva.

    Suele ser en estos días en los que menos apetece coger la moto. Por diferentes motivos. Los meteorológicos suelen ser de peso, y salvo que uno/a tenga que moverse en moto por causa de fuerza mayor, un viaje, no se tenga otro medio de locomoción o enajenación mental transitoria (que sería el caso de quienes gustan rodar empapados mientras son zarandeados por la ventisca), no se opta por las dos ruedas.

    Para los del último caso, los enajenados, no va dirigida esta reflexión. Tienen bien merecidas todas las preguntas de incredulidad con las que les acribillen y todas las miradas de rareza en esos días.

    Esta reflexión va para quienes de un modo u otro pretendemos hacer uso de nuestra moto todos los días posibles sin poner en riesgo nuestra integridad por alguna temeridad innecesaria, para todos quienes disfrutamos rodando ágilmente camino del trabajo o de nuestros quehaceres diarios, pero que, oye, si el tema meteorológico está muy malito, nos decimos, pues nada, un par de días (o semanas) en transporte público o en lata y a esperar días mejores.

    Esta reflexión va para todos esos que cuando la meteorología y la temperatura no acompañan y de manera puntual llegamos a nuestros lugares de trabajo en otro medio de transporte, somos preguntados por aquellos a quienes vemos a diario y se encuentran en la categoría de compañeros de trabajo o simplemente conocidos, muchas veces con sarcasmo y alguna que otra vez con idiotez, ¿hoy no vienes en moto? ¿Hoy, no, vienes, en, moto?
    ¿Hoy? ¿No? ¿Vienes? ¿En? ¿Moto?
    ¿HOY NO VIENES EN MOTO?

    ¡Hay que joderse! ¡HAY QUE JODERSE!

    ¿Tan mal les caemos? ¿No hay nada de estima?

    ¡Venga ya! ¡Coño!

    Yo, al principio respondía con cierta educación y sorpresa que no, que hoy no es día para moto. Y, curiosamente, con una expresión pedante no pocos me han dicho ¡pues vaya motero! Un motero de verdad va en moto siempre y se moja las veces que haga falta...

    Meeeemmmmpppfffrrrrrggggghhhhhhhcagoentuputavida.. ....mmmmmmmpppppffffgggggrrrrrrpedazogilipollas... ..


    ¿Por qué no me preguntas por qué no he ido en moto un idílico día soleado de primavera con ligera brisa y 25 grados, que da tanto gusto que se me eriza el pelo de la nuca de pensarlo? ¿Por qué no me preguntas qué hago que no disfruto de un día tan apropiado para rodar en moto? ¿Eh? ¿EH? ¿EH?

    Ya paso de esas personas. Ni me molesto en dejar que me suban los colores de la ira y el desprecio a la cara. Les miro con una sonrisa bastante despectiva y bobalicona y les digo, ¡claro! En estos días es cuando más disfruto montando en moto. Los días sin lluvia torrencial ni viento, y con temperaturas amables son muy aburridos.
    Entonces si que me divierte el careto que ponen ellos. ¡Ja!
    Como dicen hoy en día los "más molones": ¡Boom! ¡In your face, madafaca!

    ¡Qué a gusto me quedo!

    Pues eso, una reflexión para estos desapacibles días en los que tenemos que aguantar a "esos".

    Un abrazo para todos/as los que en algún momento, también, padecemos enajenación mental transitoria... jajaja
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  2. #2
    A mi me ha pasado eso más de una vez.
    Entonces, les digo... "no, hoy he cogido el mercedes de 300 caballos, que mola derrapar con el agua".
    Al que pregunta "mentiras a el".

    Maquehaytontos!!!

  3. #3
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    buah! ante gilipollas de ese calibre no me corto: "¿pero tú tienes moto?, ¿tú sabes lo que es ser motero?"

    Y con el tiempo entiendo por qué el café de media mañana me lo tomo solo (yo, no el café) y tan agusto

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Claro, claro... por eso los aficionados al ciclismo van siempre en bici, los aficionados al "running" van siempre en chándal, etc... Ni caso, es la típica "gracieta" del ignorante... del que ignora que su comentario solo le parece gracioso y ocurrente a él.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  5. #5
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Eso te pasa por irte a vivir a Mordor. Por aquí hace meses que no llueve...


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por JEROHD Ver mensaje
    A mi me ha pasado eso más de una vez.
    Entonces, les digo... "no, hoy he cogido el mercedes de 300 caballos, que mola derrapar con el agua".
    Al que pregunta "mentiras a el".

    Maquehaytontos!!!

    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    buah! ante gilipollas de ese calibre no me corto: "¿pero tú tienes moto?, ¿tú sabes lo que es ser motero?"

    Y con el tiempo entiendo por qué el café de media mañana me lo tomo solo (yo, no el café) y tan agusto
    jajaja... Ya te digo. Maldita educación...

    Cita Iniciado por steady Ver mensaje
    Claro, claro... por eso los aficionados al ciclismo van siempre en bici, los aficionados al "running" van siempre en chándal, etc... Ni caso, es la típica "gracieta" del ignorante... del que ignora que su comentario solo le parece gracioso y ocurrente a él.
    Pues no sé si lo hacen por la gracieta. Yo creo que ni se paran a pensar lo que dicen...


    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Eso te pasa por irte a vivir a Mordor. Por aquí hace meses que no llueve...


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Pelín sagerao, Mamonasso... Pero si, cierto, desde que estamos por aquí arriba hay temporadas que cultivo champiñones detrás de las orejas...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  7. #7
    Los mismos que nos han visto llenos de ira, encharcados, muertos de frío con la cara tiesa esquivando espinos y han salido
    corriendo espantados.
    Para la paz son cojonudos.

  8. #8
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Qué sabrá cierta gente de motos y motoristas. Yo llevo semanas sin catar la mía. Paso de sufrir con frío y viento. Tengo mono, pero me aguanto.

    Para esos días me pongo esta camiseta anti-estupidez. Howard, si quieres te hago una...


    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  9. #9

    Una reflexión sobre el mal tiempo y aquellos que no montan en moto

    Tan sencillo como "ande yo caliente, riese la gente"..
    Mi moto, mi vida y mis circunstancias son mías, me importan tres cojones todo y todos los demás, lo q digan, piensen o crean sobre mis dominios.

    Además los toros desde la barrera se ven muy bien, hay que saltar al ruedo y verse en medio de los astados. Es para decirle a esos,"vamos a ver, tu conduces una moto, no verdad?.. porque si rodaras a dos ruedas sabrías lo mucho que condicionan los elementos meteorológicos la seguridad , comodidad y la diversión de la conducción cuándo sólo tienes dos puntos de apoyo entre tú y el suelo y no cuatro como con un coche..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 31/01/2019 a las 10:16

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Orgaz Ver mensaje
    Qué sabrá cierta gente de motos y motoristas. Yo llevo semanas sin catar la mía. Paso de sufrir con frío y viento. Tengo mono, pero me aguanto.

    Para esos días me pongo esta camiseta anti-estupidez. Howard, si quieres te hago una...

    jajaja
    Muy buena. Pero todavía soy un jovenzuelo. En unos años hablamos.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •