Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Escapes Kess Tech

    Buenas.
    No se por donde empezar, es surrealista. Resulta que compro el faro para la Fat Boy de led, y unas colas Kess Tech. Me dicen que lo único que tengo que homologar es el faro. Hasta ahí bien. Bueno, ya tengo el papel del faro , voy a la Itv y me dicen wue si llevo algo que no era legal me pueden echar atrás la homologación del faro, y que los escapes como es un accesorio no hay problema, pues está homologado. Me toca cambiar filtro y espejos (cabreado por supuesto, ya que no es una Itv, es una homologación de un faro. Pues resulta que me dicen que los escapes dan 100, 101 dB, y que mi moto deberá a dar 90, pero tiene 4 de tolerancia. Pues aquí estoy todo cabreado esperando una solución de los vendedores para que pase. Me ca....... en todo lo que se menea.

  2. #2

    Escapes Kess Tech

    Ah! Y la homologación de Faro está hecha pero no me lo dan hasta que no pase la itv

  3. #3
    Y porque no esperaste a que te tocase la itv para homologar el faro? Hubiera sido más sencillo, yo prefiero desmontar media moto a que anden tocandome la fibra

  4. #4

    Escapes Kess Tech

    Pues porque estaba convencido de que pasaba, y como me digerían que en la homologación también me podían tirar atrás, total me queda mes y 1/2

  5. #5

    Escapes Kess Tech

    Los escapes están homologados, y el de la Itv me dijo que sin problemas, que Eda. Ono repuesto. Y mira

  6. #6
    Una pregunta: ¿donde conseguiste el documento de homologación del faro?

  7. #7

    Escapes Kess Tech

    Y meterles un poco de fibra , para reducir esa diferencia corta que te queda para llegar al límite legal q decías?

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  8. #8

    Escapes Kess Tech

    El que me lo vendio

  9. #9

    Escapes Kess Tech

    Es complicado a Jimbo, porque al cerrar la mariposa se queda un espacio en el anillo exterior que va en una cámara aparte. Luego ago alguna foto

  10. #10

    Escapes Kess Tech

    Estoy pensando hacer una unitaria, pero tengo que preguntar si el filtro abierto me lo homologan en esta

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •