Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11

    Carnaval Ludoteca Triquiñuelas 02 Marzo 2018. 17:30h

    Que bueno!!! Como molan esos niños,.me encantan.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  2. #12
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Es una auténtica pasada verles difrazados de moteros. Lo que hubiera dado por estar ahí ese día. Muchas gracias a los que fuistéis y a todos los que habéis colaborado en crear esa ilusión en los chavales

  3. #13
    Lo pasamos en grande! En general, el desfile de Carnaval de Illescas fue divertido, al menos la parte que pudimos presenciar en la Plaza de Toros con todos los grupos. LA verdad es que había agrupaciones con unos disfraces muy originales y divertidos. Muy buen ambiente y me pareció bien organizado.
    Que puedo decir de la Ludo Triquiñuelas?! Pues que yo cada vez que veo a Víctor, el responsable, o a Juanma el Director de la Ludo, o a las chicas que son monitoras.... alucino y admiro esa entrega que tienen con los chavales de todas las edades!!! Y es que se adoran mutuamente!

    Estaban muy felices de que fuésemos. Eso está claro, pero es que nosotros nos quedamos alucinados, y por supuesto honrados, de que nos hubiesen elegido como inspiración para los disfraces, la música... En fin que voy a contar, las fotos lo dicen todo.

    Gracias a todos los que vinisteis, pero sobre todo enhorabuena, gracias, felicidades, a todos los que formáis parte de KMAS porque no es lo que se ha hecho en ésta visita, es lo que se lleva haciendo años, y los que faltan!!!

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  4. #14
    Muy fastidioso, disfrazarnos todo el año, para encontrarnos con nuestra más pura estampa.
    Quizás todo ha sido al revés, realmente, de lo acontecido, pero se escapa de una posible explicación.
    Abrazos.

  5. #15
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por CUA Ver mensaje
    Muy fastidioso, disfrazarnos todo el año, para encontrarnos con nuestra más pura estampa.
    Quizás todo ha sido al revés, realmente, de lo acontecido, pero se escapa de una posible explicación.
    Abrazos.
    Como siempre genial Cua. Un abrazo!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •