Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Me presento desde Madrid

    Muy buenas compañeros de las dos ruedas. Después de mucho fuera de Madrid por trabajo, vuelvo a casa y me traigo la Sportster 883 del '05 que compré hace años. Ahora después de mucho ahorrar, he comprado una 883R del '07 para mi mujer y así poder compartir afición con ella. También tuve una CBR XX con la que íbamos siempre juntos de ruta, pero cada uno con la suya se disfruta de otra manera jejeje. Subo foto de la mía, ya que la de la jefa la he dejado en MillaCustom para que Paco la maquille un poco, que siempre nos ha tratado muy bien (taller recomendable 100%). Por cierto, que sorpresa me llevé cuando fui a Sanse y había cambiado el taller 🤣. Birras para todos y a ver si podemos ir coincidiendo en alguna ruta ✌️✌️✌️

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  2. #2
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    ¡Hola, Rudo, bienvenido al foro!


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  3. #3
    Moter@ Avatar de Patoruzú
    Fecha de ingreso
    27 dic, 17
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    137
    Hola!!!
    Bienvenido!!! linda máquina!!!

  4. #4

    Me presento desde Madrid

    Hola Rudo, bienvenido al foro. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa.

    Te pongo un enlace de utilidad y de necesaria lectura para ti y para tu mujer por si no habéis rodado ambos mucho en grupo..

    esto todo compi nuevo, debería leerlo con atención antes de aparecer a rodar en grupo y cómo no, practicar en solitario con la moto antes de rodar en manada, es decir, salir en solitario cómo hemos hecho todos a dominar la mákina, hacerse a ella en las trazadas y la vía y una vez controlada la bestia y aprendidas las normas para circular en grupo, integrarse a la manada

    ..ese es el orden natural de las cosas, lo contrario es jugarse el tipo y poner en riesgo a los demás y además que circule el grupo cómo una tortuga y se arruine la jornada..

    pd, también conviene un repaso de lectura a todos, aunque tengamos experiencia

    http://www.miharley.es/archive/index.php/t-853.html

    Una vez más bienvenido y no dejes que Paco Milla te convenza para que vendas la Harley y te compres una Indian.. jajajaja..



    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 25/02/2019 a las 00:14

  5. #5

    Me presento desde Madrid

    Bienvenidos, a disfrutar.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  6. #6

    Me presento desde Madrid

    Cita Iniciado por Rudo Ver mensaje
    Muy buenas compañeros de las dos ruedas. Después de mucho fuera de Madrid por trabajo, vuelvo a casa y me traigo la Sportster 883 del '05 que compré hace años. Ahora después de mucho ahorrar, he comprado una 883R del '07 para mi mujer y así poder compartir afición con ella. También tuve una CBR XX con la que íbamos siempre juntos de ruta, pero cada uno con la suya se disfruta de otra manera jejeje. Subo foto de la mía, ya que la de la jefa la he dejado en MillaCustom para que Paco la maquille un poco, que siempre nos ha tratado muy bien (taller recomendable 100%). Por cierto, que sorpresa me llevé cuando fui a Sanse y había cambiado el taller 🤣. Birras para todos y a ver si podemos ir coincidiendo en alguna ruta ✌️✌️✌️

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Cuando os apetezca un café dominguero ya sabéis,los Domingos a partir de las 10:30 en el Real Cafe del Santiago Bernabéu

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  7. #7
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Me presento desde Madrid

    Bienvenidos!!!

    Y como te dijo Manuelmotauro, si os apetece ... cualquier domingo nos vemos en el Berna.... o un jueves en las cañas....

  8. #8
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Bienvenidos!

  9. #9
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Bienvenidos compis!! Bonita moto! A ver si os animáis un domingo o un jueves cervecero para poder conoceros!
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Bienvenidos.
    A disfrutar.

    Además de los cafés de los domingos, estate atento al foro y si les cuadra, vénganse a la concentra de este año.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •