Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Luz fallo motor encendida

    se me queda la luz de fallo encendida,esa que es como un motorcito en miniatura en amarillo o ambar,el acelerador no responde como deviera y si acelero a tope incluso se queda que apenas responde al dar gas,he limpiado filtro,conexion ecm y conexion del modulo del cuerpor acelerador que va detras del filtro,tambien he limpiado el sensor que va dentro de la admision detras de la mariposa,creo que es el sensor del iac,eso lo hice el sabado,el domingo me di un rulo de unos 150 kms y bien pero cuando llegue pare la moto y al arrancar de nuevo ahi estaba el fallo, los fallos que da son P1510 P2138 y U1040 alguno teneis idea de que pude ser???
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  2. #2

    Luz fallo motor encendida

    Aquí tienes los códigos Tony:

    https://california-motorcycles.com/b...arley-davidson

    Ojo que el código U que te sale es del ABS y puede alterar los otros que te salen...

    Los códigos U:

    Comprende los problemas relacionados con la transmisión de datos de un modulo a otro, las redes de comunicación se pueden averiar y dejar sistemas completos por fuera del sistema. En ese caso cualquiera de los módulos restantes pueden generar un código relacionado con ese sistema.


    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  3. #3
    Grande Jimbo, siempre al quite.

    Tiene pinta de fallo en el sensor TGS, revisa el cable verde. Los yankis dicen:

    P1510 Limited Performance:
    Enables near normal
    operation of the vehicle, guarding against inadvertent wide
    open throttle conditions. Typically this code is the result if
    (sic) one of the TGS or TP sensors, or one of each, has failed.
    TGS issue. There are two position sensors in the twist grip. one reads 0V at full throttle and 5V at closed throttle and the other reads 5V at full throttle and 0V at closed.

    If the volts coming back from the 2 sensors dont add to 5V, or one sensor gives a voltage that doesnt make sense, then it raises the code.

    You might have a loose wire in the TGS green connector in the bars.




  4. #4

    Luz fallo motor encendida

    Grande tu Zorro, q siempre aportas más luz técnica y aclaratoria, yo sólo voy dando bandazos a un lado y a otro a ver si alguno da en el blanco... jajaja

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 26/02/2019 a las 20:55

  5. #5
    gracias,echare un vistazo a ese cable,
    lo que dice Jimbo tiene sentido.
    Última edición por eltoni HD; 27/02/2019 a las 10:06
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  6. #6

    Luz fallo motor encendida

    Cita Iniciado por eltoni HD Ver mensaje
    gracias,hechare un vistazo a ese cable,
    lo que dice Jimbo tiene sentido.
    Es que además de ser más rápido de ver, esa perdida de conectividad con el módulo del ABS , quiero recordar he leído ha sido recurrente en varias ocasiones a otros compis , y ha generado códigos de lecturas erróneas de falsas averías de motor...lo que me descuadra y me intriga es ese problema real que tienes en la aceleración...ve contándonos please, and good luck.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  7. #7
    Cita Iniciado por Zorro Ver mensaje
    Grande Jimbo, siempre al quite.

    Tiene pinta de fallo en el sensor TGS, revisa el cable verde. Los yankis dicen:

    P1510 Limited Performance:
    Enables near normal
    operation of the vehicle, guarding against inadvertent wide
    open throttle conditions. Typically this code is the result if
    (sic) one of the TGS or TP sensors, or one of each, has failed.
    TGS issue. There are two position sensors in the twist grip. one reads 0V at full throttle and 5V at closed throttle and the other reads 5V at full throttle and 0V at closed.

    If the volts coming back from the 2 sensors dont add to 5V, or one sensor gives a voltage that doesnt make sense, then it raises the code.

    You might have a loose wire in the TGS green connector in the bars.



    que sensor es ese?el que va en el puño dentro del manillar o alguno de los que van en el cuerpo de admision?
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  8. #8
    No se si te ayudará, te envío foto, ojo porque creo que han cambiado los colores de los cables, empieza por limpiar con un spray limpia contactos las conexiones
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  9. #9
    si,claro que me ayuda,ese es potencimetro que va en el manillar,el que gira con el puño
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •