Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Parches KMZ

  1. #21
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Cita Iniciado por Fredy Ver mensaje
    Ok, me apunto a la gorra también si llego aún, jejeje. Pero sigo necesitando el número de cuenta. Gracias.
    Hola Fredy,

    ¿Por qué no te vienes a conocernos un día? Lamento decirte que no podemos darte el parche que pides. Es cierto que en el KMZ no hay normas y es un grupo abierto para el o la que quiera venirse siempre que se le preste pero, como me imagino que comprenderás, somos un poco "miedosos" en dar el parche a alguien que no conocemos y que no ha venido ningún jueves, domingo ni quedada...

    No malinterpretes mis palabras, simplemente te pediría que antes de comprar un parche, te vengas un día y compartamos unas cervezas. Ninguno de nosotros, salvo que me esté equivocando, te conoce.

    Como digo al principio, no existen normas en el grupo, es abierto y sólo queremos pasarlo bien y compartir momentos juntos cuando podemos. Vente, conócenos y riámonos y después, si te gusta el grupo, pídete el parche.

    Es el único requisito que ponemos para proceder a dar el parche grande de KMZ... Espero que lo comprendas.

    Un saludo
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  2. #22

    Parches KMZ

    Transcribo la norma del Kmz, pues si hay ciertas normas de protección, como en cualquier grupo social, acordada hace años en este mismo foro para evitar errores:

    Referente a lo de llevar el parche grande del KMZ, os copio lo escrito por Gato, en un post del dia 1-11-2013, llamado UNIDAD KMZ.
    IMAGEN DEL KMZ
    Apartado n°5.


    5-El parche de la espalda, con el logo original del KMZ, lo pueden llevar miembros que lleven más de un año en el grupo, no es modificable y se puede lucir en el tamaño que se quiera siempre que sea proporcional al original, es decir KMZ con sus respectivas estrellas y calavera en negro en la posición original.

    Votado por todos.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  3. #23
    Hola Bruno,
    Si llego a tiempo, yo me apunto, aunque ultimamente pise poco por madrid...

  4. #24
    Moter@ locuaz Avatar de Bruno - Largo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Velilla de San Antonio
    Mensajes
    510
    Bueno señores,

    el viernes de esta semana, día 8 de noviembre voy a hacer el pedido de los parches del KMZ bordado para la espalda (mide 25x16cms):

    1 Osso
    1- Patoruzu
    1- Asterix
    1- Juanfe
    1- Americano
    1- JRK
    1- Pepperoni
    1- Santillana
    1- Nitez
    Última edición por Bruno - Largo; 09/11/2019 a las 14:32

    No abandones a un Largo en una gasolinera... EL NUNCA LO HARÍA!!!

    Un mensaje de la APAG (Asociación de Pelaos Abandonados en Gasolineras)

  5. #25
    Moter@ Avatar de Patoruzú
    Fecha de ingreso
    27 dic, 17
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    137
    Pagado Bruno!
    Gracias por el currazo!!!

  6. #26

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •