Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Muchas gracias a todos por todo..me uno a las palabras de mi padre..se les quiere kmz😘😘😘

  2. #12
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Jajaja..vas a tener poco que cortar gran Nitro, ya te advierto...jjj

    Juasjuas!, después de enterarme que tu suegro te llama "yernito" ya me imagino que no habrá mucho que cortar por ahí abajo.

    De lo contrario te llamaria YERNOTE...



    Saludos y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  3. #13

    Agradecimiento eterno al kmz.

    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Juasjuas!, después de enterarme que tu suegro te llama "yernito" ya me imagino que no habrá mucho que cortar por ahí abajo.

    De lo contrario te llamaria YERNOTE...



    Saludos y Vsss.
    Jajajaja...que agudo eres canalla...
    Pd .me lo dejaste a huevo con lo de "yernote" para hacerte un rima fácil .. jajaja

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 05/04/2019 a las 15:54

  4. #14
    Hace unos días, mientras paseaba el Pelotón suicida por el bosque, fue cegado por una luz espiritual. No era la simpática Sporty ni la tenaz Dyna. Tampoco parecía la hospitalaria Ultra, la canalla Glide, ufana Road King, talento Springer. Todo junto, significa este gran hombre que es capaz de juntarnos con mayor fuerza y valor.

  5. #15

    Agradecimiento eterno al kmz.

    Cita Iniciado por CUA Ver mensaje
    Hace unos días, mientras paseaba el Pelotón suicida por el bosque, fue cegado por una luz espiritual. No era la simpática Sporty ni la tenaz Dyna. Tampoco parecía la hospitalaria Ultra, la canalla Glide, ufana Road King, talento Springer. Todo junto, significa este gran hombre que es capaz de juntarnos con mayor fuerza y valor.
    Siempre que leo tus comentarios, me parecen increíbles, pero esta vez te has superado, no se como calificarlo, bravo amigo Cua, que suerte tenerte entre nosotros.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Jajajaja. Grande Cua.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  7. #17

    Agradecimiento eterno al kmz.

    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    Siempre que leo tus comentarios, me parecen increíbles, pero esta vez te has superado, no se como calificarlo, bravo amigo Cua, que suerte tenerte entre nosotros.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    Que razón tienes Santa, el sargento stainer siempre muestra el camino donde crecen las cruces de hierro en el bosque.. tremendo.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Vaya tío más grande que es tu suegro, Jimbo.

    Un abrazo para él.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •