Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Vista híbrida

  1. #1

    Agradecimiento eterno al kmz.

    Permiso , quisiera mostrar el agradecimiento eterno de mi suegro, el padre de Lula al kmz y el mío a su vez, por lo que este grupo fue capaz de hacer por él. Reproduzco el texto íntegro para su lectura , la referencia al kmz incluida, gracias.

    SALDANDO UNA DEUDA.

    Del el día 3 de septiembre al 17 del mismo mes, estuve ingresado en la Sala de terapia de Coronaria del hospital " Enrique Cabrera " conocido como Nacional , en un estado de salud muy grave con peligro para mi vida.
    El que pueda hoy estar escribiendo esto ,es gracias a muchas personas que de una forma y otra me dieron el suficiente aliento para seguir luchando por la vida .
    Por esa razón es que quiero por medio de facebook hacer público a todas esas personas
    que estuvieron a mi lado en todo momento.Y que gracias A ellos gozó hoy de buena salud.
    A la Dra Annia M. Carrero Vásquez, cardiologa jefe de la sala de Coronaria del referido hospital, a su equipo de cardiólogos , enfermeros y para medicos que muchas noches de atención al pie de mi cama estuvieron luchando por mi vida y velando mi sueño.
    A mi médico y amigo Ricardo marrero pues si hoy respiró es por él.
    A mis hermanos por todos sus madrugadas en el frío pasillo de Coronaria pendiente de mi salud , bañándome en la misma cama , alimentandome y cuidando mi sueño.
    A todos los amigos ,familia que lo mismo aqui en mi adorada isla y fuera de ella elevaron sus oraciones a Dios pidiendo mi recuperacion.
    A mis amigos Molina y Manuel que pusieron sus autos a mi disposición para lo que hiciera falta sin costo alguno.
    A todos aquellos que aunque no podían estar a mi lado por estar distante y fuera del país y no dejaron un sólo día de llamar y preocuparse por mi.
    A mi yerno Roberto Vásquez y sus amigos amigos madrileños del club de motos kmz por su apoyo material y espiritual a mi hija en ese momento difícil que le tocó vivir lejos de mi. Y esos grandes amigos y amigas de cedillo en Toledo.
    A mis vecinos por su preocupación por correr con migo cuando hizo falta, llevandome en brazos hasta el auto pues no podía caminar.
    A mi vecina Cary y Fransua por el apoyo a mi hermana y mi hija en la preparación de mi comida en su apoyo ,en la compañía por la madrugada por las oscuras calles hasta el hospital.
    A mi hermano negro chachito a mi cindy que no dejo un sólo día de llamar y de preocuparse por mi salud.
    Y a mi pastilla a la medicina que cura todos mis males, mi hija Lula, por la que vivo y renazco siempre.
    Pido perdón si olvidé alguno .
    A todos gracias, de corazon Gracias.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  2. #2
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    De bien nacidos es ser agradecidos, y da gusto leerlo. Un gran tipo tu suegro, un gran tipo el yerno, y una grande entre las grandes la que los une.

    Lo más importante es que esté mejor. Ahora todos con Lula

  3. #3

    Agradecimiento eterno al kmz.

    Muchas gracias querido Deivi, tu también eres un grande y un ejemplo a seguir. Un abrazo enorme.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  4. #4
    no tengo el placer de conocer a todos los componentes de KMZ,pero a los que si tengo la suerte de conocer solo decir que sois muy grandes,me quedo corto,
    y tu suegro,jimbo,me alegro enormemente de que este perfectamente,un abrazote y aver si nos vemos que ya hace la tira de tiempo.
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  5. #5

    Agradecimiento eterno al kmz.

    Cita Iniciado por eltoni HD Ver mensaje
    no tengo el placer de conocer a todos los componentes de KMZ,pero a los que si tengo la suerte de conocer solo decir que sois muy grandes,me quedo corto,
    y tu suegro,jimbo,me alegro enormemente de que este perfectamente,un abrazote y aver si nos vemos que ya hace la tira de tiempo.
    Muchas gracias Toni, pues si ya hace tiempo que no nos vemos maestro, a ver si se alinean los astros que ya es tiempo de otro abrazo y unos brindis, un abrazo fuerte amigo

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Agradecimiento eterno al kmz.

    Me alegro mucho que esté bien y con ánimo. Cuidad a ese hombre.


    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  7. #7

    Agradecimiento eterno al kmz.

    Cita Iniciado por LobeznoAnt Ver mensaje
    Me alegro mucho que esté bien y con ánimo. Cuidad a ese hombre.


    Carpe Diem my friend.
    Gracias Lobezno. En ello estamos

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  8. #8
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Un gran tipo tu suegro, un gran tipo el yerno, y una grande entre las grandes la que los une.

    Pues sí, gran tipo el Jimbo ese.

    Pero el día que lo vea en persona le corto los cataplines...


    Un gran abrazo pa tu suegro y muchos besos pa tu señora, Robeh-tico.


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Última edición por NITRO; 04/04/2019 a las 19:43

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  9. #9

    Agradecimiento eterno al kmz.

    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Pues sí, gran tipo el Jimbo ese.

    Pero el día que lo vea en persona le corto los cataplines...


    Un gran abrazo pa tu suegro y muchos besos pa tu señora, Robeh-tico.


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Jajaja..vas a tener poco que cortar gran Nitro, ya te advierto...jjj
    Muchas gracias , me sobrevaloras, sólo trato de a veces hacer lo correcto entre fallo y fallo...un abrazo enorme amigo

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  10. #10
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Jajaja..vas a tener poco que cortar gran Nitro, ya te advierto...jjj

    Juasjuas!, después de enterarme que tu suegro te llama "yernito" ya me imagino que no habrá mucho que cortar por ahí abajo.

    De lo contrario te llamaria YERNOTE...



    Saludos y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •