Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Buen viaje Ato, pedazo viaje, mucho animo tu puedes.

  2. #12

    Viaje de la ruta de la seda hasta Kirguistán en Harley

    Tremenda hazaña de nuevo te espera, te acompañará nuestro aliento, apoyo y admiración todo el camino, siéntolos y no te detengas. Suerte y disfruta.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Viaje de la ruta de la seda hasta Kirguistán en Harley

    Os animo a todo el que podáis a colaborar con una donación a “Porque Viven”. Su labor es maravillosa y muy necesaria para familias en momentos muy difíciles.


    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  4. #14
    Gracias a todos!! Os dejo la primera crónica del viaje.

    https://lavidadeato.com/2019/06/15/l...sta-macedonia/
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  5. #15

    Viaje de la ruta de la seda hasta Kirguistán en Harley

    Muy bueno el relato y el vídeo, me ha gustado, sólo un pero o mejor dicho una sugerencia, habla más alto , se te escucha con la cámara como en directo, siempre muy bajito...jeje

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  6. #16
    gracias por compartirlo. A la espera de nuevas crónicas
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  7. #17
    Hola amigos.

    Tienes razón Jimbo se escucha mal cuando le hablo pero esq no veas lo jodidillo que es.

    Os dejo la segunda crónica y el segundo video

    Sl2

    https://lavidadeato.com/2019/06/22/e...onia-y-grecia/
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  8. #18

    Viaje de la ruta de la seda hasta Kirguistán en Harley

    Otro buen relato y buen video de los de poner los dientes largos , salvo el tramo que metes a la niña por un camino de cabras..que dolor, pobres silents block, si lleva claro, no recuerdo el año de tu bicha.
    El volumen del audio sigue la senda de tu ruta, unas veces mejora el firme y otras empeora, unas veces se te oye y otras menos pero bueno, entiendo la dificultad.
    Buena llegada a Estambul y cuéntanos más.
    Pd. La donación a la ONG , he pinchado en el link q pones pero sólo veo el poder hacerla mediante visa , no hay manera de hacerla por transferencia si se prefiere?
    En caso positivo, puedes poner el número de cuenta para ello?. Gracias . Un abrazo



    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  9. #19
    Parajes espectaculares, carreteras rotas, lo tiene todo. Y perfectamente documentado.
    Buena ruta. Te seguimos por aquí.

  10. #20
    Hola a todos. Perdonad que no contestase antes, tengo internet bastante limitado. Jimbo, me comentan que es por tarjeta la única forma. Venga anímate!! Que se viene el regalo de la camiseta de Azerbaiyán en breves.

    Os estoy escribiendo desde Georgia y con nueva crónica ya publicada que incluye dos vídeos!

    Espero que os guste y os animo a participar en el sorteo. Son 5€ solo íntegros para la fundación soñar despierto y algunos de vosotros ya lo habéis hecho!! Gracias!!
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •