Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Moter@
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    98

    Fallo bateria

    Buenos días,

    a ver si me podéis ayudar, hace unos meses cambie la batería y ya van un par de veces que me quedo tirado, el sábado estuve haciendo unos km y cuando llegue a casa pare y puse el corta corriente, con lo que nada tira de la batería ni alarma ni nada y el domingo intente cogerla para salir al Berna y ni de coña arrancaba. yo creo que es la batería que salio defectuosa se os ocurre alguna otra cosa a alguno y no salgáis por la junta de la trocola que ya lo comprobé.

    saludos a todos

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de Bruno - Largo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Velilla de San Antonio
    Mensajes
    510
    Roberto, has chequeado que los bornes de la batería y los del cortacorrientes estén bien apretados?, yo tuve un problema parecido con la Fat Boy y era uno de los cables que se había partido donde engancha con la batería

    No abandones a un Largo en una gasolinera... EL NUNCA LO HARÍA!!!

    Un mensaje de la APAG (Asociación de Pelaos Abandonados en Gasolineras)

  3. #3
    Moter@
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    98
    si Bruno, ademas metí los cables y arranco a la primera, salia dar un paseo y cuando regrese pare y arranco

  4. #4
    Moter@ Avatar de jlvaldi
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Torrelodones
    Mensajes
    125

    Fallo bateria

    A mi una batería me salió mala, 6 meses, cambio de bateria y a rodar, marcaba tensión pero no mantenía la carga

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Fallo bateria

    No puedo aportar opinión técnica, pero si ha sucedido varias ocasiones lo suyo es mirar la batería y si está defectuosa y en garantía cambiarla.


    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  6. #6
    Desmóntala, pon el cargador y espera a que se cargue completamente, debería darte unos 13,2 V por debajo de esos voltios indica que la batería ya no está al 100%. Quita el cargador y espera un par de días, si han bajado los voltios tienes la batería jodida

  7. #7

    Fallo bateria

    Yo creo que el rango de una batería completa debe estar entre 13,5 y 14,3.
    Bien es cierto que al arrancar te da una carga y al empezar a moverse y circular sube un poco..la mía qué es la de origen de la moto, con 7 años ya sigue de pm, al arrancar da unos 14 y en marcha y circulando sube a los 14,2.
    Cómo la batería de origen no hay ninguna en las HD. Ni siquiera pillando la original luego te sale tan duradera como la primera q sale de fabrica.
    Por otro lado, tras 5 Harleys en estos años he tenido malas experiencias con una coreana , no recuerdo el nombre, que salió defectuosa y con una yuasa que apenas me duró año y medio.
    He tenido dos motobatt , que me salieron buenísimas, y la Intact todo el mundo habla maravillas.

    Haz la prueba tocayo que te indica zorro y si se te viene abajo, tira esa batería a tomar por culo y coge una más decente, en baterías y ruedas, lo barato suele salir caro...


    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 16/07/2019 a las 12:20

  8. #8
    Moter@
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    98
    Gracias por las aportaciones,

    ya esta solucionado estaba comunicado un vaso de la bateria

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •