Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Moto Stop: Una nueva forma de repostar para los motoristas

    Cita Iniciado por Franelas Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. Me da vergüenza a mí también que me cobren por ese servicio que lleva toda la vida siendo gratuito.

    En cuanto a la App, corregirte si me permites y comentar que es WAYLET. Wallet es la app para tarjetas de embarque y demás creo, y esta es con la que pagas en Repsol. Yo ya me he ahorrado unos cuantos €€. El otro día sin ir más lejos eché gratis el depósito entero (de la moto) por lo que tenía acumulado, ya que es bastante lo que acumulas por repostaje. Ahora mismo tengo, 4.50€ acumulados creo. Demasiados viajes para ir a bodas he tenido este verano y con ello muchos depósitos me tocó pagar jajaja
    Correcto total.


    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de Wildbud
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    471
    Muchas gracias H por la info.

  3. #13
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Franelas Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. Me da vergüenza a mí también que me cobren por ese servicio que lleva toda la vida siendo gratuito.

    En cuanto a la App, corregirte si me permites y comentar que es WAYLET. Wallet es la app para tarjetas de embarque y demás creo, y esta es con la que pagas en Repsol. Yo ya me he ahorrado unos cuantos €€. El otro día sin ir más lejos eché gratis el depósito entero (de la moto) por lo que tenía acumulado, ya que es bastante lo que acumulas por repostaje. Ahora mismo tengo, 4.50€ acumulados creo. Demasiados viajes para ir a bodas he tenido este verano y con ello muchos depósitos me tocó pagar jajaja
    Respecto a los ahorros.... jejejeje, es todo un camelo, y me explico.
    Yo tengo tarjeta BP y me van metiendo ahí no sé si es 3ctms por litro, y cuando acumulo me lo descuentan.
    En GALP también tengo descuento por porcentaje y en SHELL.

    Pero son unos cachondos, os recomiendo que instaléis en el móvil la aplicación Precios de Gasolina.
    Ahí veréis que entre la Ballenoil más cercana a mí, y una BP más cercana donde supuestamente me hacen descuento, la diferencia es de 10 cts por litro!!! Así que aunque me descuenten 3, siguen sacando 7cts más que Ballenoil.

    Quien dice BP, dice Repsol, Cepsa....
    Ballenoil hoy a 1,227 el litro, las otras a 1,34

    Ya pueden descontar ya.... menudos hdp.
    Última edición por Afrikaaner; 05/09/2019 a las 14:08 Razón: ortografía

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •