Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591

    Baile benefico Torrelodones, 04/10/19

    Muy buenas!

    Se han vuelto a poner en contacto conmigo desde la Casa de la Cruz Blanca en Torrelodones, porque quieren que volvamos el 4 de octubre, a su fiesta anual

    Les encanta ver las motos y poder hacerse fotos!

    Os recuerdo un poco: La casa familiar San Francisco de Asís es una residencia que atienden a 82 personas mayores de 45 años con discapacidad intelectual en proceso de envejecimiento prematura.

    El día 4 de octubre hacen la fiesta de San Francisco y van todos los familiares, habiendo un baile Country, que harán Las Rookies, donde nos invitan a merendar con ellos. Este año no hemos podido encontrar grupo (no sé si sabréis de alguien ) y tal vez tengamos que improvisar con música enlatada☹

    Les gustaría tener en la fiesta unas pocas motos para tener una actividad más, ya que les haría mucha ilusión hacerse fotos con las motos y los moteros, ya que mucha gente no sale de la residencia casi nunca.

    No es un evento para recaudar fondos sino que es una fiesta anual con los familiares.

    El viernes 4 de octubre, tendríamos que estar allí, sobre las 18:15 y terminaríamos como tarde a las 21:00 porque se van a dormir pronto.

    Abajo pongo el enlace de donde está el sitio e información, el evento no lo publican porque es algo familiar, aunque van representantes de partidos políticos de Torrelodones

    http://www.fundacioncruzblanca...cas...rrelodones.php

    ¡Vamos a pasar la tarde con ellos!

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  2. #2
    Pues yo trabajo, pero en cuanto salga me acerco allí... llegaría sobre las 19:30 h. si no puedo cambiar la hora de salida para estar antes...
    La verdad que se lo pasan muy bien y son muy agradecidos, les animo a ir y hacer felices a las familias ...

  3. #3
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591

    Baile benefico Torrelodones, 04/10/19

    Cita Iniciado por Postu Ver mensaje
    Pues yo trabajo, pero en cuanto salga me acerco allí... llegaría sobre las 19:30 h. si no puedo cambiar la hora de salida para estar antes...
    La verdad que se lo pasan muy bien y son muy agradecidos, les animo a ir y hacer felices a las familias ...
    Abro lista para ver cuantas motos vamos a ir.

    Es un dia muy especial y la gente que esta dentro esta deseando ver motos y ya estan preguntando por nosotros.

    1.- Vicky y Quitin.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  4. #4
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Los años anteriores ha sido una fiesta estupenda. Lamentablemente no podremos estar los dos, porque tenemos gente en casa que llega esa misma tarde, pero contad conmigo y con la moto aunque no pueda quedarme hasta el final.

    1.- Vicky y Quitin.
    2.- Postu.
    3.- Deivi.
    4.-

  5. #5

    Baile benefico Torrelodones, 04/10/19

    Si el tiempo no lo impide y aunque no puedo confirmar a tanto tiempo me apunto.En cuanto al baile me pasa como a algunos ,soy sordo de los dos pies jaja.
    1- Vicky -Quitin
    2 - Postu
    3- Deivi
    4- Manuelmotauro.

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  6. #6
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591

    Baile benefico Torrelodones, 04/10/19

    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    Si el tiempo no lo impide y aunque no puedo confirmar a tanto tiempo me apunto.En cuanto al baile me pasa como a algunos ,soy sordo de los dos pies jaja.
    1- Vicky -Quitin
    2 - Postu
    3- Deivi
    4- Manuelmotauro.

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    Jajajaja.

    Es un dia que merece la pena, espero que puedas. Muchas gracias Manuel

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  7. #7

    Baile benefico Torrelodones, 04/10/19

    Quitin, no te lo aseguro, porque no me gusta conducir de noche, pero si me animo, iré!!!


    Enviado desde mi TamTam utilizando TacaTaca
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  8. #8
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Baile benefico Torrelodones, 04/10/19

    Si nada lo impide alli estaré un año más..... lo del baile.... lo dejo a los profesionales...😂😂😂

  9. #9
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591

    Baile benefico Torrelodones, 04/10/19

    Cita Iniciado por Asterix Ver mensaje
    Quitin, no te lo aseguro, porque no me gusta conducir de noche, pero si me animo, iré!!!


    Enviado desde mi TamTam utilizando TacaTaca
    Ya lo se galo, y aunque sean pocas horas la vuelta es por la noche y te entiendo.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  10. #10
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Si la cosa no se tuerce, allí estaré...

    1- Vicky -Quitin
    2 - Postu
    3- Deivi
    4- Manuelmotauro
    5- Franelas
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •