Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7

    Fallos DTC P261, P263 y P1003

    Buenas.
    Lo pongo por aquí por si a alguien le sirve de ayuda.

    P0261 Front Injector Open/Low EFI
    P0263 Rear Injector Open/Low EFI
    P1003 System relay Contacts Open EFI

    Este verano me quedé tirado con la moto tras tirarse un gran pedo y pararse el motor en 6a y a 120km/h.

    Vi los códigos de error de la centralita y eran los de arriba. El caso es que mirando por internet vi esa secuencia de errores y que la principal causa había sido fallo en el System relay. Uno nuevo y apañado. Así que llamé a la grúa y avisé a mi taller que para allá les iba.

    Total. Al final de la jugada sólo era un cable suelto. Nada del relé. Un puto cable. Ni más ni menos. Un cable nos jodió la más de la mitad de las vacaciones planificadas.

    La moto ya tiene 13 años y muchos kilómetros, por lo que parecen síntomas normales del envejecimiento.

    Tomen nota por si les pasa. El relé suele ser el responsable, pero mirar conexiones o cables sueltos no cuesta mucho y no se pierde nada.

    Saludetes.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  2. #2

    Fallos DTC P261, P263 y P1003

    Gracias por compartirlo Howard.


    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  3. #3

    Fallos DTC P261, P263 y P1003

    Puta electrónica, siento el trastorno vacacional Howard pero me alegro que sólo fuera eso, un puto cable y sobre todo esa seca detención en la carretera no trajera consecuencias accidentales.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  4. #4
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Esa misma puta electrónica, que parece ser algún invento de Satanás para jodernos, es la que ha orientado a Howard (o a su mecánico) a suponer por dónde podía venir dicho fallo.

    Me gustaría ver esa misma avería de un cable suelto en un Evo o un Shovel (dos de los mejores motores del mundo mundial, como todo el mundo sabe), o en cualquier otra moto sin nada de electronica, a ver cuántas cosas hubiera tenido que revisar el mecánico para solventarla.
    Cambia de moto y cómprate una WLA, Nosferatu...



    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Nah. Después de tantos años estoy aprendiendo a entenderla. Tiene sus manías y cuanto más vieja, más maniática... XD XD

    Además, con el Power Vision puedo saber (no siendo mecánico ni programador) si algo va mal. Estoy encantado...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  6. #6

    Fallos DTC P261, P263 y P1003

    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Esa misma puta electrónica, que parece ser algún invento de Satanás para jodernos, es la que ha orientado a Howard (o a su mecánico) a suponer por dónde podía venir dicho fallo.

    Me gustaría ver esa misma avería de un cable suelto en un Evo o un Shovel (dos de los mejores motores del mundo mundial, como todo el mundo sabe), o en cualquier otra moto sin nada de electronica, a ver cuántas cosas hubiera tenido que revisar el mecánico para solventarla.
    Cambia de moto y cómprate una WLA, Nosferatu...



    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Cualquier otra moto ,"sin nada de electrónica" como dices , o mejor dicho sería ,con poca electrónica, nada ya es imposible, por simple probabilidad y por experiencia, genera menos fallos electrónicos al llevar menos chuminadas eléctricas. Podrá tener más averías mecánicas o menos si la fiabilidad del motor y su mecánica está más o menos contrastada, pero al llevar menos pijadas que tiran de electrónica por simple teoría de la probabilidad, una moto clásica da menos incidencias q una moderna, otra cosa es q el avance electrónico genere más fácilmente su localización, Eso nadie lo discute por supuesto

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  7. #7
    lamento lo de las vacances, y gracias por el aporte ....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •