Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Perdón despiste, tengo que añadir a la lista dos cosas, una es una cosa muy útil que la mayoría conocéis la cadena antirrobo de bici, y otro es una toalla de micro fibra.

    La primera no ocupa espacio en el equipaje, va atada enrollada a la moto en cualquier asidero y sirve: (i) para atar el casco cuando paras en ruta a ver algo y tienes las maletas llenas, (ii) para atar la cazadora de la moto metiendo la cadena por las mangas, (iv) para su verdadero uso como cadena antirrobo es más efectivo si la atas con la moto de un compañero de ruta, y (iii) para atar alguna otra cosa más que se os ocurra. Quieres ver un museo, una catedral, una playa, hace un calor de la leche y no quieres estar con la cazadora o el casco encima. Procurar que sea un poco gruesa porque hay algunas que se podían cortar con un alicate.

    Y la segunda puede ser útil para bañarte en una playa, si vas a un camping, o a un hostal o hostel en el que no hay toallas.
    Seguramente se me han olvidado más cosas, podéis enriquecer la lista con lo que os parezca “imprescindible”.

  2. #12
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    gracias por los consejos!!

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  3. #13
    Me suelo meter poco por aquí por desgracia pero cuando me meto y leo un post como este me recuerda que os tengo que ver más!

    Yo no puedo decirte absolutamente nada, lo has recogido todo.

    Sólo una puntualización a modo de pregunta con cada uno de los que vaya a salir. Haceros la pregunta de si vais a dormir en tienda de campaña, porque todo lo que conlleva ocupa espacio, bastante. Y la otra es si vais a comer siempre fuera o lleváis para cocinar porque también ocupa mucho.

    Las botellas para kit antipinchazos en Harley no hacen casi nada porque son neumáticos muy grandes y si pincháis (que no conozco todavía ninguno que haya pinchado en Harley) y os quedáis sin botellas estáis fucked así que aconsejo el compresor que cuesta poco lo único que es un compresor que permite grandes presiones pero poco caudal, así que Emilio, la colchoneta a pulmón casi seguro!

    Si alguien tiene preguntas estoy seguro que Emilio y yo (por supuesto) os podemos dar consejos pero el mejor de todos ellos es que necesitáis mucho menos de lo que pensais en origen y el segundo es que casi todo lo encuentras por ahí (cuidado con las lentillas que en ciertos países fuera de Europa no son tan comunes)

    Abrazos y a ver si me paso a veros antes de volver a irme
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •