Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Harley Davidson 350 cc....🤦*♂️

    Pues eso.... Aunque ya lo habíamos oído en anteriores ocasiones, parece que es definitivo y sí que la van a fabricar, Made in China......

    El principio del fin???

    Jimbo... no lo leas.... o tomate un relajante antes.....😂😂😂🤦*♂️🤦*♂️🤦*♂️

    https://www.autobild.es/noticias/har...-350-cc-546877

  2. #2

    Harley Davidson 350 cc....🤦*♂️

    No pude evitar leerlo Sportsman, como calificarlo..sería fácil con dos simples términos , abominable, apocalíptico..
    Pero ya he llegado a otro termino ,resignación, ya ni las Indian , quitando la chief , recuerdan a las Indian y cuando nuestras Harleys actuales se jubilen , no quedarán Harleys de verdad. Todo està programado para el monopolio del plástico y lo eléctrico y enterrar al hierro y la gasolina, en ese complot ,para que ese falso e hipócrita ecologismo instale el monopolio en el mercado mundial de la industria china.
    Sòlo puedo hacer una cosa, si algún día se presenta una de estas en el Berna, abrir gas y dejarle atrás , si se empeña en salir de ruta..jeje



    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  3. #3
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Gracias por el artículo Luis. Muy interesante.

    Habrá que ver cómo es y si finalmente se distribuye en Europa o no, pero lo que tengo claro es que este modelo, como otros que ya han anunciado (eléctricas, off-road,...) van dirigidas a captar nuevos públicos (no el custom actual en el que me considero) y a competir con marcas que ya están produciendo y vendiendo ese tipo de vehículos.

    No lo considero una amenaza para mí, ya que no veo la diferencia en que las haga HD, BMW o cualquier otro...

  4. #4
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    no la veo compitiendo con la KTM o la BMW, no sé, no al menos en nuestro concepto occidental... igual allí, con los ojos apretados confunden unas con otras...

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  5. #5
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527

    Harley Davidson 350 cc....🤦*♂️

    Personalmente me parece muy fea... sin embargo no tengo la visión apocalíptica de Jimbo, entiendo que son una empresa que tiene que dar beneficios, y que si con los modelos actuales no lo consigue, pues tiene que buscar la manera de abrir mercado...

    Habrá que ver si llega aquí, no lo creo...

  6. #6

    Harley Davidson 350 cc....🤦*♂️

    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Personalmente me parece muy fea... sin embargo no tengo la visión apocalíptica de Jimbo, entiendo que son una empresa que tiene que dar beneficios, y que si con los modelos actuales no lo consigue, pues tiene que buscar la manera de abrir mercado...

    Habrá que ver si llega aquí, no lo creo...
    Mi visión apocalíptica es algo irónica y siempre desde el punto de vista del consumidor, entiendo la visión diferente de estrategia
    empresarial y más en el caso de la moco, q se está comiendo los mocos, valga la rebuznancia, en los últimos años..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 16/12/2019 a las 20:56

  7. #7
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Eso va a comprarlo mi "welu" pa pastorear a las gallinas. Cagon dios que fea que yeeeeeeee!!!!!

    Pero está claro, Harley, por desgracia para algunos amantes de la marca, se tiene que modernizar, no les queda otra...


    Pd: Pero es que ye fea de cojonessss!!!!
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  8. #8

    Harley Davidson 350 cc....🤦*♂️

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Mi visión apocalíptica es algo irónica y siempre desde el punto de vista del consumidor, entiendo la visión diferente de estrategia empresarial y más en el caso de la moco, q se está comiendo los mocos, valga la rebuznancia, en los últimos años..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Harley Davidson 350 cc....🤦*♂️

    Aunque Yo nunca me la compraría, entiendo que es una forma de abrir nuevos mercados y buscar la viabilidad, no veo nada malo en ello.


    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  10. #10
    La emoción no cesa por el momento y ahora sólo cabe esperar, la contundente respuesta de Vance y Hines.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •