Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591

    Talking Rosconada Solidaria en el Dakota el proximo domindo día 5 de Enero a las 11:00

    Hola, vamos a empezar la primera acción solidaría del año apoyando a AHE.

    El próximo domingo 5 de Enero, AHE en colaboración con Dakota Custom Bar, organiza una “rosconada” con fines benéficos. Vente a tomar chocolate y un trozo de roscón. El importe recaudado será íntegramente para la compra de productos infantiles.

    Además del donativo, será bienvenido cualquier producto para los niños (pañales, papillas, potitos, etc..) para ayudar a las hermanas de la Casa Cuna de Santa María de Leuca, en El Escorial

    Hemos hablado con AHE y si podemos decirles cuantas persona vamos nos lo agradecerían.

    Para apoyar su iniciativa KMAS comprara productos (pañales, papillas, potitos, etc) y se los daremos con un valor de 200 Euros.

    Si os parce abro lista.

    1.- Vicky y Quitin.
    2.- Ali y Postu

    Rosconada Soidaria Ahe.jpg


    Gracias a todos y no faltéis.
    Última edición por Quitin; 03/01/2020 a las 21:16

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Creo y es mi opinión que esa no es la política ni el fin de KMAS. Me parece recordar que en su día ya se dijo que se deberían evitar las donaciones, siendo nuestro cometido el colaborar con nuestro trabajo y apoyo en todos los proyectos que afronte la organización. A lo mejor es que se ha cambiado la forma de actuar de KMAS y yo no me he enterado.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  3. #3
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Rosconada Solidaria en el Dakota el proximo domindo día 5 de Enero a las 11:00

    Caesar, esto es un evento que organiza AHE , Como en otras ocasiones nos llega la invitación al mismo para acudir, de igual manera que nosotros invitamos otros grupos moteros cuando hacemos eventos organizados por KMAS.
    Sin ir más lejos, en la última actividad que se hizo en Torrelodones, vinieron varios miembros de este grupo a colaborar con su presencia.

    A propuesta de un socio, en la comisión de trabajo ( de la que puede formar parte cualquier socio que quiera) se decide colaborar con productos de los que van a necesitar en la casa cuna para la que se recauda en el evento ( no en dinero).

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de Pope
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Avila.... pero Leonés.
    Mensajes
    339

    Rosconada Solidaria en el Dakota el proximo domindo día 5 de Enero a las 11:00

    Buenas.

    Cesar, tal vez se interprete mal lo expuesto. Se trata de una colaboración con otra organización solidaria.

    La rosconada trata de conseguir artículos de necesidad infantil (pañales, patitos, etc).

    Lo que se ha tratado entre los delegados es la compra de estos enseres y su donación a la organización, no se plantea un donativo en metálico.

    Hemos entendido que está dentro del ámbito en el que Kmas puede actuar. Por supuesto abierto a críticas u otras opiniones.
    Saludos..... y mucho gebi metal.

  5. #5
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    Hola a todos.

    Os informo mas sobre la rosconada del domingo.

    1.- Rosquipan, una panadería de Collado Villalva ha dado un roscón de un kilo sin nata para el evento.

    2.- AHE, esta muy agradecido por la compra que va a realizar KMAS de productos para la casa cuna, por lo que quieren y es un honos para ellos ( palabra de AHE), que estemos presentes en el cartel de la rosconada, por lo que se llevaran logos de KMAS para pegarlos en los carteles ya realizados.

    3.- Se ha decidido en la comisión de trabajo que KMAS asume el primer chocolate de cada socio.


    Gracias.

  6. #6

    Rosconada Solidaria en el Dakota el proximo domindo día 5 de Enero a las 11:00

    Buena iniciativa. Siento no poder acompañaros.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    El que la comisión de trabajo haya aprobado esta propuesta no quiere decir que yo tenga que estar de acuerdo con ella. Entre otras cosas porque en su día se dijo que la forma de actuar de Kmas no iba a ser a base de donativos aunque fuesen en especie. Además pienso que con esta forma de actuar perdemos la idiosincrasia inicial de la asociación que no era otra que la de colaborar con nuestro trabajo y dedicación. Dicho de otra manera es tirar por lo fácil. Lo que hagan otras asociaciones parecidas es cosa suya, pero repito que lo de las donaciones no lo veo. Conste que es la opinión de un socio que ni está en la directiva ni en la comisión de trabajo.

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de Pope
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Avila.... pero Leonés.
    Mensajes
    339

    Rosconada Solidaria en el Dakota el proximo domindo día 5 de Enero a las 11:00

    Entiendo y respeto tu postura César. Personalmente la tendré en cuenta en futuras decisiones, y sería estupendo contar con alguna más, que para eso estamos.

    En todo caso la peor decisión es la que no se toma y en esta ocasión se ha entendido que es una colaboración que encaja dentro de KMAS y se ha obrado según esta percepción.

    ¡Birras!
    Saludos..... y mucho gebi metal.

  9. #9
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Rosconada Solidaria en el Dakota el proximo domindo día 5 de Enero a las 11:00

    Cita Iniciado por caesar Ver mensaje
    El que la comisión de trabajo haya aprobado esta propuesta no quiere decir que yo tenga que estar de acuerdo con ella. Entre otras cosas porque en su día se dijo que la forma de actuar de Kmas no iba a ser a base de donativos aunque fuesen en especie. Además pienso que con esta forma de actuar perdemos la idiosincrasia inicial de la asociación que no era otra que la de colaborar con nuestro trabajo y dedicación. Dicho de otra manera es tirar por lo fácil. Lo que hagan otras asociaciones parecidas es cosa suya, pero repito que lo de las donaciones no lo veo. Conste que es la opinión de un socio que ni está en la directiva ni en la comisión de trabajo.
    Por supuesto Caesar, y tú opinión es totalmente respetable, en la linea de lo que dice Pope yo también lo tendré en cuenta para futuras acciones.

    En cuanto a lo de la comisión de trabajo, sabes que si quieres puedes estar en ella como cualquier socio, ya que toda ayuda y opinión es bienvenida.

  10. #10
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por caesar Ver mensaje
    El que la comisión de trabajo haya aprobado esta propuesta no quiere decir que yo tenga que estar de acuerdo con ella. Entre otras cosas porque en su día se dijo que la forma de actuar de Kmas no iba a ser a base de donativos aunque fuesen en especie. Además pienso que con esta forma de actuar perdemos la idiosincrasia inicial de la asociación que no era otra que la de colaborar con nuestro trabajo y dedicación. Dicho de otra manera es tirar por lo fácil. Lo que hagan otras asociaciones parecidas es cosa suya, pero repito que lo de las donaciones no lo veo. Conste que es la opinión de un socio que ni está en la directiva ni en la comisión de trabajo.
    Respetable opinión, por supuesto. No comparto que sea tirar por lo fácil, si no lo contrario, una ayuda para poder seguir haciendo cosas cuando no contamos con tanta gente como quisiéramos, y lo digo por experiencia. En este año pasado hemos organizado al menos cuatro fiestas y la presencia de socios ha sido mínima. Algunos han ido como asistentes un rato, y en cuanto a gente trabajando en preparación y todo el día, muy, muy pocos.

    Precisamente por eso te animo a que te incorpores a la comisión de trabajo, que es abierta, y es de donde nace la idiosincrasia a la que te refieres. Si muchos más lo hicierais, podríamos hacer más cosas al modo original. En caso contrario, tendremos que ayudarnos con los medios posibles para seguir colaborando.

    Por último, yo no veo lo de mañana como una donación. Lo veo como una colaboración por parte de KMAS hacia otra asociación AHE, que en cada fiesta nuestra colabora, tanto con su presencia de socios, como con ayudas o aportaciones.

    Por último, creo que esta es una conversación para la zona de socios, no en esta zona que es para anuncios públicos.

    Feliz Año Nuevo a tí y a todos Que sea un año lleno de iniciativas solidarias entre todos!
    Última edición por Deivi; 04/01/2020 a las 15:21

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •